Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+13
Lukillas
STRATUS
Waffen
pierre
ayla
CA_RO76
nblade
caimanso
nyarlathotep
Cool.6
*AshirA *
morocha10
alester
17 participantes

    Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por alester Sáb Oct 04, 2008 8:50 pm

    POBRECITA mi amiga , espero ya nop te duela tanto el tobillo amiga besitos para que te sanes TKM ASHI ....
    Spoiler:
    avatar
    Lukillas
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino
    Cantidad de envíos : 138
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Arcachiou2
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Lukillas Dom Oct 05, 2008 5:55 pm

    Jugando al rugby varios esguinces de tobillo.

    Andando en bici a los 12 años me fisuré el antebrazo derecho.

    Haciendo Mountain Bike en el INTA (Castelar) me caí arriba de un tronco todo espinoso.

    Practicando Aikido me lastimé varias veces las rodillas y las muñecas.

    Creo que no me olvidé de nada Smile
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Chileia6
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por *AshirA * Sáb Oct 11, 2008 12:54 am

    "Aunque ud no lo crea " así se llama el programa en Chile jajajajaj hoy me saque la de padre señor mio , guaaaaaaaaaaa en el dormitorio de mi hijo , estaba yo cambiando los muebles de lugar y me tropese con el cable de la aspiradora , otra vez pobre de mi tobillo , lo doble , me quede calladita silent , asi con el grito para adentro pale me fui gateando a la cama y me quede allí muda , las lagrimas corrian Sad y yo por dentro me dije de todo affraid guaaaaaaaaaa como dolio otra vezzzzzz!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation! creó que de seguir así me tendran que enyesar el pie Sad
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por YOSEL!!! Miér Oct 22, 2008 10:05 pm

    ouch Sad me acuerdo y me duele, tenia 14 años jugando futbol con amigas y amigos me fracture mi pierna izkierda. Tras eso mi madre me gritaba si te qbrastesssss t voy a matarrr pendeja xdxcry xdxcry igual sigo jugando futbol con amigos en la plaza jajajaj :P
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 1:25 am

    seeeee el pero accidente que tuve fue alos 18 años cuando estaba medios estupido hiba en la carretera con alta velocidad en una moto y derrepente voltie para ver amis amigos que me venian siguiendo y madres choque con un bocho fui a dar hasta juan de la fregada recuerdo que no podia mover el cuerpo y estuve en el hospital casi un año pues me fracture cuello pierna y un brado haaaa y las costillas Sad
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por nuwanda Dom Nov 02, 2008 8:17 pm

    Naci con algo llamado pata de cabra que los medicos siempre te mandan a la curandera, no tenia color, no engordaba, casi me iba al tacho, tuve una enfermedad llamada falso cru (Que es toser hasta no poder respirar) cuando tuve 1 año y medio y en un ataque fuerte quede violeta por la asfixia y recuerdo TODO. A los 3 años un perro me tiro a morder al cuello, pero era un perro viejo y sus dientes desgastados lograron solo rasparme la garganta y su mordida fue en mi cara; Tambien a los 3 años me dejaron detras de una hamaca.... resultado, conmocion cerebral. Otra a los 3 años mi mama plancho sobre la cama y me termino de bañar, me tiro sobre la cama con luz apagada con tanta suerte que cai sentado (No se quieran imaginar el dolor) sobre la plancha. Y despues muchas mas, siempre gambeteando a la parca.



    Salu2.



    Juampi.
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Uruguayhh0
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Nenchu.uy Lun Nov 03, 2008 5:29 pm

    Bueno por donde empiezo? accidentes, bue una vez viajabamos con unos amigos en una camioneta, un fugón y nos colicionaron desde un costado en una intersección un vehículo que circulaba al alta velocidad y con las luces apagadas en medio de la noche, por la ciudad de Montevideo y nos dejo con las ruedas para arriba y mirando en la dirección contraria a la que circulabamos, el tipo del otro vehículo, conducia un taxi, y se bajo del taxi asustado al ver semejante colición y tan expectacular, al ver salir a dos de los ocupantes de la camioneta empezo a insultarlos, hasta que los que veniamos en la parte trasera entramos en razón de lo que habia pasado y comenzamos a salir de adentro el tipo no sabia donde meterse eramos 8 jajajajajaja
    Por suerte solo fue el susto y ninguno salió herido, aunque fue para que nos hubieramos matado todos...
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Chileia6
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por *AshirA * Vie Nov 07, 2008 7:12 pm

    hace 5 años atras estaba en casa de mis padres , tenia que bajar al primer piso cuando puse el pie en el primer escalón perdi el equilibrio pk mi perro venia subiendo y para no pisarlo , lo esquive , resultado cai desde el primer peldaño y sin tocar los escalones fui a dar al ultimo escalon sentada para mi mala suerte en la orilla del peldaño , no recuerdo haber abrazado tan fuerte a mi padre cuando me fueron a ver , ah sido el dolor mas grande que eh sentido en mi vida y el moreton que me quedo fue muyyyyyyyyyyyyyy grannnnndeeeeeeeeee Sad dolio mucho Sad
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por alester Vie Nov 07, 2008 7:19 pm

    beso beso Amigos de verdad que feos , bueno estoy bien solo de saber que no paso a mayores besos y gracias por contarnos beso beso
    ...
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por nuwanda Sáb Nov 15, 2008 6:32 am

    Nadie esta excento de accidentes, lo bueno es sobrevivir para contarlos.
    yhoaa
    yhoaa
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1829
    Edad : 38
    Localización : España
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Espcolomcs4
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por yhoaa Sáb Nov 15, 2008 8:39 am

    siii, es cierto....yo de la infancia tuve muchos, caidas y cosas de niños, como todos, creo!!
    En una ocasion, me fui con mi papa y mi hermano un 31 de dic. a cenar y al cruzar la calle me qude de ultima y me pillo una moto que venia tan rapido que ni la vi, jejeje...se no daño la nochesita, cai privadita jejeje, pero por suerte no fue muy grave, solo se me metio una piedra en la mano derecha y golpes en el cuerpo y en la cabeza que solo quede un poco loca, pero nada mas dxx
    Like a Star @ heaven y hace unos añitos estaba enseñando a una prima a conducir una moto y chocamos con otra moto a la cual le undimos el tanque de la moto y no pagamos nada (por suerte era un chico), , jajajaja
    mi prima llevaba una blusa sin tirantes y termino en brasier porque se le bajo, jajajajaja....y yo me descompuse el pie derecho y me chuce con un arbolito de rosas que habia cerca, hermosisisimas las rosas, jajajajajaja
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por alester Sáb Nov 15, 2008 9:58 am

    Recuerdo tenia 11 años y a mi viejo no le arrancaba la moto , m djo Ale empujame jajajaj , bueno Pá le dije corria epujando la moto de pronto se freno ... y arranco me quede prendida del porta equipaje me di la vuelta en el aire jajajajajj el ni cuenta se dió jajajajjajaj ... dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

    Contenido patrocinado


    Alguna vez tuviste un accidente feo?'' - Página 2 Empty Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:59 am