HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

4 participantes

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por alester Mar Ago 12, 2008 2:15 pm

link Un tema que hablamos mucho con YHOA y decidimos precentarlo , para que todos participemos ... tq abrazo




¿Cuánto tiempo dedica a sus hijos? link



En este mundo de prisas, de apuros por ganar el dinero para vivir, los padres se olvidan de lo más valioso que les pueden otorgar a sus hijos: Tiempo que pueden convivir con ellos. Tiempo para corregir, para educar, para adquirir hábitos, así como el tiempo que el niño requiere pasar con sus padres.
Alguna vez usted, mamá o papá se ha preguntado: ¿Qué le gustaría a mi hijo hacer hoy con nosotros?
¿Recuerda usted qué hacía con sus padres cuando era niño? ¿Qué era lo que más le gustaba compartir con ellos? ¿Cuántas veces deseó tan sólo que lo abrazaran o lo besaran?
¿Ha pensado usted, de las 24 horas del día, cuánto tiempo dedica realmente a sus hijos? Piense que brindarle un abrazo cariñoso a un niño, tan solo le restará cuatro o cinco segundos, de esos 86 mil 400 segundos que tiene un día, ¿Es mucho pedir?, ¿verdad que no? Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... M_174
El niño cuando es pequeño necesita sentirse amado y cerca de sus seres queridos, simplemente por ser un niño. Que no sólo lo quieran por sus logros, porque se porte bien y obtenga buenas calificaciones, sino tan solo por ser parte esencial e importante de la familia.
Recuerden que para ser un adulto sano y feliz, se debe haber sido un niño feliz, para poder amar y respetar a los demás, es importante haber sido amado y respetado de niño, para saber entregar nuestro tiempo a los demás, es necesario que de niño nuestros padres nos hayan entregado un poco de su tiempo... Pero no sólo como lo entendemos los adultos, sino como lo entiende el niño. A lo mejor para su hijo es importante que usted esté con él viendo en el televisor la serie de caricaturas que más le gusta, para su niña jugar a las muñecas, o incluso estar cerca de ustedes.
En esta sociedad, con crisis de valores, es necesario rescatar lo más valiosos que tenemos, como padres es nuestra responsabilidad la de crear un mundo mejor y de esperanza para los hijos, en el que ellos se sientan libres y creativos, para desarrollarse como personas.
¿Qué podemos hacer para que nuestros hijos tengan deseos de prosperar y de salir adelante en la vida?
Transmitirles un espíritu de lucha, de trabajo constante, de confianza en sí mismos y esto solamente se adquiere cuando el niño se siente a gusto por ser niño, se siente querido y respetado por sus padres.
Yo los invito a ustedes padres de familia, que les pregunten a sus hijos ¿Qué es lo que quieren hacer?, ¿cómo quieren pasar el tiempo y créanme no es con más dinero, no es con más juguetes, no es con más golosinas sino simple y sencillamente con una parte de su tiempo.
A veces como padres de familia, estamos preocupados por la educación de los hijos, y ¿saben cuál es la mejor forma de aprender para un niño?, el ver y participar de las actividades de sus padres, imitar hábitos, si bien es importante que ambos padres se incorporen a las actividades de sus hijos, para el niño es todavía más importante el participar de las actividades cotidianas de sus padres y del hogar, pues para él es el mundo de sus padres y del cuál quiere formar parte.
Como Pediatra de muchos niños, he visto a niños felices y otros que no lo son tanto, porque sus padres no se han preocupado por qué el niño o niña esté feliz, sino que sólo se han preocupado por su vestido, su alimento, su colegiatura y se han olvidado que todos los niños siempre son más sencillos que los adultos, que la percepción del niño es más simple que la del adulto, que el niño no es tan complicado y que para él cuenta más un poco del tiempo de sus padres que todo el oro del mundo, por ello les repito, denle a sus hijos ese espacio que sólo ellos saben aquilatar en toda su magnitud, como es el pasar un rato agradable con su niño. link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Pais : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Anigifmr5
X 1K : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por loli Mar Ago 12, 2008 3:53 pm

YOTENGO 3 HIJOS GRANDES SOY ABUELA YO LE DEDIQUE MI VIDA MIS HORAS A MIS HIJOS link sunny

loli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : Dolores pcia bs as
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por yhoaa Mar Ago 12, 2008 4:04 pm

loli, que bueno que te animaste a participar, BIENVENIDA!Exclamation

Yo ahora que estoy desempleada estoy todo el tiempo con anye, y aprovecho cuando duerme para entrar al foro o al msn...
Es maravilloso compartir con nuestro hijos porque de ellos tambien aprendemos muchas cosas y lo que es más, cada día te asombran con algo diferente y es maravilloso ser testigos de su día a día y su crecimiento...
además lo que mejor saben hacer ellos es transmitir felicidad cada que sonrien y cada que nos devuelven parte de ese amor que tanto les damos como padres Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Pais : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Espcolomcs4
X 1K : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por alester Mar Ago 12, 2008 4:05 pm

loli escribió:YOTENGO 3 HIJOS GRANDES SOY ABUELA YO LE DEDIQUE MI VIDA MIS HORAS A MIS HIJOS link sunny



Amiga por finnn , gracias te agradesco que participes animate vamos por massss , te quiero loli
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Pais : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Anigifmr5
X 1K : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por ayla Miér Ago 13, 2008 5:04 am

Es cierto, a veces pasamos poco tiempo con nuestros hijos, en mi caso, trabajaba ocho horas seguidas en una cadena de producción y llegaba a casa tan cansada que sólo quería tranquilidad y dascanso... por supuesto, no podía, había que seguir, tenía dos hijos que cuidar y una casa que atender, ese es un problema de nuestro tiempo, a veces, hay que decidir, qué es más importante, hijos o trabajo.
Pienso que en el caso de decidir tener hijos, hay que plantearse que uno de los dos progenitores pase un tiempo en casa, porque la mayoría de los niños se crían en guarderías y colegios, o con sus abuelos, al final, esos niños crecen y apenas hemos pasado tiempo con ellos y todavía peor, no les hemos llenado del cariño que tanto necesita un crio, eso acaba creando carencias y necesidades.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Pais : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Espaanb6
X 1K : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por yhoaa Miér Ago 13, 2008 7:32 am

es muy cierto lo que dices amix, por ejemplo en mi caso, anye ya empieza la guarde en septiembre y son 8 horas seguidas que va a estar allí....y no es tanto sino cuando yo empiece a trabajar y por ejemplo me toque el horario de 15 a 23...la veré solo al llevarla a la guarde en la mañana Sad
y aki en el foro conozco mamás que tienen nenes y a parte trabajan incluso hasta en dos partes y es admirable la forma como dividen el tiempo para todo...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Pais : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Espcolomcs4
X 1K : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por ayla Miér Ago 13, 2008 11:54 am

Sip yhoa, lo se, es así, la vida no se pinta como nosotros quisiéramos, por eso es tan complicada, la mayoría de padres-madres, tenemos que trabajar, aunque deseáramos estar con ellos, muchas veces no podemos,es la agonía de nuestro tiempo.....tenemos prisa y nos falta tiempo para todo, sólo espero que para el cariño nunca tengamos prisa y siempre nos sobre tiempo. unanime

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Pais : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Espaanb6
X 1K : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por alester Miér Ago 13, 2008 12:29 pm

link Bueno , amigas y si todo tiene que ver .. yo por ejemplo siempre trabaja en casa desde que tuve mis cuatro hijos menores con la mayor no pude , asi que quedaba al cuidado de mi vieja.. por eso y por no poder decidir por mi hija yo , con los otros cambie de extrategia , y decidi trabajar en casa y les aseguro que es lo mimo , es poco el tiempo que me pude sentar y estar toto el tiempo que necesitan , a veces me siento frustrada y no se que hacer ahora digo ubiese sido mejor si trabaja fuera de casa por que asi me siento agotada y con las edades que tienen , me supera sus tiempos tinen muchos amigos los cuatro asi que todos en casa con sus amigos y yo siempre sonrriendo aúnque a veces tengo ganas de volar jajajaaj , y bueno siempre me dicen mis amigos y familia que naci con un alma especial , para soportar cosas que son muy complicadas , si amigas todo lo que hice estos años,para ellos es de mucha importancia para mi, hace 21 años los vengo llavando bien con fuerza y esmero para seguir no es facli ser mamá ... dios me mando cinco hijos hermosos , y un nietito que es un sol en mi vida ...besos ... link beso Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Gallina_y_pollitos


Última edición por alester el Vie Ago 15, 2008 5:05 pm, editado 3 veces
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Pais : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Anigifmr5
X 1K : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por yhoaa Jue Ago 14, 2008 5:42 pm

tu eres un angel ale...
de madre, de abue, de amiga, como mujer....eres una persona re especial y te admiro muchisimo por tu dura tarea de ser tantas cosas a la vez y siempre regalar una palabra de aliento a todas las personas que te rodean...sería un placer tener una madre como tu...y para la persona que te tiene a su lado como mujer, se ganó la lotería..que más puede pedirle a la vida!Exclamation
ser mujer es ser madre, amiga, amante...y creo que tu lo haces todo muy bien!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Pais : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Espcolomcs4
X 1K : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por alester Jue Ago 14, 2008 6:59 pm

yhoaa escribió:tu eres un angel ale...
de madre, de abue, de amiga, como mujer....eres una persona re especial y te admiro muchisimo por tu dura tarea de ser tantas cosas a la vez y siempre regalar una palabra de aliento a todas las personas que te rodean...sería un placer tener una madre como tu...y para la persona que te tiene a su lado como mujer, se ganó la lotería..que más puede pedirle a la vida!Exclamation
ser mujer es ser madre, amiga, amante...y creo que tu lo haces todo muy bien!Exclamation
link
wwwoooooowwww yhoa , te parece tanto , gracias amiguita si que me conocés ,sabes mucho de mí , y el otro poco me lees en lo foros , si trato día a día poner mi granito de arena y para todos por igual , yo a todos los de la página los quiero mucho hay ,unos cuantos que muchiiiiiisiimooo , vos sos una siempre lo digo mi chiquita , yo trato nenis de estar para mi familia , y amigos siempre soy asi .. y si no llego me siento mal ... bueno muchas gracias por tus bellas palabras asia mí . YOHA .. beso y estoy feliz de conocerte ...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Right_bar_bleue

Pais : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Anigifmr5
X 1K : Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos .... Empty Re: Cuanto tiempo le dedicamos a nuestros hijos ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.