HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

+6
mejicanita
alester
Nenchu.uy
La Lobezna
nuwanda
csarrrs
10 participantes

Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por csarrrs Lun Dic 01, 2008 7:07 pm

Sabemos q hay muchos idiomas en el mundo pero cada país le da su acento y uno nos gusta mas q otro ,ya sea xq los encontramos divertidos, sexys o sensuales, intrigantes, etc.
por ejemplo a mi me Gusta la forma de hablar de los :
-mexikanos los encuentro muy divertido y mas con todos sus dichos ,modismos
-El Colombiano lo encuentro asi como sensual (me refiero al idiona mmh ) y tambien respetuoso , ya q tratan de "Usted" a la otra persona ,aunq tengo entendido q es solo en algunas partes de colombia

-El español de España ,este mas q nada se debe a mi infancia :P
Creo q esos tres son los q mas me gustan como bonus track puede ser el Frances
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por nuwanda Mar Dic 02, 2008 11:48 am

Sin dudas mi deuda pendiente es aprender CATALAN me resulta precioso.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por La Lobezna Mar Dic 02, 2008 12:46 pm

Bueno , ami me gusta mucho el argentino, pero tbn el mex, ya q se expresan como q con pasion no se si me entienden, y el frances me parece muy fino, son los tres q mas me gustan....
La Lobezna
La Lobezna
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : en mi territorio....
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por Nenchu.uy Mar Dic 02, 2008 4:13 pm

dentro del español hay muchos dialectos que me parencen muy divertidos, censuales, a lo que exitante se refiere creo que una mujer que me hable en otros idiomas me enloqueceria, bue como experiencia me gustó mucho el portugues, pero creo que el italiano, el frances, ruso, japones, jajaja cualquiera siempre que sea una linda mujer me da igual! como asi me encanta escuchar a un niñito muy pequeño hablar en otro idioma o con otros acentos....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Uruguayhh0
X 1K : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por alester Mar Dic 02, 2008 4:38 pm

Me necanta escuchar , El idioma mexicano, , el español , Italiano, colombiano , chileno , venezolano bueno despues porteo mas besitos...son atrapantes sensuales .. me encanta escucharlos .... :P :P :P :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Anigifmr5
X 1K : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por mejicanita Mar Dic 02, 2008 4:42 pm

ufff ami me encanta el acento Argentino me parece tan sensual.. como dijeron una vez... hasta la tanga se cae de solo escucharlo..

Pero sobre todo me fascina la voz de mi amorcito es muy sensual.. enamorado ....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Argmexpj4
X 1K : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por Nenchu.uy Mar Dic 02, 2008 5:26 pm

jajaja aliiiiiiiitaaaaaaaaaaaa, mejicanitaaaaaaa, les hablo el dialecto que quierannnn! eso si no me pidan otra cosa que no sea en español jajajajaja yabayaba yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Uruguayhh0
X 1K : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por csarrrs Mar Dic 02, 2008 7:33 pm

Alester escribió:Me necanta escuchar , El idioma mexicano, , el español , Italiano, colombiano , chileno , venezolano bueno despues porteo mas besitos...son atrapantes sensuales .. me encanta escucharlos .... :P :P :P
Nose pero yo no encuentro nada de especial el acento Chileno ,creo q somos los mas opakos, xq por ejemplo yo puedo emitar a un peruano, argentino mejikano , pero si fuera de otro pais no hallaria la forma de imitar a un Shileno o no?
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 8:58 pm

buuuuuuuuuu se el verdadero idioma de mexico son los zapotecos tarascos,mixtecos idiomas muy dificiles de hablar pero ami me late mas el frances su acento es exitante y en las mujeres mas ...es sexy jejeje :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por crasher77 Miér Dic 03, 2008 2:22 am

a mi me gusta mucho el ingles y el acento puertoriqueniio!!.....tambien me llama un poco la atencion el japones!!...ajjaja!!..pero creo que nunca lo hablareee!!...jajajaaj!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 6:41 am

www.elmejoridiomaelmejicano
me gusta como se expresan
@para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por ayla Miér Dic 03, 2008 8:44 am

El acento andaluz por el salero y la gracia que tienen y también el argentino por un no se que.....que se yo!Exclamation! :P

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Espaanb6
X 1K : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por alester Miér Dic 03, 2008 9:35 am

Tambien me encanta un acénto Argentino El Córdobes .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Anigifmr5
X 1K : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por anasu Sáb Dic 06, 2008 11:43 pm

El italiano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin dudas es mi favorito y le sigue decerca el japones¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encantan los dos¡¡¡¡¡¡¡
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por Cool.6 Dom Dic 07, 2008 3:33 am

EL CORDOBES baba
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Anigifmr5
X 1K : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por nuwanda Dom Dic 07, 2008 10:07 am

csarrrs escribió:
Nose pero yo no encuentro nada de especial el acento Chileno ,creo q somos los mas opakos, xq por ejemplo yo puedo emitar a un peruano, argentino mejikano , pero si fuera de otro pais no hallaria la forma de imitar a un Shileno o no?

Yo como tarea pendiente tengo estudiar actuacion y una de mis gracias (De las cuales totalmente ebrio dejer orinar de la risa a todos) fue hacer un repaso imitando las diferentes tonadas de los paises en un monologo improvisado y siendo bonaerense (Nunca Porteño) creeme que la que mas les gusta como me sale es la chilena.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por csarrrs Vie Dic 12, 2008 5:31 pm

nuwanda escribió:Yo como tarea pendiente tengo estudiar actuacion y una de mis gracias (De las cuales totalmente ebrio dejer orinar de la risa a todos) fue hacer un repaso imitando las diferentes tonadas de los paises en un monologo improvisado y siendo bonaerense (Nunca Porteño) creeme que la que mas les gusta como me sale es la chilena.
aah ok :P
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Right_bar_bleue

Pais : Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ? Empty Re: Cual es el idOMA o Acento q MAS Te gusta ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.