HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le serias infiel a tu pareja?

+18
cimarrona
Nems_Uchiha
arteclau
csarrrs
SolLau
ozkar de la fuente
Darkom24
DulcePrincesa
pinguina
morocha10
*AshirA *
alester
andrestof
Cool.6
EL MAGO MERLIN
*Akane5*
yhoaa
crasher77
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Huésped Mar Mayo 27, 2008 6:21 pm

Mi pregunta es q si le serias infiel a tu pareja pero a la real la q vive contigo, y a la de cyber? Por que y cuantas veces si las puedes contar lo has hecho!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por crasher77 Mar Mayo 27, 2008 6:33 pm

hola!!!.....pues yo ahora no tengo pareja.....asi que puedo serle infiel!!...creo!!....aunqie no seria infidelidad!!.....y repecto a la del cyber pues........hay si se puede ser infiel....pero yo no tengo la necesidad ee hacerlo!!

saludos a todos!!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 28, 2008 7:59 am

Epa.. empezaron un tema pero la que lo empezo no dijo que haría ella...

Midgy... esperamos tu relato.... jajjaajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Huésped Miér Mayo 28, 2008 12:29 pm

disculpen no pude relatar mi "opinion" xq tenia q irme jajajaja pero aqui les va:
Yo a mi pareja "real" con quien convivo no le he sido infiel, siempre he sido una persona q me gusta estar clara en mis cosas y al comenzar la relacion, pusimos "las cartas sobre la mesa" y unas "normas" x decirlo asi, una de ellas es q si uno de los dos antes de ser infiel decide o cree q le atrae, le interesa, otra perona o q cree q estara mejor con otra persona , antes de cometer la infidelidad pues hablemos del asunto, y se termina nuestra relacion y punto. En mi opinion si se llegara a este punto es xq algo fallo, el o yo, y q pues ...en mi caso, tenemos un bebe en comun , es mejor tener las cuentas claras y conservar una "relacion amistosa" para no afectar la salud mental del pequeño. Y bien ese es mi punto de vista y mi opinion! En cuanto a lo del cyber pues se puede ser infiel de muchas maneras... pero no es mi estilo!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por yhoaa Miér Mayo 28, 2008 2:04 pm

bueno, yo la verdad es que no tengo idea...creo que no lo haría, porque me sentiría incomodisima...
...por suerte soy felizmente soltera aki y alla y en todas partes y en mi casa tambien lol! lol! lol! osea que jodo trankilamente...por joder...ya me conocen (soy pesadilla, digo, pesada Smile )


Última edición por yhoaa el Lun Jun 09, 2008 4:50 pm, editado 1 vez
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Espcolomcs4
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por *Akane5* Jue Mayo 29, 2008 1:17 am

Hola a Todos

Si q es una consulta bn interesante, y bue... Las cosas q se tienen q decir ufff seguramente son muchas.

Yo por ejem. Gracias a una gran soledad de parte de mi pareja me clave en el internet y ahi empeze a conocer a varia gente.

Hasta ahi... solo con eso mi marido estaba q echaba lumbre asi q bueno aunq sean amigos de internet; la pareja lo toma en serio osea q si somos infieles atraves del internet ocacionamos el mismo daño q hacerlo en persona.

Y esto deveria tomarse muy enserio.
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por EL MAGO MERLIN Vie Mayo 30, 2008 3:51 pm

YO EN ESTE MOMENTO SOY EXTREMADAMENTE FELIZ CON MI ESPOSA TENGO CON ELLA DE CASADO MUCHO, MUCHO TIEMPO Y SIGO MUY FELIZ, CLARO COMO EN TODAS LAS PAREJAS TENEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS PERO SI NO FUERA ASI, QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA Y A LA PREGUNTA YO NO PODRIA SER INFIEL. ME GUSTA EL RELAJO Y DIVERTIRME PERO HASTA CIERTO PUNTO POR QUE A MI SI ME DOLERIA MUCHO QUE ELLA ME FUERA INFIEL Y SOLO DE PENSARLO ME DUELE, AHORA COMO SE SENTIRIA ELLA ENTONCES SI FUERA AL REVEZ Y ESO ES LO QUE ME DETIENE..... ESPERO NO LES HAYA ABURRIDO JAJAJAJAJAJAJA
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Cool.6 Mar Jun 03, 2008 1:00 am

si, por que no? quien no tiene un muerto en el ropero jejeje Twisted Evil
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Anigifmr5
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por andrestof Vie Jun 13, 2008 12:21 pm

cool,cool,¿honestidad brutal?

Yo tengo una falla, que cuando miento se me nota hasta en las uñas, asi que no podría.
andrestof
andrestof
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Argentina
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Cool.6 Jue Jun 19, 2008 3:06 am

andrestof escribió:cool,cool,¿honestidad brutal?

Yo tengo una falla, que cuando miento se me nota hasta en las uñas, asi que no podría.

No tenes una falla amigo eso se llama ser leal y esta muy bien te felicito, es muy dificil encontrar a un hombre que no sepa mentir o engañar bien ahi cheers
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Anigifmr5
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por alester Jue Jun 19, 2008 9:28 am

:P Bueno mi opinion es que no seria infiel .... pero en este momento ace 1 año vivimos juntos por la crianza de nuestros hijos y nos llevamos re bien ... igual lo respeto ..yo fuera de casa nada todavia le soy fiel ..... I love you nos queremos mucho y nos contamos todo somos muy buenos amigos es raro para los que lo saben pero nuestra vida es asi... el tiene su historia en internet .. yo tengo muchos amigod en internet .. hay uno que me encanta pero nada mas soy su amiga .... cheers bueno mi pensamiento sobre el teme seria que no ...........
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Anigifmr5
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por *AshirA * Jue Jun 19, 2008 10:38 am

sentimental La infidelidad, Sad palabra extremadamente dañina,te lleba al placer y a la destrucción,nadie en esta tierra no ha sido infiel en algun modo,yo lo eh sido, yo no se afortunadamente de la forma menos destrucctiva que es de pensamiente, nunca eh estado con otro hombre fisicamente que no sea mi esposo.......Para ser infiel hay que tener la sangre muy fria o demaciado caliente,siempre en la infidelidad lo primero que se rompe es la relacion de pareja scratch jajaj eso no es novedad y los hijos son los que se llevan la peor parte........ En cuanto al engaño cibernetico affraid quien no ah caido en este juego pues es engaño a mi parecer, con la diferencia que aca no hay contacto físico,pero si se mezclan los sentimientos.......... warining jjajajaajj quieres que te diga algo , yo hablo dormida mm? y mi esposo ya se sabe el nombre de memoria de su rival cibernetico yo no se jajajaj en más de una ocación me eh despertado gritando tu nombre alien ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Chileia6
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por morocha10 Vie Jun 27, 2008 9:13 pm

jajajajajja ashiiiiiii....no podes ser infiel si hablas dormida jajajajja...me haces reir con tus cuentos.

Bueno mi opinión sobre la infidelidad... scratch
Yo no puedo ser infiel...no puedo estar con otra persona si estoy en pareja...eh tenido parejas sexuales enamorado en las cuales no tenia ningun compromiso...pero tampoco salia con otros...no puedo sentimental
De a una por vez :P
Si estoy en pareja y tengo atracción x otra persona o necesidad de salir con alguien mas...es xq no quiero a la persona con la q estoy...antes de serle infiel la dejaria...y en lo q se refiere a la infidelidad cybernautica...cuando estoy en pareja...dejo de hablar con los hombres q estan para la joda o q tratan de "levantarme" solo dejo a los amigos dxx osea, limpio mi msn de gente indeseable grin asi q tengan cuidado...xq estoy empezando a salir con alguien affraid

Entendieron?Question xq me entrevere un poco jajajajjaj...no se si quedo claro dxx

Infidelidad cybernetica, no cybernautica jajajjajajjaa


Última edición por Darkom24 el Lun Jul 14, 2008 9:46 pm, editado 1 vez (Razón : edit flood)
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por *AshirA * Sáb Jun 28, 2008 4:09 pm

AHORA QUE LO ACLARAS SIIIIIIII SON PAREJAS CIBERNETICAS,Y POR LO DE HABLAR DORMIDA PUES ES ASÍ NO EH SIDO INFIEL PUES DICE EL REFRAN ¨SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO¨JAJAJAAJAJ :P

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Chileia6
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por pinguina Dom Jun 29, 2008 11:22 am

yo no se ...UUUUSP INFIDELIDAD

DESPUES DE LEER TODOOOOOOO....
NOSE QUE DECIR JUAAAAAAAS

ESCRIBIA Y LUEGO BORRO
PERO AL GRANO CON MI OPINION
CREO QUE SI NO ERES FELIZ CON LA VIDA DE PAREJA O MATRIMONIO LE ERES INFIL
POR QUE BUSCAS EN OTRA PERSONA LO QUE NO TIENES EN CASA ..
CON REPECTO A QUE SEA UN ENGAÑO O INFIDELIDAD CIVERNETICA CLARO QUIZA PIENSAS '' A AAAH NO ESTAN GRAVE POR QUE NO HAY CONTACTO DE PIEL
PERO EN LOS SENTIMENTAL ...Question?
YO EN PARTICULAR NO SOY CASADA TENGO 21 AÑOS
Y PIENSO QUE SI NO ERES FELIZ
ERES INFIEL . HE DICHO

PD: DEVEZ EN CUANDO NO ES MALO UNA CANITA AL AIRE
Laughing

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por DulcePrincesa Sáb Jul 12, 2008 8:36 pm

Yo estoy casada hace 9 años. Tenemos altibajos, pero nos amamos mucho, tenemos tres hijos hermosos. Y la venimos peleando desde siempre juntos.
Ser infiel sería no valorar el esfuerzo, el amor, el compromiso. No podría. Además es uno de nuestros compromisos asumidos, el respetar al otro, y si alguna vez alguno de los dos siente que existe otra persona entonces se plantea y se toma una decisión, sin llegar a la infidelidad.

Pareja cibernética nunca tuve, pero este medio permite sensaciones muy intensas, y sentimientos muy profundos, creo que se puede llegar a sufrir por un amor virtual, tanto o más que por un amor real. Tampoco podría.
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Cool.6 Lun Jul 14, 2008 4:43 pm

AGUANTEN LOS CURNOS CHICASSSSSSSSS, VAMOS CHE PARA QUE TENER UNO SI PODEMOS TENER MAS, DEJENSE DE JODER Y AGARREN LO QUE PUEDAN DESPUES UNO LLEGA A VIEJO, Y SE QUEDA CON:
- HAY VIEJO SI SOLO PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS Y SER UNA GRAN PU
banned TA dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Anigifmr5
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Darkom24 Lun Jul 14, 2008 10:18 pm

Fisicamente al lado, ahora mismo no tengo y poreso daaaaaaaaa no e sido infiel y no me lo imagino.
En el cyber, tuve en un momento dado y no le fui infiel, solo tuve una y no creo q pase de esta.
pero x ya no hay alas con que volar solo pisar tierra firme...
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por ozkar de la fuente Jue Jul 31, 2008 4:18 pm

ami me akavan de dejar..asi k soy totalmente libre
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Cool.6 Sáb Ago 02, 2008 12:11 am

ozkar de la fuente: que palabra fea (dejar). Negro si se termino es por algo, y un consejo de alguien que no te conoce pero te lee y cree que sos un buen nene.

Levanta la cabeza, mira para adelante y trata de seguir con tu vida, cuando haya pasado un tiempo mira para atras y fijate si lo pasado realmente valia la pena una tristeza. Siempre mira al frente las cosas que no fueron van ser en el presente y van a ser mejores, no te claves en un pasado, ni te sientas dejado. Solo pensa que lo forzado nunca llega a ningun lado y lo que fluye de la nada es lo que mas lejos te lleva.

besotesssssssss y fuerzasssssssssssssss se puede estar bien, siempre que se cierra una puerta se abre una ventana.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Anigifmr5
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por SolLau Dom Ago 03, 2008 7:21 pm

[font=Comic Sans Ms]Hola!Exclamation!
Bueno como la mayoria sabe, yo fui infiel, el matrimonio no iba bien, y se volvio dificil la relacion, yo me quedaba las noches en internet (en Pisco), ahi conoci muchas personas que me hicieron muy bien, y varios amores locos por inetrnet, hasta que aparecio mi amor, al principio nos hicimos muy amigos, aunque las intenciones de el siempre fueron otras jajaja. Con el tiempo la confianza fue creciendo y NACIO EL AMOR...osea le fui infiel a mi marido y cuando la cosa no dio para mas, me separe...en resumen yo fui infiel y no me arrepiento, porque a lo que no le fui infiel fue a mis sentimientos que es lo mas importante!![/font]
!
Si no hubiera sido asi seria una infeliz pero fiel. :P :P drunken
Besotes a todos y mi consejo...si les sirve de algo es...sean fiel a sus sentimientos...y la vida es una sola...no a las locuras descontroladas...si al Amor de verdad!!! sml.101
SolLau
SolLau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Localización : Argentina Buenos Aires
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Cool.6 Dom Ago 03, 2008 10:50 pm

SolLau : yo fui testigo del amor que nacio en el chat de psico, fue re lindo lo que te paso y te felicito por que te jugaste por vos y por lo que sentias. besotes para vos negri , espero y deseo que seas re feliz te lo mereces.

Yo te lei triste una vez y me dolio mucho, hoy te leo feliz y me llenas de alegria!!

besotes
SolLau aplauso pq
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Anigifmr5
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por SolLau Lun Ago 04, 2008 7:55 pm

:P Gracias Cool por tus palabras!Exclamation!
Creo que todos nos merecemos ser feliz...y creo que me llego la hora jajajajaaj...igualmente fui infiel...y espero no serlo mas, uno busca afuera lo que no te dan adentro!Exclamation!
Asi que mejor que Pau se ponga las pilas...que las tiene muy bien cargadas y siga asi, cuidandome, mimandome, ect, ect.
Bueno negri...ya va allegar y estoy super segura que vas a dejar de ser infiel, cuando tu corazon este lleno de amor de ese hombre que te va a partir la cabeza.
Besotes!ExclamationExclamation!
CUIDADOS MUCHACHOS.....HY QUE CUIDAR LO QUE TIENE EN CASA...SINO NOSTRAS....JAJAJAAJ ABRIMOS PUERTITAS QUE ESTAN CERRADAS!
ExclamationExclamation cheers
SolLau
SolLau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Localización : Argentina Buenos Aires
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por yhoaa Jue Ago 14, 2008 6:10 pm

muy linda tu historia solau...pero lastimosamente no todas las mujeres tienen el valor de tomar una decisión como la tuya...
en el momento soy muy feliz con quien estoy y no pienso serle infiel...
tengo amigos, y siempre armo mis juegos en el chat, pero no pasa de más....
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Espcolomcs4
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por csarrrs Lun Sep 15, 2008 11:09 am

Es una PREgunta suPEr sencilla ,sin embargo como complik
NO mucho se atreven a decirlo abiertamente q fueron infieles y otros q simplemente mienten diciendo q no lo han sido.
Ahora mi pregunta es la sgte. Cuando uno comienza a cometer una infedilidad?? , me expliko, cuando uno comienza a pensar en otra persona (ya no como amigo) incluso a ponerse en escenarios imaginarios con ella o él o cuando ya lo concreta??
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Le serias infiel a tu pareja? Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.