HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

4 participantes

 :: *Diverso* :: NotiRezas

Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por mejicanita Mar Ene 13, 2009 12:43 pm

LA PAREJA TUVO QUE HUIR POR EL TEMOR AL RECHAZO, Y VIVIERON SU AMOR ALEJADOS DEL MUNDO
Spoiler:

Esta es una de esas historias de pelicula, que nos hace seguir confiando en la naturaleza y condición humana. Esta es la historia de una pareja china que se entregó de por vida al amor prohibido dejando huellas perennes de su cariño.

La historia se remonta a hace más de medio siglo cuando Liu Guojiang que tenía 19 años de edad, se enamoró de una mujer de 29, madre y viuda llamada Xu Chaoqing. En ese momento, era inaceptable e inmoral para un hombre joven y chino amar y convivir con una mujer mayor y con hijos. Para evitar el mercadeo de chismes y curiosidades, la pareja decidió irse a vivir a una inaccesible cueva en Jiangin County, en Chongqing, suroeste de China.

Perdida entre las montañas, y a salvo de críticas de familiares, amigos y vecinos por las diferencias de edades y las condiciones de sus respectivas vidas, la pareja padecía las condenas a su amor y Liu, en un heroico acto decidió construir un refugio muy artesanal para ambos alejados del caldo de reproches.

En un principio, no tenían nada, ni electricidad o incluso nada que llevarse a la boca excepto sus propios labios. Tenían que comer hierba y las raíces que encontraban en la montaña, y Liu fabricó artesanalmente una lámpara de queroseno (traído de la ciudad) que utilizaron para aligerar sus sombras.




Spoiler:

La vida fue muy dura y Xu sintió que había atado Liu y le preguntó en varias ocasiones, “¿te arrepientes?” a lo que Liu siempre respondió, “Siempre y cuando seamos positivos, la vida va a mejorar”.

El camino hasta su recóndito hogar era muy complicado, paraje virgen y escarpados riscos conducían a una pequeña cueva donde firmaron sus mejores años. Al principio y debido a la dificultad, era sólo Liu el que bajaba de vez en cuando para casos de necesidad extrema relegando a Xu a la soledad de 2 intensas jornadas cuando marchaba su marido del hogar.

El “detalle” que Liu dedicó a su amada se fraguó a partir del segundo año, y durante más de 50. Liu decidió tallar, poco a poco y con sus propias manos los escalones necesarios para salvar los 1550 metros de desnivel de la montaña y así facilitar la bajada de su mujer.

En 2006, su historia se convirtió en la mejor historia de amor de China (premio de una importante publicación). El gobierno local decidió preservar la “escalera del amor” y el lugar donde vivió la pareja como un museo, para que esta historia de amor pueda ser recordada para siempre.

El premio por la historia fue recibido por uno de los hijos del los “modernos” Romeo y Julieta, Liu Mingsheng, quien acudió a la ceremonia con una pequeña y curiosa lámpara de queroseno hecha con un frasco de tinta por su propio padre. Liu hijo explicó que las lámparas caseras de queroseno han sido la única manera en la que sus padres han “iluminado” su amor refugiados en la montaña, y explicó que éstos no estuvieron presentes en la ceremonia de premiación debido a su avanzada edad.
“Mis padres han vivido recluidos por más de 50 años por el amor que se tienen. No tienen electricidad y mi padre hacía lámparas de queroseno para iluminar nuestras vidas”, dijo el hijo de los apasionados amantes de Chongqing".

Alejados del mundo y la civilización, Liu y Xu formaron su propia familia y tuvieron hijos y como en los cuentos de hadas, vivieron felices desde entonces en su original refugio, en el que permanecieron juntos a pesar de su avanzada edad hasta principios de este año , cuando Liu murió en brazos de su mujer amada, en su hogar de siempre…después de una jornada de labores en el campo.

Una historia que nos pone los pelos de punta y hace brotar la emocion a nuestros ojos, verdad?

Fuente: noticias interesantes
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Right_bar_bleue

Pais : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Argmexpj4
X 1K : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty Re: EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por diego23 Dom Feb 01, 2009 12:24 pm

wou valla q bien Shocked ,increible lo q hizo este hombre.saludos.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty Re: EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por alester Dom Feb 01, 2009 7:03 pm

Guauuuuuuuuuu que maravilloso ese gran amor me encanto gracias Meji por compartirla

besitos...
EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Ssssss12
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Left_bar_bleue60 / 10060 / 100EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Right_bar_bleue

Pais : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Anigifmr5
X 1K : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty Re: EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por mejicanita Miér Feb 04, 2009 12:45 pm

Diego Ale..
Sii la verdad es una muestra de amor increible.. ya que no solo tuvieron que superar las barreras sociales, si no tambien tuvieron que apartarse de todo y vivir con lo que podian, pero aun asi su amor fue mucho mas grande ..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Right_bar_bleue

Pais : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Argmexpj4
X 1K : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty Re: EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por alester Miér Feb 04, 2009 4:24 pm

Seguro amiguita esas son las historias del verdadero amor que a pesar de muchas cosas que lo impiden estan juntos y se aman cada dia mas hasta la eternidad.........

besotes

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR E45k10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Left_bar_bleue60 / 10060 / 100EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Right_bar_bleue

Pais : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Anigifmr5
X 1K : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty Re: EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por EL MAGO MERLIN Miér Feb 11, 2009 7:23 pm

sabes mejicanita yo me considero muy romantico y no me lo vas a creer pero esta historia me saco unas lagrimas por que es muy hermosa en verdad yo que amo tanto a mi esposa a lado de esta persona siento que no la valoro como ella se merece. gracias por mostrarme a mi y a los amigos en DR cuanto puede llegar amar un hombre a su mujer.....
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Left_bar_bleue50 / 10050 / 100EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Right_bar_bleue

Pais : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty Re: EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por mejicanita Miér Feb 11, 2009 9:50 pm

Y no solo a ti cuando la lei me emosiono muchisimo.. uno ve cosas en las peliculas y se emosiona pero con el solo pensar que algo asi pasa wuauuu...

Solo piensa que los detalles valen mucho para cualquier mujer... Wink
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Right_bar_bleue

Pais : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Argmexpj4
X 1K : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty Re: EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 12:34 am

no me habia encontrado ni leeido ..esto es una amor que trasciende el amor es tan grande que hace que el alma se alimete al leerlo.
este post me sorprendio nunca habia tenido el placer de leer un reportaje de un amor tan grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty Re: EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por mejicanita Jue Feb 12, 2009 12:39 am

Asi es forgot .. esta pareja no solo tuvo que enfrentar los problemas de la sociedad, de creencias y costumbres si no que ademas tuvieron que enfrentarse a un mundo muy dificil para ellos ya que tuvieron que apartarse de todo y de todos para poder amarse sin ser juzgados...esta es sin duda una MUY GRANDE PRUEBA DE AMOR..
gracias por pasar a leer..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Right_bar_bleue

Pais : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Argmexpj4
X 1K : EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR Empty Re: EL HOMBRE QUE TALLO 6000 ESCALONES CON SUS MANOS POR AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Diverso* :: NotiRezas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.