HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

+3
Nenchu.uy
nuwanda
mejicanita
7 participantes

Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por mejicanita Sáb Nov 22, 2008 6:33 pm

La diferencia de edad no es un obstaculo cuando la pareja tiene claro lo que sienten y que esperan de esa relacion.
Pero dependiendo de la edad a la que inician la relación y el numero de a;os de diferencia entre ellos, la relación puede ser mas complicada.
En ocasiones estas parejas despiertan ciertas dudas y celos en familiares y amigos y no siempre son aceptadas por la sociedad..


CUANDO EL HOMBRE ES MAYOR...

En las parejas en las que existe gran diferencia de edad, lo más frecuente es que el mayor sea el hombre. Estas relaciones se han dado en todas las épocas y socialmente no está mal visto, aunque para muchos levanta sospechas sobre el interés que una mujer joven puede tener en un hombre adulto.

Generalmente, un hombre adulto busca en una mujer joven la frescura, alegría y belleza de la juventud. Le mueve el deseo de sentir que todavía es joven y de seguir viviendo la vida con intensidad. Estar con una mujer joven le aumenta su autoestima y confianza en sí mismo. Pero, en la mayoría de los casos, la atracción es sobre todo física, por eso no es de extrañar que, pasado un tiempo, le parezca demasiado inmadura.

La mujer joven, que se siente atraída por un hombre maduro, suele ser por la experiencia, sabiduría, estatus social o poder que posee. Busca la protección y estabilidad que un hombre adulto puede ofrecerle y le admira por la sabiduría y experiencia que da el paso de los años.

CUANDO ELLA ES MAYOR...

Esta ha sido una situación tradicionalmente casi inexistente y no aceptada por la sociedad. Actualmente, aunque no es muy común, cada vez hay más parejas en las que la mujer es bastante mayor que el hombre, pero esta relación suscita para la mayoría dudas y curiosidad.

Esta situación ha surgido actualmente como consecuencia de la independencia profesional de la mujer, quien ya no depende económicamente de un hombre, sino que tiene una vida profesional y social totalmente activa. Se relaciona con personas de todas las edades y comparte profesión, estudios y aficiones, lo que la hace más interesante y atractiva, y le da más oportunidades de conocer hombres de diferentes edades y más opciones para elegir.

La mujer actual es una mujer muy preparada, tanto profesional como intelectualmente, tiene iniciativa propia y pocos prejuicios sociales o familiares. No acepta la dominación masculina y busca una relación en un plano de igualdad. Es ella por tanto, quien coge las riendas de su vida y decide, eligiendo en algunos casos, tener una relación con un hombre más joven.

Otro factor que influye es la estética, con los adelantos en cosméticos y la tendencia a cuidarse para mantenerse sano y joven. Se ha logrado que mujeres con cuarenta años estén realmente estupendas y puedan estar físicamente a la altura de las más jóvenes. Sin embargo, hay que destacar que en algunos casos pueden llegar a sentir celos de las más jóvenes y temer que su pareja la deje por otra de su edad.

Estos factores contribuyen a que un hombre joven pueda sentirse completamente atraído por una mujer adulta y que quiera formar pareja con ella. Generalmente, lo que buscan en ellas es experiencia y comprensión. Les atrae la independencia y estabilidad emocional que se logra con los años y encuentran en ellas personas más tolerantes y seguras de sí mismas. Son hombres que no desean desempeñar el rol de protector en una pareja y que les gusta enriquecerse de la sabiduría y experiencia de una mujer adulta.


fuente:pulevasalud.com

Cual es tu opinion sobre el tema..?
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Right_bar_bleue

Pais : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Argmexpj4
X 1K : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por nuwanda Dom Nov 23, 2008 6:05 pm

Mi opinion es que para el Amor no hay edad (Si es Amor verdadero y esta dentro de los marcos de edad al menos minimos para la madurez de una persona). No existen obstaculos cuando se Ama, solo hay que ver que ambas partes no sean personas menores porque eso implica otro tipo de dilemas y no solo hablo de dilemas legales sino de madurez.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por Nenchu.uy Dom Nov 23, 2008 9:24 pm

Bueno en mi opinión personal, diría que en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Que cuando hay amor todo vale y ni las distancias ni las edades lo pueden prohibir tien algo de verdad y algo de mentira, por que digo esto, por que generalmente tanto en el hombre como en la mujer mayores el querer estar con alguien mucho mas joven (hablo de la mayoria, no de todos) lo hacen por que no aceptan el haber envejecido o por que buscan alguien con mucho vigor y creo que ese es el caso de las mujeres y en los hombres es el creer que aun seducen a una joven mujer y se sienten unos pibes, en la mayoria de esos casos tanto en la mujer como en el hombre, los adultos generalmente se gastan dinerales en regalos, cenas, paceos y cosas por el estilo tratando de tener al otro contento para no quedar solos, y en los jóvenes si muchas veces buscan sabiduría, experiencia, que los traten con mucho cariño, les den los gustos, y también que los mantengan economicamente.... esa es la pura realidad, a no ser que haya de antemano un pacto, sabemos que a determinada edad uno de los dos no va a poder darle al otro lo que el otro decea sexualmente, y una pareja mas alla del amor y por mas incondicional que sea este, sino tienen buen sexo lo demas no sirve de nada...
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Right_bar_bleue

Pais : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Uruguayhh0
X 1K : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por *AshirA * Lun Nov 24, 2008 9:20 am

Cuando era una adolecente siempre me llamaron la atencion los hombres mayores , me sentia totalmente atraida por ellos , me cautivaba su manera de hablar ,sus experiencias me atrae cuando un hombre relata su vida eso es algo que me cautiva , tengo una diferencia de 8 años con mi esposo , no es gran cosa pero conosco parejas que tienen diferencias de 20 años y son sumamente felices , tanto en su vida cotidiana como sexual y en eso discrepo de ti negrito lindo , siento que las parejas o los seres humanos cuando llegan a cierta edad se acomodan o buscan alguna manera de seguir activos sexualmente ,eso va y depende de la manera en que uno quiera envejecer , ahora no se pk de un tiempo a este los jovenes me miran diferente , eso lo siento y no es algo que me agrade pues me incomoda , puede ser que como uds dicen busquen experiencia , pero en fin eso no va conmigo creo que es algo que es personal y propio de cada ser humano , que tenga que ver con el fisico o con la seguridad que actuamos las mujeres actualmente no lo se , yo no siento que sea por una atraccion fisica pues mi cuerpo no es para nada atractivo pero en fin seran las hormonas que los superan a estos chicos , no lo se

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Right_bar_bleue

Pais : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Chileia6
X 1K : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por alester Dom Dic 07, 2008 5:17 pm

Bueno a mi eso no me importaria me encantan los hobres mayores , pero mi pareja es de mi misma edad solo me lleva 8 meses , hace mas de 20 años tuve una pàreja 19 años mayor que yo la relacion duro tres años se termino por que se queria ir a vivir a Santiago del Estero y yo no me quiese ir tenia mi hija chiquita ,conosco mujeres mayores con parejas menores y viven de lo mejor eso es relativo cuando hay amor no hay edad para ello besos ... tq abrazo :mujer: :hombre:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Right_bar_bleue

Pais : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Anigifmr5
X 1K : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por YOSEL!!! Miér Dic 10, 2008 5:41 pm

Mi opinion ya es obviaaa jajajaj mientras el corazon sienta amor y el cuerpo la pasion no importa mas nada q va no hay edads distintas vamos chicos hay q disfrutar mientras se pueda q no importa el q opinen los d mas iujuuuuuuuu :descorche: bebedor bebedor
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Left_bar_bleue95 / 10095 / 100QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Dic 13, 2008 4:45 pm

bueno quizas no dije todo lo que queria decir, pero vamos a la realidad, dos personas se pueden enamorar aunque generalmente cuando hay mucha diferencia de edades es uno el que se enamora y bue puede llegar a que el otro también lo haga, pero seamos realistas una mujer de 40 y un tipo de 60 no puede seguir igual esa relación o viceversa el amor es hermosos y muy lindo sentirlo, pero en una pareja si no hay buen sexo todo se va al carajo mas hoy en día, eso de que contigo pan y cebolla no corre, y creo que está bien siempre que quieran estar juntos una pareja con las edades que sean siempre que sea por amor o la simple atracción física pero cuando uno no colma las espectativas sexuales del otro creo que eso se termina!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Right_bar_bleue

Pais : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Uruguayhh0
X 1K : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por ayla Sáb Dic 13, 2008 8:57 pm

Bueno a ver, cómo va esto del amor;cuando se quiere a alguien, qué influye en ese amor, pienso que hay una chispa, un querer estar, un no se que ..... que nos lleva a un estado de euforia cada vez que esa persona esta cerca, vamos como digo yo siempre, revolotean maripositas en el estomago ( y donde haga falta)cuando sentimos que de alguna forma hay una química, entonces con toda esta parafernalia que conlleva esto del amor.....donde queda la edad?Question a mi no me cuadra en ningún sitio.... no sé a vosotros.... tiene edad el romanticismo?? o la ternura?..... o el querer estar... y sentir y amar... en fin...que estoy... romanticona?Question upsss

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Right_bar_bleue

Pais : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Espaanb6
X 1K : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 11:06 pm

pues como dicen por ahi para el amor no hay edades cuando sientes gran afecto por la persona la edad se te olvida y no te incomoda pues lo unico que quieres es estar con esa persona amada o querida eso es lo que no hace como grandes personas .......pues tomarle caso a la edad no hace prejuiciosos por eso no hay que tomarla encuenta ....hay que ponerle vida alos años diria arojona y el que ama su vida la da no conoce el final...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por *AshirA * Sáb Dic 13, 2008 11:38 pm

El amor es un sin fin de emociones y sensaciones que se conectan entre si .....tal como lo dice Aylita cuando se sienten mariposas en la barriga es cuando estamos atrapados y nuestra mente dibaga en torno a esta persona , si es 10-15-20-25 años mayor siento que no traciende en importancia esta diferencia de edad ya sea del hombre o la mujer .........siempre eh sostenido que la base de la pareja va mas allá del sexo , pues existe mucha ayuda para tratar el problema , que saca una pareja con tener un buen sexo si en amor esta todo mal .
La relacion de pareja se conecta el amor con el sexo y existen muchas parejas que aun teniendo una edad muy abanzada tienen una vida sexual activa , definitivamente en el amor nada tiene que ver la edad .....

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Right_bar_bleue

Pais : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Chileia6
X 1K : QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA.. Empty Re: QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDADES EN LA PAREJA..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.