HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis amigos como los extraño ........

3 participantes

Ir abajo

mis amigos como los extraño ........ Empty mis amigos como los extraño ........

Mensaje por *AshirA * Mar Jul 01, 2008 12:11 pm

Hoy me levante con un sentimiento extraño senti que ya no estabas a mi lado senti frio , pero no ese frio de inveierno ,sino el frio de la soledad.El frio de la soledad del alma, de la necesidad de un abrazo de un beso que sólo un buen amigo(a) lo puede dar.Conseguir un buen amigo o amiga cuesta trabajo a veces. Y cuando lo logramos no quisiéramos perderlo o perderla. No es sencillo pero se puede. Se trata de una relación entre dos seres humanos con pensamientos y sentimientos diversos. Pero como podemos conseguir que estos sentimientos permanescan y perduren en el tiempo, pues es bién sabido que la amistad es un camino muy dificil de seguir.Existen muchos factores que pueden hacer más fuerte estos lazos o simplemente destruirlos.
El ser humano es un animal de costumbres,muchas veces nos dejamos llevar por nuestros instintos, y nos detenemos a analizar el pk de nuestros comportamientos,aún sabiendo que no fuimos creados para vivir sin amor ¿Como podemos fortalecer los lazos de amistad, sin cruzar el limite de la tolerancia y el respeto por nuestros amigos(as)?..... Pues es algo que me gustaria que entre todos pudieramos descubrir , yo no tengo la respuesta y pense que uds me podrian ayudar aportando ideas y sugerencias..........

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
mis amigos como los extraño ........ Left_bar_bleue99 / 10099 / 100mis amigos como los extraño ........ Right_bar_bleue

Pais : mis amigos como los extraño ........ Chileia6
X 1K : mis amigos como los extraño ........ 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mis amigos como los extraño ........ Empty Re: mis amigos como los extraño ........

Mensaje por pinguina Mar Jul 01, 2008 1:10 pm

LA AMISTAD ES COMO LA SALUD :
NUNCA NOS DAMOS CUENTA DE SU VERDADERO
VALOR HASTA QUE LA PERDEMOS ..
MUCHA GENTE ENTRA Y SALE EN NUESTRA VIDA
A LO LARGO DE LOS AÑOS ...
PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS
EN EL CORAZON ..
YO EN LO PERSONAL TENGO TRES GRANDES AMIGOS
QUE SON MUY INPORTANTE PARA MI ..
MI MEJOR AMIGA QUE ESTUDIA CON MIGO(MAKA) ES MUY INPORTANTE ELLA EN MI VIDA ,LA QUE CADA DIA ME ESCUCHA Y ME SOPORTA

UN AMIGO MUY ESPECIAL QUE ES CIVERTEN
POR QUE NO HEMOS TENIDO EL GUSTO DE VERNOS EN PERSONA Y LO KIERO MUCHO ...♥

Y MI OTRO AMIGO :
QUE SE QUE CADA VEZ QUE LO BUSKO .. PARA LO QUE SEA ,PARA PEDIRLE UN FAVOR O PARA QUE SIMPLEMENTE ME ESCUCHE ,¡¡SIEMPRE ESTA ¡¡
Y LO REEEE KIERO MUCHITO
AUN QUE ESTES LEJOS Y AUNQUE
NO HABLEMOS TODOOOOOOOOOOOOOS
LOS DIAS Y AUN QUE PASE EL TIEMPO SE QUE
TU CARIÑO ES DE VERDAD
TE KIERO MUCHITO
BOMBERO 08

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
mis amigos como los extraño ........ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mis amigos como los extraño ........ Right_bar_bleue

Pais : mis amigos como los extraño ........ Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mis amigos como los extraño ........ Empty Re: mis amigos como los extraño ........

Mensaje por pinguina Mar Jul 01, 2008 1:25 pm

cat ...Aaa La repuesta :
Como podemos fortalecer los lazos de amistad ?
1- Y LO MAS INPORTANTE CON MUCHO AMOR
2- CON SINCERIDAD
3 - Y CON TOLERANCIA
SIN PASAR EL LIMITE , AGUANTAR CUANDO EL AMIGO(A)
TIENE UN MAL DIA ..
Y SI ESTAS SERCA DARLE UN GRAN ABRAZO A TU AMIGO(A) AUN QUE NO SEA UN DIA ESPECIAL Y DECIRLE LO MUCHO QUE LO KIERES
YO HAGO ESO Y MEDA MUY BUENOS RESULTADOS

SIEMPRE DIGO LO MUCHO QUE KIERO A MIS
AMIGOS
UN BESITOS ESPERO TE GUSTE MI RESPUESTA
TE KIERO MUCHIS MARCE
BYE PINGUINA (Gatita.a)

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
mis amigos como los extraño ........ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mis amigos como los extraño ........ Right_bar_bleue

Pais : mis amigos como los extraño ........ Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mis amigos como los extraño ........ Empty Re: mis amigos como los extraño ........

Mensaje por *AshirA * Mar Jul 01, 2008 3:40 pm

si pinguina muchas gracias de verdad ji ji es solo para poder poner en practica nuestras ideas y poder reforzar nuestros lazos

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
mis amigos como los extraño ........ Left_bar_bleue99 / 10099 / 100mis amigos como los extraño ........ Right_bar_bleue

Pais : mis amigos como los extraño ........ Chileia6
X 1K : mis amigos como los extraño ........ 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mis amigos como los extraño ........ Empty Re: mis amigos como los extraño ........

Mensaje por DulcePrincesa Sáb Jul 12, 2008 9:35 pm

Qué bellos sentimientos.
Mis primeras amistades nacieron hace muy poco a través del msn.
Pero me imagino que un abrazo fuerte, una sonrisa, una mirada cómplice... son impagables.

Creo que la amistad es encontrar en el otro el apoyo, el empuje, la fuerza que a veces nos abandona, el coraje, la protección, la alegria que la vida con sus pruebas nos va quitando.
Pero por sobretodas las cosas, es ese amor que nace de la nada y que siempre sigue a flote a pesar de todo. Incondicional
Sin lugar a dudas la amistad es el más bello tesoro que podemos guardar.
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
mis amigos como los extraño ........ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mis amigos como los extraño ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mis amigos como los extraño ........ Empty Re: mis amigos como los extraño ........

Mensaje por *AshirA * Lun Jul 14, 2008 6:05 pm

dulce la verdad si , no hay nada mas hermoso en la vida que contar con mucho amor , y si a eso le añadimos una buena cuota de amigos ,tanto mejor, yo tengo la fortuna de tener los mejores amigos y todos estan acá , que lindas personas hay en este lugar, y solo falta atraer a los que aun no se convensen de venir unanime

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
mis amigos como los extraño ........ Left_bar_bleue99 / 10099 / 100mis amigos como los extraño ........ Right_bar_bleue

Pais : mis amigos como los extraño ........ Chileia6
X 1K : mis amigos como los extraño ........ 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mis amigos como los extraño ........ Empty Re: mis amigos como los extraño ........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.