HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo compartido

+9
*AshirA *
yhoaa
ayla
crasher77
Hellboy64
NxO
*Akane5*
nyarlathotep
Darkom24
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2008 4:53 pm

Ashira..... que lindo momento.... lo comparo con el día que nacio Maite... las emociones son las mismas...

Por cierto.. que lindo nombre que elegiste para ese futuro... jajajajjaj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por alester Jue Jun 19, 2008 5:55 pm

beso QUE LINDA Y MAGICA AMIGA QUE HERMOSO TODO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA BESITOS MUY LINDO Y MAGICO AMIGA queen
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Tiempo compartido - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tiempo compartido - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Tiempo compartido - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Tiempo compartido - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por yhoaa Jue Jun 19, 2008 6:56 pm

es cierto, es magico ese momento del que habla ashira...y si, asi es siempre que nace para nosotros un hijo....el dia que nacio mi princesa tambien me quede sin palabras ji ji
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Tiempo compartido - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tiempo compartido - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Tiempo compartido - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : Tiempo compartido - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por morochavip Dom Jun 22, 2008 10:44 pm

CUANDO ME ENTERE DE MI EMBARAZO , EL MOMENTO DEL NACIMIENTO, MI CASAMIENTO, Y TODOS LOS MOMENTOS KE ME LLENA MI HIJO MI FAMILIA ExclamationExclamation MOMENTOS INOLVIDABLES KE PASE CON MIS SUEGROS, KE VIVIRAN EN MI CARAZÓN!! EN FIN HAY MUCHOS PERO ESOS SON LOS MOMENTOS MAS PRECIADOS EN MI Exclamation!
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Tiempo compartido - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tiempo compartido - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Tiempo compartido - Página 2 Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por Cool.6 Lun Jun 23, 2008 1:09 am

Mi momento mas lindo fue cuando nacio mi hijo, fue tremendo ver ese cuerpecito tan chiquito en mis brazos, su mirada jamas me voy a olvidar esa mirada, sus manitos tan pequeñas sus pies hay dios fue un momento increible y unico.

Mi otro momento fue cuando nacio mi hija Anto el sol que me ilumina todos los dias fue hermoso y cada momento que vivo con ellos es unico, tenerlos es lo mejor que me paso en la vida y me faltan 2 momentos mas como esos, quiero 2 hijos masssssssss jajaja

besotesssssssssssssssssss
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Tiempo compartido - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tiempo compartido - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Tiempo compartido - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Tiempo compartido - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 12:10 pm

cool 666 escribió:Mi momento mas lindo fue cuando nacio mi hijo, fue tremendo ver ese cuerpecito tan chiquito en mis brazos, su mirada jamas me voy a olvidar esa mirada, sus manitos tan pequeñas sus pies hay dios fue un momento increible y unico.

Mi otro momento fue cuando nacio mi hija Anto el sol que me ilumina todos los dias fue hermoso y cada momento que vivo con ellos es unico, tenerlos es lo mejor que me paso en la vida y me faltan 2 momentos mas como esos, quiero 2 hijos masssssssss jajaja

besotesssssssssssssssssss

Cool, no te imaginaba tan madraza, yo tengo 4 hijos , a mi me gusta la familia numerosa, es espectacular , dan trabajo , pero se disfruta mucho.ASI que ...dale alcanzame

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por DulcePrincesa Vie Jul 04, 2008 3:40 pm


No recuerdo bien la hora pero sé que fue un 11 de mayo. El día más maravilloso que pueda vivir una mujer. Todo estaba preparado para nuestro encuentro. Pero aún habiéndolo preparado desde hacía ya tiempo me resultaba muy difícil estar tranquila.
Salí de mi casa vistiendo un vestido claro, largo, suelto... Me maquillé un poco me peiné de alto... Quería que me viera bonita.
Caminaba por la calle imaginando su rostro al verme. Pensaba en lo que sentiría cuando me tuviera frente a él. En lo que yo sentiría al tenerlo entre mis brazos en esa íntima caricia que solo una relación como la nuestra podría conocer. Y mi nerviosismo aumentaba.
Comencé a rezar, ya no sabía cómo hacer para estar serena. De pronto, como si él lo hubiera sabido, lo sentí. Lo sentí conmigo y eso bastó para recuperar la calma... Por lo menos por un rato.
Había ansiado ese momento más que a nada en este mundo, y sin embargo, a punto de entrar en la habitación mis piernas comenzaron a temblar, mis brazos a penas podían sostener el bolso. Pensé en mi madre. Tenía tantas expectativas que apenas podía separarlas de mi realidad.
Frente a mí, la cama. Mi respiración se tornó tan violenta, aún hoy, cuando recuerdo ese instante mi piel se estremece.
Por él estaba allí, a punto de vivir la experiencia más sublime que pueda existir. Por él estaba sentada en aquella cama sintiéndolo a travéz de mi piel.
El miedo aumentaba. Eran tantas las cosas que tenía en mi mente: experiencias de amigas, de amigas de mis amigas, comentarios de profesionales. Pero nada en aquel instante fue suficiente para calmar mis ansias.
Y entonces él movió en mi interior. Supe que todo había comenzando. Qué quería más de mí, así como yo quería más de él. De pronto, a pesar de las circunstancias el mundo se redujo a nosotros dos. Él y yo. Él dentro de mi ser, y yo sintiéndolo, dibujando en mi mente su rostro con los ojos apretados por el dolor inevitable.
No duró mucho, sin embargo en cuanto pude tocarlo el tiempo se detuvo para que pudiera sentirlo, tan suave, tan bello. Tan mío.
En ese instante, como queriendo decir quién sabe que cosa, su manito chiquita se deslizó hasta mi rostro y me miró con la mirada más pura, y sincera que había visto en mi vida. Y supe que ese momento será el que me impulse a seguir adelante cada día del resto de mi vida, el nacimiento de mi hijo Adriano.
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Tiempo compartido - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tiempo compartido - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por *AshirA * Vie Jul 04, 2008 4:50 pm

Dulce como eres capaz de mezclar así los sentimientos,de expresar con palabras sentimientos tan intimos tan puros ,por momentos senti que describias mis experiencias pero la sorpresa fue al final jajajaja biennnnnnn muy hermoso gracias beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Tiempo compartido - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Tiempo compartido - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Tiempo compartido - Página 2 Chileia6
X 1K : Tiempo compartido - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por Cool.6 Sáb Jul 05, 2008 2:59 am

emylee.maa escribió:
cool 666 escribió:Mi momento mas lindo fue cuando nacio mi hijo, fue tremendo ver ese cuerpecito tan chiquito en mis brazos, su mirada jamas me voy a olvidar esa mirada, sus manitos tan pequeñas sus pies hay dios fue un momento increible y unico.

Mi otro momento fue cuando nacio mi hija Anto el sol que me ilumina todos los dias fue hermoso y cada momento que vivo con ellos es unico, tenerlos es lo mejor que me paso en la vida y me faltan 2 momentos mas como esos, quiero 2 hijos masssssssss jajaja

besotesssssssssssssssssss

Cool, no te imaginaba tan madraza, yo tengo 4 hijos , a mi me gusta la familia numerosa, es espectacular , dan trabajo , pero se disfruta mucho.ASI que ...dale alcanzame

Amiga yo sueño con ser abuela y tener mi casa llena de nietos y que mis hijos siempre esten unidos, soy capaz de criar a mis nietos yo amo a mis hijos, imaginate el día que tenga nietos jajaja
y ya te voy a alcanzar aguanta que estoy practicando y poniendome en forma :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Tiempo compartido - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tiempo compartido - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Tiempo compartido - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Tiempo compartido - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por crasher77 Miér Jul 23, 2008 9:44 am

Flavio AIZ escribió:
crasher77 escribió:
hola!Exclamation...pes mis momentos mas agradables son cuando puedo platicar con ella!!......decirle cosas lindas y que ella lo haga de igual forma!!.....creo que es lo mas especial,agradable,lindo,etc......etc.....etc.....que tengo!!

saudos a todos!Exclamation

Crasher... quien es ella... me imagino que es de aca de Rarezas.. pero que viene de Psico.... se me ocurren dos posibilidades.... te animas a decir su nick?


Pues a YHOA me referia!Exclamation :P
creo que lo pensé mucho tiempo, jajajaja!Exclamation
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Tiempo compartido - Página 2 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Tiempo compartido - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Tiempo compartido - Página 2 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por Invitado Miér Jul 23, 2008 12:34 pm

Bien ahi.. Crasher..... respuesta acertada.. jjajjajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por yhoaa Miér Jul 23, 2008 1:20 pm

Flavio AIZ escribió:Bien ahi.. Crasher..... respuesta acertada.. jjajjajajajaj
eso me costó ehhh!Exclamation yo no se yo no se
si supieran....jajajaja!Exclamation!
enamorado

Like a Star @ heaven*yo de lunes a viernes vivo una alegria maravillosa, y es cada que voy por anye a la guarde...si la vieran todos se emocionarian como yo :P
pone una carita de felicidad y sale corriendo hacia mi como si hiciera un siglo que no me viera...ews genial cada que voy por ella...es re feliz para mi ese momento...
cuando laescucho a carcajadas...juas!Exclamation me muero de risa tambien
y todas las noches a eso de las 12:30 me pongo re feliz porque llega mi amorchis enamorado (mi chikilin enorme)jajajaja para hacer cosas juntitos y me siento re felizzzzz!Exclamation!
hay muchisimos momentos compartidos que me hacen felizzzz, otro dia les sigo comententando Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Tiempo compartido - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tiempo compartido - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Tiempo compartido - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : Tiempo compartido - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo compartido - Página 2 Empty Re: Tiempo compartido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.