HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Ir abajo

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO Empty EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Mensaje por diego23 Mar Oct 21, 2008 2:43 pm

Vamooos a que esperas que vas a llegar tarde-. Una mañana más mi madre me despertaba cuando estaba en el mejor momento en la cama, tapadito, calentito, pensando en mis cosas, imaginandome otras... y cuando me levanto está esperandome una mochila adidas de color gris llena de libros, me asomo a la ventana y está lloviendo como no ha llovido en mis 20 años de vida.... ahhgg que horror!Exclamation. Empiezo a vestirme rápidamente y veo que la camisa que me quería poner ese día tiene una gran mancha de tomate....¡¡nooo!!,hoy todo me sale mal,cuando estoy llegando a la facultad me acuerdo que se me ha olvidado el dinero del desayuno...y para colmo paso por enfrente de un kiosko y un periódico deportivo me recuerda que mi equipo preferido de fútbol perdió ayer 5-0......la carga que me espera ahora de mis compañeros.

En un día tan "perfecto",no podía faltar un examen sorpresa...., ni tampoco podía faltar que me sacaran a la pizarra a resolver un problema del que no tenía ni puta idea y he estado allí de pie como un payaso durante casi 20 minutos.¡¡¡Vaya día de mierda!Exclamation.

Por fin acaba el día.... cojo mi mochila y me despido de mis compañeros, andando por los pasillos veo a una chica muy guapa, morena con ojos marrones, un cuerpo precioso adornado con dos pequeños pero bonitos pechos y una cara angelical.... yo voy andando hasta que llega el momento de cruzarme con ella, agacho la mirada... y paso rápidamente al lado suya, sabía perfectamente que se había dado cuenta que la miraba, corre, corre, corre, decía mi mente.... creía que había pasado de largo cuando miré hacia atrás y veo que ella también me está mirando, en esos momentos pienso; me ha pillado mirándola o yo la he pillado a ella mirándome, mientras me debatía en este gran problema, no me di cuenta que se iba acercando poco a poco hacia mi, yo seguía en mi mundo,pensando en las musarañas, cuando por fin regresé del mundo de Peter Pan y la vi justamente delante de mi,

-hola,veras soy nueva y necesito unos apuntes de Economía, ¿sabes de alguien que me los pueda dejar?-, mi mente nuevamente empezó a carburar, ese alguien era yo, además, mis apuntes de Economía eran famosos en la Facultad porque todo aquel que estudiaba con esos apuntes sacaba mínimo un Notable, le conté esta historia a Violeta, que era como se llamaba ella, a renglón seguido quedamos por la tarde para yo darle mis apuntes y de paso, tomarnos un café o algún aperitivo (esto útlimo lo pensé en mi casa).

Realmente me gustaba, era una chica muy simpática, muy guapa,con sentido del humor, además esa tarde nos conocimos mejor y nos dimos cuenta ambos que teniamos muchas cosas en común.

Estuvimos el curso entero, digamos que saliendo, quedábamos de vez en cuando y siempre nos enrollábamos,los fines de semanas. Por regla general, no nos veíamos porque preferíamos salir con nuestro amigos, era una relación bonita, sin compromisos pero con una gran confianza por parte de los dos en el tema de infidelidad.

Acabó el curso y se presentaba un verano cargado de sopresas y sobre todo de amor,iba a ser el mejor verano de mi vida.. y asi fue. Para empezar ella empezó a conocer a mis amigos, tuve la gran suerte que mutuamente cayeron muy bien y poco a poco Violeta se fue integrando en mi ambiente y mis ámigos, hasta convertirse en una fija en el grupo.El primer gran momento de ese verano fue cuando alquilamos una casa rural en un pueblecito de nuestra ciudad, estuvimos 4 días y fue genial, Violeta cogió aún más confianza con mis amigos y sobre todo conmigo. La noche del 7 de Agosto de 2004 no se me olvidará en la vida, Violeta y yo subimos para nuestra habitación, ambos íbamos un poco borrachos y empezamos a besarnos..... y a desnudarnos, sin saber como y porque, entre risas y juegos acabamos desnudos frente a frente, -¿quieres hacerlo?-, me preguntó Violeta timidamente, -te quiero como a nadie he querido en mi vida-, le respondí yo con una sonrisita en la boca mientras me acercaba a ella, -yo solo quiero que tú seas feliz, que lo pases bien, con eso ya me conformo-, le susurré en un oído, ella rápidamente me beso en la boca y ambos cuerpos cayeron abrazados y al mismo tiempo en la cama.

Mirando por la ventana del cuarto, podía observar que hacía una noche preciosa, estrellada y una grandiosa luna llena que iluminaba nuestros cuerpos desnudos agarrados uno a otro y diciendonos cosas bonitas al oído. Efectivamente esa noche hicimos el amor, fue la experiencia más bonita y romántica que ambos habíamos tenido en la vida. Pero había una cosa que aún no estaba clara, no eramos novios formales, asi que a la noche siguiente le pedí salir,por supuesto ella me dijo que si y nuevamente hicimos el amor, esta vez con menos verguenza y con la gran experiencia adquirida la noche anterior. En resumen, las 3 noches que pasamos en aquella casa resultaron mágicas, por mis amigos, por ella, por todo.

Era la mujer de mi vida, todos los días cuando me levantaba, pensar en ella me daba fuerzas para ese día. En uno de esos días, tenía que cojer más fuerzas que nunca porque era nuestro "aniversario", cumpliamos 6 meses saliendo, aunque fuera muy poco tiempo, para ella era algo muy especial y para mi, aún más, porque le había prometido una sorpresa. Esa noche mi casa se quedaba sola, ¿casualidad?, puede que si, puede que no,lo único que se que mi madre me guiñó un ojo cuando me dijo, -esta noche no me esperes porque me voy a una fiesta que me han invitado, asi que llegaré mañana-, jajajajajja, -vale mama, muchas gracias-.

LLegó el gran momento que durante varias semanas había estado esperando,-tápate los ojos y dame la mano-, la conduje hasta la habitación y cuando entramos le dije, -ya puedes mirar-, delante de sus ojos había todo lo que ella había soñado para pasar un noche romántica, la luz apagada, unas cuantas velas, un botella de champan bien fría con sus respectivos vasos, y un manto de pétalos de rosas amarillas en la cama, asi como una cajita en medio de un corazón echo con algunas ramitas del árbol donde siempre nos dábamos nuestro beso de despedida. -Coje la caja,haber que te encuentras dentro-, Violeta se dirigió hacia la cajita y la abrió, eran dos anillos con nuestros nombres bordados, la fecha de cuando empezó nuestro amor y un TQ grabado para toda la vida. -Bueno,como mi presupuesto no da para más, tengo comida china para cenar..... jejejee-, ella río y me dió un abrazo, -te quiero- luego pasó suavemente sus carnosos y labios sobre los míos.

Despues de cenar, nos sentamos en la cama, a ella le daba pena quitar el precioso manto de pétalos que cubría las sábanas, cuidadosamente conseguimos agruparlos a un lado y alli mismo bebernos la botella de champán,mientras brindábamos una y otra vez y por cosas distintas, -un brindis por nuestro amor-, -un brindis por ti-, -un brindis por esta noche, -un brindis para que esto nunca acabe-, entre brindis y brindis, empezamos hacer el amor como era de esperar; mientras que realizaba esos sutiles movimientos que me volvían loco,de su boca solo salían te quieros, a los que eran respondidos con otros te quieros por mi parte. Fue una noche intensa y cargada de amor, pasión y sexo.

LLegó el momento de irse, cojimos mi moto del garage y emprendimos un rumbo sin vuelta hacia su casa, en una curva un camión se nos echó encima, ella me agarró fuertemente de la cintura mientras yo hice lo que pude para esquivar al maldito camión, pero el esfuerzo fue en vano.........

Abro lo ojos...... y veo una habitación blanca y una señora al lado mía, -corre, corre, llama al doctor-, dice sofocada, no se quien es,a lo mejor es un familiar, pero lo dudo, -¿quien es usted?-, le pregunto aturdido, de repente esa señora se pone a llorar y me dice, -Javier, soy tu mujer.... ¿no te acuerdas de mi?-, una sensación de horror recorre mi cuerpo mientras digo,-¿mi mujer?, pero que está hablando señora, tengo 20 años y una novia preciosa. ¡¡¡¡donde está violetaaaaa!Exclamation, ¡¡¡quiero saber si está bien!Exclamation -gritaba desesperado, -calmate Javier, no se quien es Violeta, yo soy Marta tu mujer, ¿no lo recuerdas?, tuviste un accidente gravísimo con tu moto y has estado 6 meses en coma-, al escuchar eso, esa sensación de horror nuevamente invade mi cuerpo,-mire señora,no se de que me está hablando,solo se que tuve un accidente.....y lo siguiente que recuerdo es a usted,y quiero saber como está Violeta-, ante mis palabras la señora empieza a llorar de nuevo y sale de la habitación, en ese mismo momento entran varios doctores y empiezan a hacerme preguntas de todo tipo, -no se preocupe, su marido está bien, sólamente se encuentra un poco confuso despues de 6 meses.... y sobre la chica esa que dice Violeta, hay veces que la persona en coma está viviendo otra vida en un mundo paralelo al nuestro, pero se le pasará-, -no puede ser, tengo 20 años y Violeta existe!Exclamation!-, chillé despesperado nuevamente, ante mi impotencia, me levanto bruscamente de la cama y me dirigo al baño para verme en un espejo, -os estais equivocando y no se quien coño sois ni lo que quereis de mi-, el baño está oscuro, veo mi silueta reflejada en el espejo, a mi derecha el interruptor de la luz, -una mierda estoy casado... y soy un viejo, vuelvo a murmurar-, asi que con decisión enciendo la luz y...... exactamente ese soy yo, un señor de unos 53 años,canoso y con un gran comienzo de calva, alguna q otra arruga y bastante rellenito, en ese momento no veo nada....

-Javier... ¿estas bien?-, -¿que ha pasado?-, -te has desmallado en el baño-, -ese no puedo ser yo-, -Javier por favor, ese eres tú, tienes 55 años y llevas casado conmigo 20 años-, de repente me pongo a llorar y esa mujer me abraza y me besa con cariño en la mejilla, -lo siento, pero aún no se ni quien soy.... perdoname... -le digo llorando a esa mujer, -no pasa nada cariño mío-.

Han pasado 4 días desde el fuerte shock de saber que era un hombre de 55 años, el psicólogo me dió la explicación a toda mi confusión, como bien dijo el doctor, me había inventado un mundo paralelo al real, con mis amigos como grandes protagonistas, con 20 añitos y con una novia preciosa,todo resultó ser falso, algo que al principio me costó asumir pero despues de estos 4 días, he asumido. Tengo una mujer que daría su vida por mi ahora me toca corresponderla.

En uno de los pasillos del hospital,mientras estoy dando una vuelta y me fumo un cigarrillo, veo a una mujer llorando sentada en una silla mientras se le cae su bolso al suelo,yo me acerco a recojerlo y mientras se lo doy le pregunto -¿se encuentra usted bien señora?-,-si,si muchas gracias,lloro de alegría,¿sabe?-,-menos mal...algún familiar que estaba grave y está mejor-, -si si,se trata de mi hermana,hace tiempo tuvo un grave accidente en moto y entró en coma-, me quedé sorprendido con la historia, lo mismo me había pasado a mi, -hoy por fin ha despertado, ha sido muy duro.....-, -me lo imagino, yo me encuentro en una situación parecida-, -si más que nada porque no reconocía a nadie y ha estado el día entero llorando preguntando por un tal Javier-, en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba abajo, -¿perdón?, ha dicho ¿Javier?-, -si si, dice que era su novio y que si estaba bien y no se que más.....-, no puede ser lo que me está pasando por la cabeza pero no aguanto más y nerviosisimo y con lágrimas en los ojos le preguntó, -perdone, como se llama su hermana-, -eehh sii.... Violeta se llama Violeta-, mi cuerpo quedó totalmente paralizado, mirando a ningún lugar, pensando en nada, mi corazón apenas latía, sacando fuerzas de mi interior le digo a la señora, -me puede decir su habitación por favor-, -si por supuesto la 368.... ¿la conoce usted?-, agacho la cabeza y con una breve risa contesto -digamos que si-.

-Habitación 368, aquí es-, cojo el pomo de la puerta, mi mano me tiembla todo me tiembla, no se si entrar es mucha casualidad todo, pero por intentarlo no pierdo nada,solo quiero saber unas cuantas cosas, nada más, abro la puerta y veo una mujer en un sillón con un revista, al escuchar que alguien ha entrado baja la revista, es una mujer de unos 54 años, morena, ojos marrones, dos pequeños pero bonitos pechos y una cara angelical.....-perdone, ¿quiere algo?- me pregunta con esa voz sensual que me enamoró en otro mundo, -¿Violeta?-, -siiii, ¿como sabe mi nombre?-, me siento al lado suya y mientras le cojo la mano le susurro, -soy Javier-
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.