Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+13
Lukillas
STRATUS
Waffen
pierre
ayla
CA_RO76
nblade
caimanso
nyarlathotep
Cool.6
*AshirA *
morocha10
alester
17 participantes

    Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Anigifmr5
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por alester Jue Jul 03, 2008 3:52 pm

    Alguno tuviste un accidente feo?'' . Que secuelas te dejo?
    Yo gracias a dios nunca me paso mas de caerme de una moto cuando era chica tenia 16 añitos y solo me lastime los codos y el orgullo jejejej. A vos. Que te paso? affraid
    morocha10
    morocha10
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 43
    Localización : Montevideo
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Uruguayhh0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por morocha10 Jue Jul 03, 2008 4:11 pm

    nop..yo no tuve ningun accidente...q recuerde...mas de caerme en todos lados...vivo tropezándome cuando camino...un dia tenia lentes de sol nuevos y me cai bajando del bus en pleno centro de montevideo affraid
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Anigifmr5
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por alester Jue Jul 03, 2008 4:19 pm

    morocha10 escribió:nop..yo no tuve ningun accidente...q recuerde...mas de caerme en todos lados...vivo tropezándome cuando camino...un dia tenia lentes de sol nuevos y me cai bajando del bus en pleno centro de montevideo affraid

    link jajajaja sos muy distraida amiga.... tene cuidado che , un dia de estos te vas a caer a un pozo ciego... tq abrazo
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Chileia6
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por *AshirA * Jue Jul 03, 2008 4:28 pm

    jajajajajajajajaajja graves nuncaaaaa pero, para el recuerdo muchos ....... dxx Siempre recuerdo cuando trabajaba en santiago en pleno centro iba cruzando la calle del Palacio de Moneda , habia un hoyo estaba el semaforo en verde pero la avenida es muy ancha y me toco correr meti el pie en el hoyo me saque la madre mia estaban todos los vehiculos esperando que yo me parara del suelo cai de guata jajajajaajajajajajajja y una niña me dijo ¨tranquila nadie se dio cuenta¨jajaajajajaj los choferes de los buses estaban muertos de la risa jaajajaaj y yo con mi orgullo destruido jajajajajajaj muy bueno el porraso cheers cheers
    morocha10
    morocha10
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 43
    Localización : Montevideo
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Uruguayhh0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por morocha10 Jue Jul 03, 2008 9:50 pm

    jajja ashiiiiiiiiii...x dios jajjajajjjjj :P
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Anigifmr5
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Cool.6 Vie Jul 04, 2008 2:04 am

    uyyyyyy una vez en medio de una avenida me mande apurada en medio de 2 colectivos y me atropello una moto, quede en el piso por 10 minutos no tenia idea ni de quien era, :P

    bueno tuve traumatismo de craneo, quede internada 2 dias jajaja

    tenia 13 años, mi mamá dice que despues de ese accidente quede media loquita, pero ella es igual y nunca tuvo un accidente mmh dxx
    nyarlathotep
    nyarlathotep
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 960
    Localización : el sur
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por nyarlathotep Vie Jul 04, 2008 11:58 am

    cool 666 escribió:uyyyyyy una vez en medio de una avenida me mande apurada en medio de 2 colectivos y me atropello una moto, quede en el piso por 10 minutos no tenia idea ni de quien era, :P

    bueno tuve traumatismo de craneo, quede internada 2 dias jajaja

    tenia 13 años, mi mamá dice que despues de ese accidente quede media loquita, pero ella es igual y nunca tuvo un accidente mmh dxx

    Un poco de esto, un poco de aquello jaja, digo, un poco de genética, un poco de casualidad :O confused , no, mejor no aclaro porque oscurece jaja, no soy nada pertinente link .

    bueno, para no desvirtuar unos de los accidentes feos que tuve es que el año pasado me luxe una pierna en una clase de tae kon do.
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por caimanso Vie Jul 04, 2008 10:33 pm

    Una ves viajaba en colectivo y choco con un camion ... Me arrastre desde el asiento de atras hasta el lado del colectivero pero por encima de los q estaban delante mio q amortiguaron el golpe .... no me paso nada malo solo chichones igual q mis compasñeros ... hierba malaaaaa....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2008 1:43 pm

    caimanso escribió:Una ves viajaba en colectivo y choco con un camion ... Me arrastre desde el asiento de atras hasta el lado del colectivero pero por encima de los q estaban delante mio q amortiguaron el golpe .... no me paso nada malo solo chichones igual q mis compasñeros ... hierba malaaaaa....

    Sos como los gatos , siempre caes parado ..o alguien amortigua eh?

    yo accidentes nunca tuve ....que sea muy grave , si que soy distraida y me suelen suceder cosas graciosas, como un dia que iba caminando y sin darme cuenta pise un perro que dormia placidamente en la vereda, los
    dos nos asustamos mucho .


    Última edición por nyarlathotep el Dom Jul 06, 2008 1:55 pm, editado 2 veces (Razón : DoblePost unido, por favor tratemos de editar nosotros mismos si por accidente creamos dos o mas mensajes seguidos.)
    nblade
    nblade
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 53
    Localización : Argentina, Bs As, Pilar
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por nblade Lun Jul 07, 2008 4:09 pm

    Yo hace muchos años, (15 +/-) prendi fuego en el fondo de un local de donde trabajaba, le dije a un compañero que compre Kerosene para prender el fueguito.... me trajo nafta, habia pleno sol, 30 grados mas o menos.... desparrame la nafta bien desparramada, luego prendi un fosforito... termine rodeado de fuego un lindo cag..o y tremenda quemadura que por suerte y curaciones dolorosas solo me quedo el recuerdo de mi torpeza.
    saludos
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Anigifmr5
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por alester Lun Jul 07, 2008 10:51 pm

    yo accidentes nunca tuve ....que sea muy grave , si que soy distraida y me suelen suceder cosas graciosas, como un dia que iba caminando y sin darme cuenta pise un perro que dormia placidamente en la vereda, los
    dos nos asustamos mucho .

    jajajajaj siempre sos asi de distraidaa??''...amiguta... affraid


    Yo hace muchos años, (15 +/-) prendi fuego en el fondo de un local de donde trabajaba, le dije a un compañero que compre Kerosene para prender el fueguito.... me trajo nafta, habia pleno sol, 30 grados mas o menos.... desparrame la nafta bien desparramada, luego prendi un fosforito... termine rodeado de fuego un lindo cag..o y tremenda quemadura que por suerte y curaciones dolorosas solo me quedo el recuerdo de mi torpeza


    Huy amigo la sacaste barata a la joda ... ahora el amigo tuyo mas q amigo, enemigo heeee? Like a Star @ heaven
    CA_RO76
    CA_RO76
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 48
    Localización : Encarnacion_Paraguay
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Paraguayqn5
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por CA_RO76 Jue Jul 10, 2008 8:59 am

    SIII ... ESTABA EMBARAZADA DE 8 MESES ME IVA MANEJANDO , LE DEJE A MI NENA EN LA ESCUELA , ME SALIO OTRA CAMIONETA Y ME CHOCO LA PARTE DE ATRAS DE MI CAMIO, PERO FUE TAL GRANDE EL IMPACTO , Y EL SUSTO Q ME DI ....
    ME FUI VOLANDO A LA CLINICA, TUVE ALGUNAS CONTRACCIONES , PERO PASO , POR SUPUESTO DESPUES LAS REVERENDAS PUTEADAS DDEL MEDICO Y MI FAMILIA PARA QUE NO MANEJE MAS.... JAJAJA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2008 12:46 pm

    haha si ....yo chocar con el auto he chocado si ...claro jajajja mira que no voy a chocar. 3 veces ....jajjja que divertido me parece ahora , pero en ese momento me asuste
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2008 10:05 am

    emylee.maa escribió:haha si ....yo chocar con el auto he chocado si ...claro jajajja mira que no voy a chocar. 3 veces ....jajjja que divertido me parece ahora , pero en ese momento me asuste


    jajjajajaja.... que raro.. jjajajajaj


    Hablando de accidentes divertidos.. me hiciste acordar de uno.....
    Hace unos años manejaba el auto de mi abuelo por una avenida en San Martin y llego al semáforo e iba atras de una camionetita tipo Fiorino o Express... cuando aprieto el freno, empiezo a frenar y de pronto se me fué el pedal de freno al fondo y se la puse a la camionetita esta que había frenado delante... el tipo se bajo para matarme mas o menos... por suerte entendió que se me había roto el caño que lleva el liquido de frenos.... había un manchón debajo del auto...
    Quedamos en corrernos para el lado del cordon.. para pasarnos los datos (estabamos del lado de la via rapida)... y a que no saben?..... lo volvi a chocar de la misma forma..... que boluuuuuuuuuuuuu...... calculo que el tipo vio que estaba para la mierda yo, pero era para matarme... si hubiera sido yo el chocado me cagaba a trompadas solito... que boludo.. jajajjajaja..... despues volvi a lo de mi abuela pero ya conciente... por una calle sin trafico y con el freno de mano.. jjajajj

    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 114
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Espaanb6
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por ayla Lun Jul 14, 2008 2:27 pm

    Hace años, chocó el auto en que viajaba, contra la barrera "quitamiedos"....volví a nacer y además mejorada!Exclamation! :P :P :P
    avatar
    pierre
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 60
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por pierre Dom Jul 20, 2008 9:30 pm

    jajajajaj que pregunta ? alguien tuvo un accidente lindo?jajajajajaj
    avatar
    pierre
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 60
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por pierre Dom Jul 20, 2008 9:32 pm

    ayla escribió:Hace años, chocó el auto en que viajaba, contra la barrera "quitamiedos"....volví a nacer y además mejorada!Exclamation! :P :P :P

    ayla desde entonces festejas los cumpleaños en mac donald!!!jajajaja cheers
    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 114
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Espaanb6
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por ayla Lun Jul 21, 2008 4:43 am

    ayla desde entonces festejas los cumpleaños en mac donald!!!jajajaja cheers[/quote]

    Naaaaaaaaaa desde mi cunita!ExclamationExclamation! me cantas una nana?Question ji ji ji ji
    Waffen
    Waffen
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 42
    Localización : Santa María de los Buenos Aires
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Waffen Miér Ago 27, 2008 8:48 pm

    Vale revivir temas viejos?
    Bue, yo tengo lista de accidentes affraid Los dos más fuertes fueron 1) jugando al rugby, se me cayó un gordo de 120kg sentado en el cuello, resultado: 2 hernias de disco, 5lumbar rota y fisura de costilla, 2) choque en auto, estaba parado en un semáforo y un papanatas me comió de atrás, resultado: hernia de disco a la altura del cuello y desplazamiento de vertebra.

    Esos fueron los dos más fuertecitos, pero hubo más... soy un crash dummy dxx
    STRATUS
    STRATUS
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 69
    Localización : siempre en órbita
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por STRATUS Miér Ago 27, 2008 10:22 pm

    SI SI MI ACCIDENTE EMPEZÓ EL DIA SIGUIENTE A MI CASAMIENTO Y TERMINÓ HACE OCHO AÑOS. SIN CECUELAS POR SUERTE. TENGO RADIOGRAFIAS .

    CHAUUU ME VOY A DORMIR ANTES DE QUE MAÑANA SEA EL PRIMER DIA DE MI PROXIMO ACCIDENTE Y NO TENGA A QUIEN ECHARLE LA CULPA.

    STRATUS
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Anigifmr5
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por alester Jue Ago 28, 2008 10:14 am

    jajajajaja che para tanto fue, que mal amigo besos ....elegi bien la proxima ...... :P :P :P :P :P :P Exclamation Exclamation Exclamation
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2008 7:27 pm

    Waffen escribió:Vale revivir temas viejos?
    Bue, yo tengo lista de accidentes affraid Los dos más fuertes fueron 1) jugando al rugby, se me cayó un gordo de 120kg sentado en el cuello, resultado: 2 hernias de disco, 5lumbar rota y fisura de costilla, 2) choque en auto, estaba parado en un semáforo y un papanatas me comió de atrás, resultado: hernia de disco a la altura del cuello y desplazamiento de vertebra.

    Esos fueron los dos más fuertecitos, pero hubo más... soy un crash dummy dxx


    Pobre waffen jajajjja, que te olvidas que se te dio vuelta la cuna cuando eras bebe?Question?, reconoce amigo ..estas plagado de golpes ..... chef
    Waffen
    Waffen
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 42
    Localización : Santa María de los Buenos Aires
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Waffen Dom Ago 31, 2008 2:17 pm

    emylee.maa escribió:
    Waffen escribió:Vale revivir temas viejos?
    Bue, yo tengo lista de accidentes affraid Los dos más fuertes fueron 1) jugando al rugby, se me cayó un gordo de 120kg sentado en el cuello, resultado: 2 hernias de disco, 5lumbar rota y fisura de costilla, 2) choque en auto, estaba parado en un semáforo y un papanatas me comió de atrás, resultado: hernia de disco a la altura del cuello y desplazamiento de vertebra.

    Esos fueron los dos más fuertecitos, pero hubo más... soy un crash dummy dxx


    Pobre waffen jajajjja, que te olvidas que se te dio vuelta la cuna cuando eras bebe?Question?, reconoce amigo ..estas plagado de golpes ..... chef

    A los golpes se hacen los machos grin
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2008 5:02 pm

    baba
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Chileia6
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por *AshirA * Sáb Oct 04, 2008 8:18 pm

    ayer!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation affraid me saque la madre señor mio en el patio de mi casa jajajajajajajajaja como dolio jajajaja solo quede con un dolor horrible en mi tobillo guaaaaaaaaaa jajajajajajaj queen

    Contenido patrocinado


    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:25 am