HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

les dejo unos chistesitos

5 participantes

Ir abajo

les dejo unos chistesitos Empty les dejo unos chistesitos

Mensaje por karolinamtkm Miér Nov 05, 2008 7:42 pm

LA PROMESA
Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede. Finalmente el joven le dice:
- ¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad!
La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:
- Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene.
La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:

- ¡¡Métemela toda!! ¡¡Métemela toda!!

El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le dice:
- ¡Ah No! Promesas son promesas.


SÍNDROME DE ¿KODAK?

- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.

- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:

- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

¡VAS A SUFRIIIIIR!

- Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.

- Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.

- Noé enfadado les gritó:

- Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.

- Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:

- Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.

- Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:

- ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!

- Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.

- Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?

- Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:

- ¡Oye, mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?, ¿Qué es eso de que va a sufrir? Verás... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!

QUE MANERA DE PENSAR!

- Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, Cuando su profesora le dice:

- Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?

- Ninguno - replica Jaimito - porque uno moriría y los otros saldrían volando.

- Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar! Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:

- Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita:
- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?

La profesora se sonroja y contesta tímidamente:

- Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.

- No - dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.


PIROPO

Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín; luego le pedí un árbol, y el me dio un bosque; al final le pedí un buen polvo, y me dió tu número de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente.



CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.

Un día leí que beber era malo, y deje de beber.

Un día leí que coger era malo, ...y deje de leer.


GENETICA

He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo las bolas que parecen Las Vegas.

CONFESION
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia. Padre,.. me quiero confesar.

Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?

Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.

Lo siento hijo, pero no te puedo absolver. Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.

Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas ARREPENTIDO!Exclamation
karolinamtkm
karolinamtkm
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA
Asi me siento hoy :
les dejo unos chistesitos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100les dejo unos chistesitos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

les dejo unos chistesitos Empty Re: les dejo unos chistesitos

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:43 pm

jajajaja estan muy buenos karooooooo...la q se les velo el guri me gusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les dejo unos chistesitos Empty Re: les dejo unos chistesitos

Mensaje por caimanso Miér Nov 05, 2008 9:13 pm

jajajajaj.... re grosso los chistes me gustaron ... postea mas... y me gusta tu manera de pensar jajajajaaaa...... dxx dxx xdxcry
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
les dejo unos chistesitos Left_bar_bleue95 / 10095 / 100les dejo unos chistesitos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

les dejo unos chistesitos Empty Re: les dejo unos chistesitos

Mensaje por Cool.6 Jue Nov 06, 2008 1:11 am

jajajajaj che ese cura si que la tiene clara con las mentiras!

:P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
les dejo unos chistesitos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100les dejo unos chistesitos Right_bar_bleue

Pais : les dejo unos chistesitos Anigifmr5
X 1K : les dejo unos chistesitos 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

les dejo unos chistesitos Empty Re: les dejo unos chistesitos

Mensaje por alester Vie Nov 07, 2008 7:25 pm

Muy bueno Karo .... jajajaaj me gusto mucho el de Confeción jajajajaj besos nena a vos y al bebe ... dxx dxx dxx dxx dxx xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
les dejo unos chistesitos Left_bar_bleue60 / 10060 / 100les dejo unos chistesitos Right_bar_bleue

Pais : les dejo unos chistesitos Anigifmr5
X 1K : les dejo unos chistesitos 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

les dejo unos chistesitos Empty Re: les dejo unos chistesitos

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Nov 22, 2008 5:51 pm

buenisimos todos che caro jajajaja me necantaron! :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
les dejo unos chistesitos Left_bar_bleue1 / 1001 / 100les dejo unos chistesitos Right_bar_bleue

Pais : les dejo unos chistesitos Uruguayhh0
X 1K : les dejo unos chistesitos 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

les dejo unos chistesitos Empty Re: les dejo unos chistesitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.