Arrepentimientos? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+19
Waffen
groomitt
karolinamtkm
STRATUS
nblade
pinguina
yhoaa
caimanso
nyarlathotep
Bombero08
NEBUR
cimarrona
monika
Cool.6
ayla
mejicanita
alester
CA_RO76
Nenchu.uy
23 participantes

    Arrepentimientos?

    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Uruguayhh0
    X 1K : Arrepentimientos? 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Arrepentimientos?

    Mensaje por Nenchu.uy Vie Jul 25, 2008 1:39 pm

    Hay algo en tu vida que hallas hecho y te hallas arrepentido?



    Bueno yo no me he arrepentido jamás de nada, sin importarme las consecuencias, solo se que lo que hice, por algo lo hice, y si me he equivocado, he sabido reconocer mis herrores y aprender de ellos, y lo bueno.... simplemente lo recuerdo como lo bueno o hermosos que fue........ por eso mi filosofía de vida equivocada o no es simple, "El ayer ya no lo puedo cambiar, el mañana es insierto y no se si estaré, entonces trato de vivir el momento lo mas a full que puedo"........ y que me quiten lo bailado!Exclamation!
    CA_RO76
    CA_RO76
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 48
    Localización : Encarnacion_Paraguay
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Paraguayqn5
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por CA_RO76 Vie Jul 25, 2008 1:51 pm

    NO NO ME ARREPIENDO DE NADA ... ME MANDE UNAS MACANAS EN LA VIDA JAJA PERO FUERON UNA LECCION MAS EN LA VIDA , ME SIRVIERON PARA MADURAR, PARA REFLEXIONAR , INCLUSIVE PARA SEGUIR VIVIENDO CON MAS INTENSIDAD aplauso pq ......
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Anigifmr5
    X 1K : Arrepentimientos? 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por alester Vie Jul 25, 2008 1:59 pm

    No , no me arrepiento lo vivido , vivido esta a pesar de los errores .. pero con esos errores una va aprendiando, a salir , soy una persona me encanta la vida y tengo muchos errores . pero estoy conforme por que soy....y madurar cada dia .... sml.101
    mejicanita
    mejicanita
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2522
    Localización : california
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Argmexpj4
    X 1K : Arrepentimientos? 2klw4
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por mejicanita Vie Jul 25, 2008 2:16 pm

    Nenchu.uy escribió:Hay algo en tu vida que hallas hecho y te hallas arrepentido?



    Bueno yo no me he arrepentido jamás de nada, sin importarme las consecuencias, solo se que lo que hice, por algo lo hice, y si me he equivocado, he sabido reconocer mis herrores y aprender de ellos, y lo bueno.... simplemente lo recuerdo como lo bueno o hermosos que fue........ por eso mi filosofía de vida equivocada o no es simple, "El ayer ya no lo puedo cambiar, el mañana es insierto y no se si estaré, entonces trato de vivir el momento lo mas a full que puedo"........



    comparto la misma opinion ke tu..

    no me arrepiento de nada... todo tiene un por ke en la vida...
    todos tenemos errores y gracias a ellos aprendemos y maduramos....
    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 114
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Espaanb6
    X 1K : Arrepentimientos? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por ayla Vie Jul 25, 2008 5:11 pm

    Bueno , yo me arrepiento de haberme arrepentido....
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Anigifmr5
    X 1K : Arrepentimientos? 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por Cool.6 Sáb Jul 26, 2008 1:28 am

    UYYYYYYYY SOY UNA MAQUINA DE MANDARME CAGA banned DAS. SI ME TENGO QUE ARREPENTIR DE ALGO ES DE NO HABER SIDO MAS CORAJUDA, MANDARME MAS CAGA... JAJAJA

    NO, NO ME ARREPIENTO DE NADA, AMO TODO LO QUE HICE Y AMO TODO LO QUE VOY HACER :P
    monika
    monika
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 251
    Edad : 48
    Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por monika Lun Jul 28, 2008 6:32 pm

    YO SI HICE COSAS DE LAS QUE ME ARREPIENTO, SI PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS LAS CAMBIARIA PERO ES IMPOSIBLE ASI QUE TENGO QUE VIVIR CON ESO.
    NO SE SI SOY LA RARA ACA O QUE PERO YO SI ME ARREPIENTO.
    CA_RO76
    CA_RO76
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 48
    Localización : Encarnacion_Paraguay
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Paraguayqn5
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por CA_RO76 Lun Jul 28, 2008 8:44 pm

    monika escribió:YO SI HICE COSAS DE LAS QUE ME ARREPIENTO, SI PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS LAS CAMBIARIA PERO ES IMPOSIBLE ASI QUE TENGO QUE VIVIR CON ESO.
    NO SE SI SOY LA RARA ACA O QUE PERO YO SI ME ARREPIENTO.




    no por q vasa ser la rara, cada uno es como es y punto ... besos tqm!ExclamationExclamationExclamation
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Uruguayhh0
    X 1K : Arrepentimientos? 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por Nenchu.uy Mar Jul 29, 2008 12:58 pm

    Errores cometemos todos, creo que está en la naturaleza humana tenerlos, y no tiene nada que ver el arrepentirse o no, yo solo di mi forma de vivir la vida, y claro, no me arrepiento de nada, no podría, solo es cuestíon de verle lo positivo a nuestros errores, y no por eso monika sos rara ni diferente al resto, solo ves o haces las cosas de diferente manera.
    Este es un ejemplo de mi vida: hoy por hoy podría arrepentirme de la madre que le elegí a mis hijos, pero no puedo, sin ella no los hubiera tenido jamás, ellos son mis hijos y no me hago a la idea de no haberlos tenido. Esa es mi manera de ver las cosas. y asi podría ir para atras buscando de que arrepentirme, pero todo me deja en el hoy, y mi hoy son mis hijos, asi que no podría arrepentirme de nada.

    Y si con mis errores alguna vez le hice algún tipo de daño a alguien, solo me queda pedirle disculpas ya que no se puede cambiar lo que ya hemos hecho. Mil disculpas y espero sepan disculparme....

    Besos a todas, y abrazos a ellos.....
    avatar
    cimarrona
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2644
    Edad : 54
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Uruguayhh0
    X 1K : Arrepentimientos? 2klw4
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por cimarrona Mar Jul 29, 2008 4:43 pm

    Yo si me arrepiento de algo, de la persona que elegí como compañero de mi vida (mi ex esposo, el padre de mi hijo), fué el peor error que cometí en mi vida.
    Ya que no solo fué un mal esposo, sino que me demostró ser un peor padre, ya que su hijo no existe para el.
    Luego de lo demás no me arrepiento, si he cometido macanas en mi vida, pero quien no tropieza no sabe como le va a ir después.
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Anigifmr5
    X 1K : Arrepentimientos? 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por Cool.6 Mar Jul 29, 2008 10:04 pm

    Nenchu.uy escribió:Errores cometemos todos, creo que está en la naturaleza humana tenerlos, y no tiene nada que ver el arrepentirse o no, yo solo di mi forma de vivir la vida, y claro, no me arrepiento de nada, no podría, solo es cuestíon de verle lo positivo a nuestros errores, y no por eso monika sos rara ni diferente al resto, solo ves o haces las cosas de diferente manera.
    Este es un ejemplo de mi vida: hoy por hoy podría arrepentirme de la madre que le elegí a mis hijos, pero no puedo, sin ella no los hubiera tenido jamás, ellos son mis hijos y no me hago a la idea de no haberlos tenido. Esa es mi manera de ver las cosas. y asi podría ir para atras buscando de que arrepentirme, pero todo me deja en el hoy, y mi hoy son mis hijos, asi que no podría arrepentirme de nada.

    Y si con mis errores alguna vez le hice algún tipo de daño a alguien, solo me queda pedirle disculpas ya que no se puede cambiar lo que ya hemos hecho. Mil disculpas y espero sepan disculparme....

    Besos a todas, y abrazos a ellos.....

    Negro, el no arrepentirse de las cosas no significa ser mala persona es hacerce cargo y mirar al frente, aprendiendo del pasado y por eso no hay que pedir disculpas yo te felicito




    Nancy
    avatar
    NEBUR
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Cantidad de envíos : 6
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Peruue7
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por NEBUR Miér Jul 30, 2008 2:52 am

    IBA A PONER ALGO CRITICANDO A TODOS ((LOS QUE DICEN QUE NO SE ARREPIENTEN fuck )) CON MI PSICOANALISIS. PERO YA ME ARREPENTI.
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por Bombero08 Miér Jul 30, 2008 9:18 am

    Nebur jajajaj bienvenido al club
    nyarlathotep
    nyarlathotep
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 960
    Localización : el sur
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por nyarlathotep Miér Jul 30, 2008 9:19 pm

    he hecho cosas, bueno, en mi caso lo correcto seria decir que no he hecho cosas de las cuales estoy arrepentido de no haberlas hechas, por ejemplo haber rechazado el amor de una chica que me gustaba por pelotudo o por no disfrutar mas de mi adolescencia, pero de algo muy doloroso que hice, y que me arrepiento en lo mas profundo del alma, fue imitar una pelicula que vi hace mucho llamada "tonto retonto", el tema es que encendí un encendedor mientras me tiraba un gas y me queme bastante, termine en el hospital, pero creo que ya lo había contado.
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por caimanso Jue Jul 31, 2008 10:12 pm

    warining Yo me arrepiento de haber abandonado el colegio en el ultimo año....Cuando te toca laburar de sol a sol te das cuenta que los consejos de tus padres son una guia para no equivocarse...Por lo demas si alguna vez me cometo errores hago el mea culpa y sigo mi vida dia por dia.... Arrow
    yhoaa
    yhoaa
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1829
    Edad : 38
    Localización : España
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Espcolomcs4
    X 1K : Arrepentimientos? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por yhoaa Sáb Ago 02, 2008 4:59 pm

    cimarrona escribió:Yo si me arrepiento de algo, de la persona que elegí como compañero de mi vida (mi ex esposo, el padre de mi hijo), fué el peor error que cometí en mi vida.
    Ya que no solo fué un mal esposo, sino que me demostró ser un peor padre, ya que su hijo no existe para el.
    Luego de lo demás no me arrepiento, si he cometido macanas en mi vida, pero quien no tropieza no sabe como le va a ir después.

    muchas mujeres hoy en día pasan por la misma situación...tambien me arrepiento de haber escogido el peor padre para mi hija....por suerte nunca me caséExclamation! porque hoy lo estuviera lamentando...

    entre las leyes de la vida esta aprender a levantarse, pero para ello hay que caer o de lo contrario de donde sacaremos la experiencia?Question
    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 114
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Espaanb6
    X 1K : Arrepentimientos? 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por ayla Jue Ago 07, 2008 12:19 pm

    Seee yhoa!Exclamation cuanta razón cielo y además si te caes tres veces , hay que levantarse cuatro (por si las moscas :P )
    avatar
    pinguina
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 187
    Localización : Chile
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Chileia6
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por pinguina Mar Ago 26, 2008 4:06 pm

    monika escribió:YO SI HICE COSAS DE LAS QUE ME ARREPIENTO, SI PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS LAS CAMBIARIA PERO ES IMPOSIBLE ASI QUE TENGO QUE VIVIR CON ESO.
    NO SE SI SOY LA RARA ACA O QUE PERO YO SI ME ARREPIENTO.


    TAMBIEN ISE COSAS ...QUE ME ARREPIENTO ,Y MUCHO ¡¡
    PERO COMO YA NOSE PUEDE VOLVER EL TIEMPO ATRAS ¡¡
    CREO QUE DE ALGUNA FORMA HAY QUE REMEDIAR Y OLVIDAR
    CUANDO ES NECESARIO ..
    YO TAMBIEN ME ARREPIENTO DE TANTAS COSAS.
    nblade
    nblade
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 53
    Localización : Argentina, Bs As, Pilar
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por nblade Miér Ago 27, 2008 8:47 pm

    Creo que arrepentirme, todavia no, tal vez de alguna cosa sienta verguenza, pero arrepentirme no, todo es experiencia si se sabe aprovechar para la próxima.

    X ej: me averguenzo de las borracheras de adolecencia pero no me arrepiento, la pasabamos genial!Exclamation

    slds
    STRATUS
    STRATUS
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 69
    Localización : siempre en órbita
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por STRATUS Miér Ago 27, 2008 9:52 pm

    Se me ocurren dos cosas sobre eso de arrepentirse o no.

    La primera: Cuando estaba por comenzar el segundo milenio, hubo una nota en un diario realizada a un grupo de filosofos y pensadores americanos. Todos coincidian mas o menos en lo mismo y hubo uno que sintetizó la idea con la siguiente frace: " La principal característica del individuo del segundo milenio será su versatilidad, su capacidad para reacomodarse permanentemente. Vivimos en un universo donde las cosas serán cada vez más efimeras y fugaces y mucho espacio no habrá para anclarnos a proyecciones ambiciosas y un futuro que podamos disparar hoy automaticamente."
    La segunda: Un poco emergente de la primera y esta es personal. Si encima de tener que vivir " casi en la medida que nos permiten vivir" nos exigen la carga del arrepentimiento, seria demasiado complaciente de mi parte admitir la virtud del martir, en la cual no creo. Uno hace lo mejor que puede por que de eso se trata vivir positivamente . Y lo que salio al reves ya se lo comio el dragon. STRATUS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2008 1:49 pm

    Yo si creo que hay que arrepentirse de los errores que uno comete.
    Soy cristiana y creo que a Dios hay que llegar arrepentido y decir ..."mira DIos me equivoque , y me arrepiento "
    Es que nadie cree en Dios en estos foros>QuestionQuestion
    Creo que el no arrepentirse de nada , muestra el terrible ego de las personas y su orgullo que no le deja reconocer sus errores en la plenitud que abarcan y no les gusta pedir perdon.
    Todos somos humanos llenos de debilidades y limitaciones. Pero se que tengo que arrepentirme cuando ofendo o me equivoco, con o sin intencion.
    avatar
    pinguina
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 187
    Localización : Chile
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Chileia6
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por pinguina Jue Ago 28, 2008 4:49 pm

    emylee.maa escribió:Yo si creo que hay que arrepentirse de los errores que uno comete.
    Soy cristiana y creo que a Dios hay que llegar arrepentido y decir ..."mira DIos me equivoque , y me arrepiento "
    Es que nadie cree en Dios en estos foros>QuestionQuestion
    Creo que el no arrepentirse de nada , muestra el terrible ego de las personas y su orgullo que no le deja reconocer sus errores en la plenitud que abarcan y no les gusta pedir perdon.
    Todos somos humanos llenos de debilidades y limitaciones. Pero se que tengo que arrepentirme cuando ofendo o me equivoco, con o sin intencion.

    EMY :
    TODA LA RAZON ,PERDIR PERDON O DISCULPAS CUANDO COMETEMOS ERRORES ,NO TE HACE MENOS PERSONA
    ALCONTRARIO NOS ENGRANDESE
    LINDAS TUS PALABRAS EMY DTB BESITOArrepentimientos? Gaatty
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Pais : Arrepentimientos? Uruguayhh0
    X 1K : Arrepentimientos? 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por Nenchu.uy Jue Ago 28, 2008 4:53 pm

    emylee.maa escribió:Yo si creo que hay que arrepentirse de los errores que uno comete.
    Soy cristiana y creo que a Dios hay que llegar arrepentido y decir ..."mira DIos me equivoque , y me arrepiento "
    Es que nadie cree en Dios en estos foros>QuestionQuestion
    Creo que el no arrepentirse de nada , muestra el terrible ego de las personas y su orgullo que no le deja reconocer sus errores en la plenitud que abarcan y no les gusta pedir perdon.
    Todos somos humanos llenos de debilidades y limitaciones. Pero se que tengo que arrepentirme cuando ofendo o me equivoco, con o sin intencion.

    No me referia a no admitir ni pedir disculpas, yo se que he cometido errores, lo que no me arrepiento de haberme equivocado, y si en uno de mis herrores afecta a alguien he sabido, y se pedir disculpas, pero no me arrepiento, si lo hice asi por algo fue, si me equivoque tengo bueeee, pero tengo la suerte de aprender de mis errores, no todos la tienen.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2008 9:02 pm

    mmmmmmmm cuando uno dice que aprende de sus errores, significa que es muy posible no volver a cometerlos, ya aprendio , y creo que somos reincidentes en la mayoria de nuestras acciones cuando van ligadas a nuestras debilidades y bajezas humanas
    Nuestra debilidad nos domina ...queremos hacer lo bueno y correcto y no nos sale. Cada tanto metemos la pata.
    karolinamtkm
    karolinamtkm
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 63
    Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA
    Asi me siento hoy :
    Arrepentimientos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrepentimientos? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/07/2008

    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por karolinamtkm Jue Ago 28, 2008 9:32 pm

    yo creo que tengo cosas de que arrepentirme y si pudiera volver el tiempo atras las cambiaria.
    no le doy la razon a aquellos que me aconsejaron para que no me mandara mis macanas todas fueron lo mas lindo a pesar de tener sus consecuencias.
    se que los errores sirven para aprender para la proxima cuestion que te da la vida y eso es lo que hace que cada dia me levante pensando en positivo apesar de todo y no me castigue por no haber hecho las cosas bien.

    Contenido patrocinado


    Arrepentimientos? Empty Re: Arrepentimientos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:52 pm