un milagro! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

4 participantes

    un milagro!

    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    un milagro! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un milagro! Right_bar_bleue

    Pais : un milagro! Anigifmr5
    X 1K : un milagro! 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    un milagro! Empty un milagro!

    Mensaje por Cool.6 Lun Dic 15, 2008 2:33 am

    Seguramente alguno de ustedes alguna vez vivio o escucho hablar sobre algun milagro, este tema lo posteo ya que estamos en una fecha en la cual muchas personas desean algo imposible o algo que les pueda cambiar la vida.

    Si sabes o visviste una historia que pueda ser un milagro o algo imposible de lograr por la mano del hombre te invito a que lo compartas en este post.
    A lo mejor hay quienes no crean en milagros pero si pasaron por algo asombroso por llamarlo de alguna manera tambien pueden compartirlo, esto no se trata de religiones se trata de contar una historia que pueda dar fe a personas que no creen que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana!

    saludos.
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    un milagro! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un milagro! Right_bar_bleue

    Pais : un milagro! Anigifmr5
    X 1K : un milagro! Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    un milagro! Empty Re: un milagro!

    Mensaje por groomitt Lun Dic 15, 2008 7:02 am

    .
    No me consta ningún milagro.
    Un milagro siempre se trata de una cuestión religiosa.
    Las distintas religiones tienen incluso diversas forma de ver el tema de lo "milagros", y hay las más diversas explicaciones para aquellas situaciones que son considerados milagros.
    Si se entiende que un milagro es un hecho sobrenatural protagonizado por dios, entonces es cuando aparecen las explicaciones científicas que en general alcanzan a explicar estas cuestiones.
    Muchas a través de lo que son simples alucinaciones personales y otras se explican a través de factores psicológicos en cuanto a lo que se consideran "sanaciones".
    De hecho lo que tenga que ver en relación a milagros es una cuestión de falta de sentido común e irracionalidad el aceptarlos como tales.
    Por supuesto. ésta es nada más que mi opinión. Saludos cordiales.

    .
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    un milagro! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100un milagro! Right_bar_bleue

    Pais : un milagro! Anigifmr5
    X 1K : un milagro! 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    un milagro! Empty Re: un milagro!

    Mensaje por alester Lun Dic 15, 2008 7:52 am

    Hola a todos , voy a contar algo que me paso hace 13 años , vivia en San Juan desde hacia unos meses en un dedo de la mano se me hacia un berruga muy fea cada dia mas grande , en ese tiempo venia de venezuela el Padre Mario Betancur , tenia los chicos muy chiquitos y no podia ir asi me quede en casa y lo mire por tele,me sentia triste por no poder ir queria curarme mi dedo .
    El en la presentación dijo que todos los que tengamos FÉ miremos al cielo y volque mos toda nuestra energia a nuestro dolor que en el monmento menos pensado el dolor o la enfermedad iva a pasar , entoces nos miramos con CAIM nos apretamos fuerte las manos miramos al cielo y le pedi A DIOS que por favor me cure de la berruga por que cada dia se iva haciendo mas grande y mas fea .
    Cool te puedo asegurar que ni cuenta me dia a la semana no tenia ni el rastro de ella , Imaginate claro que creo en los milagros..
    besos ...
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    un milagro! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un milagro! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    un milagro! Empty Re: un milagro!

    Mensaje por nuwanda Lun Dic 15, 2008 9:54 am

    Yo si fui testigo de un milagro y no soy adepto a la fe catolica en si.

    Mi sobrino vivia conmigo en mi casa cuando tenia 2 años y medio y un dia cayo a la pileta, lo buscaron por todos lados durante mas de una hora y luego lo encontraron. Lo llevaron al hospital Castex y por mas intentos dieron todo por perdido, salvo que una medica, Ana Karina Gonzales penso en que ella tambien es madre y sus palabras fueron "Te saco aunque te tenga que romper las costillas", Las pulsaciones volvieron y luego de menos de un mes en terapia mi sobrino no quedo con secuela alguna. Al querer dar el primer parte medico el mismo pediatra le tira la carpeta encima de mi hermano y le dice "¿Flaco que puedo decirte?, esto es un milagro. Lo salvaron luego de estar poco mas de una hora muerto ahogado, lo cual clinicamente es imposible que sobreviva habiendo tragado agua, ahogandose, no le pudieron siquiera atribuir lo sucedido a la temperatura del agua ya que no estuvo aletargado, estaba muerto. Luego de salir por television, de varios programas, Canal 2, Cronica, Etc... Salio en el programa de Victor Sueiro como uno de los mas increibles milagros.

    Hoy dia mi sobrino disfruta de la pileta sin temor alguno y hasta te dice sonriendo que ahi estuvo muerto.

    Lo mas extraño es que al despertar dijo haber estado con "La Señora de Blanco" como una alusion a la virgen.

    A pocos dias de regresar del hospital estaban dando un informe sobre una monja que iban a canonizar, cuando muestran la imagen en silencio justo viene el nene y dice "Esa es la señora que salva a los nenes" lo cual nos dejo a todos perplejos.

    La conclusion mas fuerte que puedo sacar de todo esto es que nadie muere en la vispera. Todos morimos cuando tenemos que morir por mas injusta que la muerte parezca al presentarse; Cuando no debemos irnos y nos salvamos sin explicacion a eso lo denominamos milagro.



    Un abrazo grande.



    Juampi.
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    un milagro! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un milagro! Right_bar_bleue

    Pais : un milagro! Anigifmr5
    X 1K : un milagro! 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    un milagro! Empty Re: un milagro!

    Mensaje por Cool.6 Dom Dic 21, 2008 10:53 pm

    La conclusion mas fuerte que puedo sacar de todo esto es que nadie
    muere en la vispera. Todos morimos cuando tenemos que morir por mas
    injusta que la muerte parezca al presentarse; Cuando no debemos irnos y
    nos salvamos sin explicacion a eso lo denominamos milagro.

    Comparto tus palabras principito a veces yo creo que hay alguien en algun lugar que nos esta cuidando, tambien soy de las que piensa que la Fé mueve montañas. Hace muy poco perdi a una prima de la noche a la mañana se nos fue, no tuvimos un milagro para ella, era una chica joven jamas tuvo mas que una gripe y de repente algo que parecia una bronquitis se trasformo en un cancer mortal se nos fue en solo 2 meses no dio tiempo de hacer nada!
    La muerte es algo que llega y a veces no avisa solo llega y elmilagro es para los que quedamos poder tener la fuerza para soportar la perdida.
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    un milagro! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un milagro! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    un milagro! Empty Re: un milagro!

    Mensaje por nuwanda Vie Dic 26, 2008 6:25 pm

    Cool.6 escribió:La conclusion mas fuerte que puedo sacar de todo esto es que nadie
    muere en la vispera. Todos morimos cuando tenemos que morir por mas
    injusta que la muerte parezca al presentarse; Cuando no debemos irnos y
    nos salvamos sin explicacion a eso lo denominamos milagro.

    Comparto tus palabras principito a veces yo creo que hay alguien en algun lugar que nos esta cuidando, tambien soy de las que piensa que la Fé mueve montañas. Hace muy poco perdi a una prima de la noche a la mañana se nos fue, no tuvimos un milagro para ella, era una chica joven jamas tuvo mas que una gripe y de repente algo que parecia una bronquitis se trasformo en un cancer mortal se nos fue en solo 2 meses no dio tiempo de hacer nada!
    La muerte es algo que llega y a veces no avisa solo llega y elmilagro es para los que quedamos poder tener la fuerza para soportar la perdida.


    Hay cosas que pegan duro Nancy, creo que ambos sabemos muy bien lo que sentimos con la noticia de Bruno Alejandro, nuestro amigo de Psicofxp. La vida da y quita, pero da mas de lo que quita, por eso duele tanto cuando no pasa y las cosas buenas pasan a veces desapercibidas.


    Te quiero mucho.


    Juampi.

    Contenido patrocinado


    un milagro! Empty Re: un milagro!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:53 am