HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO.

+2
Nenchu.uy
Cool.6
6 participantes

Ir abajo

FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Empty FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO.

Mensaje por Cool.6 Lun Dic 08, 2008 12:45 am

Les cuento que mi hermanito Matias (xtremeq) se recibio de tecnico electromecanico
Y le voy a dedicar este post no solo por su logro, sino por las metas que tiene en para su futuro.
Se que muchos no lo conocen como yo y quiero contarles en este post quien es para mi.

Mati para mi es un gran chico que no tiene terminos medios, a pesar de ser un chico joven es muy maduro, no solo para mi es un hermano virtual y un amigo, es un ser que con el pasar del tiempo se gano mi respeto y admiracion por tener y desmostrar dia tras dia de charlas nobleza.
Cada vez que hablo con el nos remontamos a recuerdos a cosas que le pasaron a el y a mi en el pasado, jamas tuvimos charlas tristes siempre la alegria estuvo presente, si alguna vez le conte un problema el supo responder con inteligencia y sentido comun.
Solo una vez lo note triste pero, mas que tristeza era un sentimiento de no aceptacion por la perdida de un amigo a quien queria mucho (Bruno Alejandro).
Para mi Matias es el angel al cual podes tomar de la mano y caminar sin miedo a que te suelte.
Su ego es ser el mismo, es real, autentico; cuando esta aburrido y tiene ganas de joder me lo dice, escuchamos casi la misma musica compartimos pensamientos parecidos, y lo que mas quiero es conocerlo personalmente por que se que ese dia el abrazo solo va hacer el sello de la amistad que construimos aca.
Matias es un hombre muy joven pero es un hombre con todas las letras, por que no solo lo demuestra con palabras, lo demuestra en la forma que toma la vida.
Estoy muy feliz por vos Mati, felicidades por haber logrado esta meta tan importante, mis mejores deseos para que el camino que elijas sea el que te lleve al EXITO, se que ese camino no va hacer duro ya que sos una persona fuerte, inteligente y noble, las personas como vos siempre logran grandes cosas en la vida.

MUCHAS FELICIDADES SEÑOR TECNICO ELECTROMECANICO!!
okkiss

tu hermana que te quiere con el alma Nancy Lorena Avila.

cool.666

staff De Rarezas, cool.6
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Right_bar_bleue

Pais : FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Anigifmr5
X 1K : FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Empty Re: FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO.

Mensaje por Nenchu.uy Lun Dic 08, 2008 11:31 am

xtremeq, y bue loco que te puedo decir? mis felicitaciones por tu título, te lo has de merecer si lo alcanzaste.... y bue tambien por lo que has hecho que diga la flaca de vos, hay que ser derecho para que ella lo diga como lo dijo, la verdad eso tambien se merece mis felicitaciones...un abrazo!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Right_bar_bleue

Pais : FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Uruguayhh0
X 1K : FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Empty Re: FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO.

Mensaje por alester Lun Dic 08, 2008 11:59 am

FELICIDADES xtremeq o matias , que lindo que buen titulo amigo te deseo lo mejor en tu futuro , me gusta la verdad me alegro de cada logro de mi otra famila la civernetica , es como si lo viviera de cerca besitos ...
FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Llllll16
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Right_bar_bleue

Pais : FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Anigifmr5
X 1K : FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Empty Re: FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO.

Mensaje por *AshirA * Lun Dic 08, 2008 12:44 pm

xtremeq como lo dice cool , no te conosco mucho , pero la forma en la que ella te describe ,significa que eres un exelente chico y no me queda mas que felicitarte por tus logros , esperando que en el futuro tengas muchisimos mas triunfos como este ,te deceo lo mejor del mundo y muchisimas felicidades..........un besito grande ... beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Right_bar_bleue

Pais : FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Chileia6
X 1K : FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Empty Re: FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO.

Mensaje por xtremq Lun Dic 08, 2008 9:25 pm

gracias por todo gente!Exclamation

y vos flaca , no me hiciste llorar de pedo , sos una hdp , jaja
la verdad que yo tambien te quiero banda , siempre la paso bien con vos charlando por el msn , la verdad te eh llegado a contar cosas que no a cualquiera se lo podia contar y me haz respondido con las mejores respuestas.
La verdad , no soy mucho de escribir por estos medios , no soy muy expresivo en forma escrita , pero quiero que sepas que el cariño que te llegué a tener es sarpado.

y nuevamente , gracias gente por los saludos y las felicitaciones.

la seguimos por el msn hermanucha.


salu2.
xtremq
xtremq
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Localización : de pacheco a la paternal
Asi me siento hoy :
FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Empty Re: FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO.

Mensaje por Bombero08 Mar Dic 09, 2008 2:50 pm

Bueno antes que nada felicitaciones por el título pero....

xtremq escribió:La verdad , no soy mucho de escribir por estos medios , no soy muy expresivo en forma escrita

totalmente de acuerdo doy fe que cuando empezas a hablar no te para nadie, y eso al comenzar la noche jajajaj

Master un abrazo enorme por este nuevo logro, y no te pierdas,

Pablo
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Right_bar_bleue

Pais : FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO. Empty Re: FELICIDAD xtremeq!! TECNICO ELECTROMECANICO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.