HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es para mi y ustedes!!!

+15
Darkom24
morochavip
pierre
ayla
caimanso
nyarlathotep
Paula Solano
CA_RO76
ozkar de la fuente
cimarrona
Bombero08
mejicanita
alester
yhoaa
Cool.6
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Cool.6 Jue Jul 31, 2008 1:55 am

Bueno este es mi post 1000 (1k).Pasaron muchas cosas en este camino, cosas buenas otras no tanto.
Comparti momentos con compañeros y compañeras de foro. y tambien comparti cosas con gente que no me banca y yo no banco, somos humanos y por logica no todos nos podemos llevar bien.

Cuando Akane me propuso ser mode, senti alegria, tristeza y miedo de no poder con la responbilidad que me confiaban.

Alegria: Porque, uno aporta mucho tiempo a una pagina y es bueno que te lo valoren y te tengan en cuenta.

Tristeza: Porque, senti que un GRAN AMIGO lo merecia mas que yo.

Miedo: Porque, soy una persona que siempre quiere hacer las cosas bien y se frustra cuando no lo logra. Y esta responsabilidad es grande al menos para mi.

Yo estoy muy comprometida con esto y mas alla de los chistes, soy una persona que valora mucho todo, desde lo mas pequeño, hasta lo mas grande.
La vida para mi no fue facil, se que muchos creen que mi fortaleza es tener caracter y ser una persona que la pelea y va de frente. Y les digo " No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas".
Esta pagina nos cobijo a todos, cuando no teniamos a donde ir, ayudemos a crecer a "RAREZAS", es nuestra, es de todos. Estos 1000 post son para ustedes, para los que me precian y para los que no tambien, todos valemos aca, las diferencias van a existir siempre.

GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES, GRACIAS POR BANCARME Y BAMCAR A ESTA CASA!!

estos son los 1000 para los usuarios de RAREZAS mil gracias a TODOS!!

SOY SIMPLE, SOY COOL, SOY AMIGA Y ENEMIGA DE OTROS, PERO SIEMPRE ESTOY Y SABEN QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA, POR QUE SOBRE TODAS LAS COSAS SOY HUMANA!






Si bien la rosa pierde al mediodía la hermosura que tenía en
el alba, la belleza que irradiaba entonces era algo real. Nada en el
mundo es permanente, y somos necios cuando pedimos que algo perdure. Y
somos más necios si no lo disfrutamos mientras lo tenemos.

- Somerset Maugham





NANCY LORENA... COOL.666
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Anigifmr5
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por yhoaa Jue Jul 31, 2008 6:42 am

cool 666 escribió:
Yo estoy muy comprometida con esto y mas alla de los chistes, soy una persona que valora mucho todo, desde lo mas pequeño, hasta lo mas grande.
La vida para mi no fue facil, se que muchos creen que mi fortaleza es tener caracter y ser una persona que la pelea y va de frente. Y les digo " No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas".
Esta pagina nos cobijo a todos, cuando no teniamos a donde ir, ayudemos a crecer a "RAREZAS", es nuestra, es de todos. Estos 1000 post son para ustedes, para los que me precian y para los que no tambien, todos valemos aca, las diferencias van a existir siempre.
negrisss...me encantó mucho lo que dijiste en esa parte. Todos nos hemos dado cuenta que realmente la pagina es para ti más que un compromiso, un HOGAR y por eso te has esforzado por aportar muchisimas cosas...gracias a ti muchas veces reimos y pasamos ratos agradables...como tambien hay muchas otras personas que han dado realmente un aporte excelente a esta familia (me reservo nombres)...
y es muy cierto que uno " No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas" si lo eres es porque has aprendido a ser fuerte a causa de golpes que nos da la vida, pero eres una excelente persona, una gran amiga y además una muy buena mod.
TKM!Exclamation

FELICIDADES POR TUS 1000!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Espcolomcs4
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por alester Jue Jul 31, 2008 8:11 am

FELICITACIONES ... COOL SOS UNA PERSONITA MUY AGRADABLE Y TE VALORO MUCHO . SE QUE PONES TODA LA ONDA PARA TODOS , Y SOBRE TODO SOS MUY COMPAÑERA Y AMIGA....EN EL CHAT ME CRUZE POCAS VECES PERO TE LEO Y SIGO TUS POST ... FELICIDADES POR LOS 1000 ....VAMOS POR MAS CORAZON ....


aplauso pq gym osovalentin tq abrazo ebrios enamorado flower beso sml.101 :P affraid Like a Star @ heaven Evil or Very Mad Very Happy Arrow cheers TODOS ESTOS MUÑEQUITOS TIENE ALGO QUE SE IDENTIFICAN CON VOS AMIGA .... BESOTES


FELICIDADES POR LOS 1000 POST ExclamationExclamationExclamationExclamation.........
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Anigifmr5
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por mejicanita Jue Jul 31, 2008 12:03 pm

Muchas felicidades negris....
por tus 1000
pero sobre todo y mas importante ke los numeros de post
es lo ke has puesto en cada uno de ellos..

besotes....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Argmexpj4
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Bombero08 Jue Jul 31, 2008 2:07 pm

Cuchurrumina, que decirte, mas vale CALIDAD que CANTIDAD y a vos sos un ejemplo de ambas.

FELICITACIONES

Te quiero mucho.
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por cimarrona Jue Jul 31, 2008 2:54 pm

beso Cool felicitaciones,la verdad pocas veces he hablado contigo en el chat, pero tenía excelentes referencias tuyas por mi hermanito.
Y a medida que leo lo que tu escribes, me doy cuenta lo buena gente que eres, frotal y sincera. Eso es admirable en las personas. Sigue así, eres un gran aporte aqui, sos una gran compañera.
Te mando un beso enorme. Y a festejar.
ebrios gym ebrios gym
aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Uruguayhh0
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2008 3:34 pm

Cool.. felicitaciones, hermanita... Sabes que estas en el lugar que te mereces... te felicito por los 1K... yo se cuanto laburas por la página... y gracias por estar siempre....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por ozkar de la fuente Jue Jul 31, 2008 4:06 pm

woooowwww....felicidades y ke tengas muchos mas jijiji
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por CA_RO76 Jue Jul 31, 2008 5:58 pm

FELICITACIONES COOLLExclamationExclamationExclamation

LA VERDAD QUE HABLE POQUISIMO CONTIGO ... PERO POR TODO LO QUE LEI EN LOS FOROS ME PARECES UNA PERSONA ESPECTACULAR, COMPRENSIVA, AGRADABLE... cheers ESPERO QUE PODAMOS CONOCERNOS MAS ..
TE APRECIO MUCHISIMO ExclamationExclamation FELICIDADES OTRA VEZ sml.101 BESOSSSSSSSunanime
Y HAY QUE FESTEJAR ESTO!Exclamation ebrios gym gym gym gym gym
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Paula Solano Jue Jul 31, 2008 6:26 pm

Felicitaciones por 1K de post, adelante con los 1G de Post gym
Besosssssssssss
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Cool.6 Jue Jul 31, 2008 7:47 pm

yhoaa: gracias a vos por estar siempre, sos una persona que me llega mucho, te quiero nena. Nunca voy a olvidar el dia que estuve a punto de llorar y entraste al chat y me hiciste llorar pero de la risa. sos una GRANDE. GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA. 1000 GRACIAS!!

alester: negri yo tambien te leo mucho y sos una persona muy adorable y querible.

cimarrona: nena es verdad no hablamos mucho, nos conocemos muy poco, pero por lo que se de vos sos una gran persona, y lo demostras post tras post.

mejicanita: negrita de mi corazon, cuando te conoci, pense que me estabas robando a un amigo. Y despues de conocerte bien me di cuenta que nadie mejor que vos podia cuidar de el. sos una gran persona gracias por tener siempre una palabra de aliento, para cuando las cosas estan mal para mi, mil gracias.


Bombero08: No tenes que decir nada negro, vos me enseñaste muchas cosas de lo que se, yo te doy las gracias, por ser un maestro y amigo. SOS UN GROSO SABELO!!

Flavio AIZ: que te puedo decir? gracias a vos por el aguante y mucha merrrrrr para que tus logros sean
GRANDES!! sos un gran amigo y gran compañero.
HERMANITO TE DESEO LO MEJOR!

ozkar de la fuente: nene esto es por todos y para todos, ah si te hago caso, sos muy tierno jajaja besis.

CA_RO76: si es verdad nos conocemos poco, pero nos leemos mucho y sos un ser muy transparente.

Paula Solano: Gracias, pero repito esto es de todos, estos 1000 son tambien tuyos gracias a tus aportes.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Anigifmr5
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por nyarlathotep Jue Jul 31, 2008 8:00 pm

Como puedo expresar con palabras
Algo que ciento desde mi corazón

Has sido, eres y serás para mi una amiga,
Muchas veces algo mas que eso,
Siempre firme cada vez que te necesité,
Te debo momentos inolvidables de mi vida.

Las palabras son engañosas y se las lleva el viento,
Por eso escribo esto directamente con el corazón,
Te quiero mucho y te agradezco amor mío,
Todo lo que has hecho por mi en cada ocasión.

Te debo aquellas penas que supiste curar en mi,
Te debo el malestar del que me sacaste casi sin heridas,
Tenías para cada dolor una cura,
Para cada problema una solución.

Nunca tuve una amiga como tu y creo que jamás la tendré
Cada vez que necesites una ayuda allí estaré,
Como un ángel de la guarda para velar por ti,
Y responder con todo mi cariño y con mi amor.

Gracias por ser como sos

cheers cheers cheers Gracias por estos 1000 post cheers cheers cheers




Última edición por nyarlathotep el Jue Jul 31, 2008 9:51 pm, editado 1 vez
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por caimanso Jue Jul 31, 2008 9:50 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Felices 1000 Cool sml.101 y seguramente van a ser muchos mas .. cheers .. Yo pienso q sos una mina con mucho aguante y por eso te banco What a Face ...Las personas con tanta pila como vos siempre van a tener amigos y enemigos Twisted Evil Evil or Very Mad ...lo bueno de esto es que siempre van a ser mas los primeros. jocolor
alien te deseo muchos mas y porsupuesto espero tus post para discutir con vos cherry jajajaj

warining pta. Voy a hablar con bomber , nyar , darkom para que descuenten tus comentarios feministas sml.102 (solo te van a quedar 500 post) jajajaja... gym Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven te queremos amiga.. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Cool.6 Jue Jul 31, 2008 11:34 pm

nyarlathotep escribió:
Como puedo expresar con palabras
Algo que ciento desde mi corazón

Has sido, eres y serás para mi una amiga,
Muchas veces algo mas que eso,
Siempre firme cada vez que te necesité,
Te debo momentos inolvidables de mi vida.

Las palabras son engañosas y se las lleva el viento,
Por eso escribo esto directamente con el corazón,
Te quiero mucho y te agradezco amor mío,
Todo lo que has hecho por mi en cada ocasión.

Te debo aquellas penas que supiste curar en mi,
Te debo el malestar del que me sacaste casi sin heridas,
Tenías para cada dolor una cura,
Para cada problema una solución.

Nunca tuve una amiga como tu y creo que jamás la tendré
Cada vez que necesites una ayuda allí estaré,
Como un ángel de la guarda para velar por ti,
Y responder con todo mi cariño y con mi amor.

Gracias por ser como sos

cheers cheers cheers Gracias por estos 1000 post cheers cheers cheers



nyarlathotep: Sos un dulce de leche negrito mio, es hermoso no lo esperaba, la verdad fue una gran sorpresa, gracias siempre me sorprendes con cosas hermosas y no se si de verdad merezco que seas asi conmigo, hay veces que soy mala, pero con cariño vos eso lo sabes soy una cabrona, pero esta cabrona te quiere mucho. gracias por estar, por existir y sobre todas las cosas gracias por existir en mi vida y ser mi AMIGO!Exclamation PAUL BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS PARA VOSSSSSSS CORAZON.



caimanso: naaaaaaaaa nene que mis comentarios feministas es lo que tiene en pie a esta pagina, los hombres me leen por que les gusta lo sado y las mujeres me leen por aprender a tratar a la mascota que tienen en casa, mirando tele o haciendo asado dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx GRACIAS NEGRITO, ESTOS POST TAMBIEN SON POR VOS Y TODOS LOS USER BESOTES Y NOS LEEMOS.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Anigifmr5
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por ayla Vie Ago 01, 2008 6:53 am

Cool felicidades cielo!ExclamationExclamationExclamation a través de esto hemos llegado a conocer un poco la clase de persona que eres y realmente siento un gran orgullo de considerarme parte de la gente que aprecias, no es fácil a traves de esto hacer amigos (verdaderos), pero lo que si está claro es que aquellos que consideramos como tal, ocuparán siempre un lugar especial en el corazón... lo de menos son los los 1.000 post.... lo de más....todo lo que nos aportaste con ellos.

Un abrazo muy grande desde España!Exclamation ERES GENIAL AMIGA

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Espaanb6
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por pierre Vie Ago 01, 2008 2:02 pm

cool te felicito por los 1000 post o que se yo como se llama ,pero no podes escribir tanto y dejar al lado la foto tuya en malla,a los hombres no cuesta un monton poder leer todo y entender lo que estamos leyendo ,o por lo menos a mi me pasa eso !!pone una foto en remera nena!!pone una foto en remera nena!Exclamation!no te aproveches de los cardiacos!!!un beso Exclamation

pierre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 60
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Cool.6 Vie Ago 01, 2008 10:24 pm

ayla escribió:Cool felicidades cielo!ExclamationExclamationExclamation a través de esto hemos llegado a conocer un poco la clase de persona que eres y realmente siento un gran orgullo de considerarme parte de la gente que aprecias, no es fácil a traves de esto hacer amigos (verdaderos), pero lo que si está claro es que aquellos que consideramos como tal, ocuparán siempre un lugar especial en el corazón... lo de menos son los los 1.000 post.... lo de más....todo lo que nos aportaste con ellos.

Un abrazo muy grande desde España!Exclamation ERES GENIAL AMIGA


Negri, sos una gran persona lo demostras no solo con opiniones llenas de logica, sino que tambien se aprecia que lo haces desde el corazon y eso vale oro. Los 1000 son por vos y gente como vos que cada dia aportan y apiestan a esta casa. GRACIAS POR ESTAR Y POR SER COMO SOS, SE TE VALORA MUCHO!Exclamation


pierre: Negrissssssssssssssss no seas amargo che, estamos en invierno y hay que dale calor a la pagina. gracias por tener tan buena onda y ser una persona tan amable, sos un buen consejero y un buen lector en los momentos fragiles. gracias besotesssssssssss grandes para vos Exclamation!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Anigifmr5
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por morochavip Dom Ago 03, 2008 4:04 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS ExclamationExclamation aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

HOLA NEGRITA, LA VERDAD SIN PALABRAS Exclamation SOY UN MAR DE LAGRIMAS ji ji DE ALEGRIA AL LEER LO KE TE POS LA GENTE KE TE QUIERE, YO TAMBIEN ME INCLUYO SABES KE SOY UNA DE LAS TANTAS, MIERDA Y AHORA NO TE PARA NADIE cheers LOKA SEGUI ASI Exclamation! Y YA KIEROP CONOCERTE EN PERSONA ASI KE MEDIA PILAS MUJER , AVER CUANDO NOS ENCONTRAMOS osovalentin BESOTESSS HERMOSAAAA NOS VEMOSSS ExclamationExclamation
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Cool.6 Dom Ago 03, 2008 8:33 pm

morochavip escribió:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS ExclamationExclamation aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

HOLA NEGRITA, LA VERDAD SIN PALABRAS Exclamation SOY UN MAR DE LAGRIMAS ji ji DE ALEGRIA AL LEER LO KE TE POS LA GENTE KE TE QUIERE, YO TAMBIEN ME INCLUYO SABES KE SOY UNA DE LAS TANTAS, MIERDA Y AHORA NO TE PARA NADIE cheers LOKA SEGUI ASI Exclamation! Y YA KIEROP CONOCERTE EN PERSONA ASI KE MEDIA PILAS MUJER , AVER CUANDO NOS ENCONTRAMOS osovalentin BESOTESSS HERMOSAAAA NOS VEMOSSS ExclamationExclamation

MOROCHA HERMOSA, NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD, TE QUIERO MUCHO SABELO SOS UNA GRAN MINA, Y LE PONES TODA LA ONDA NEGRA Y ALEGRIA SOS MUY ESPECIAL SE TE RE QUIERE, NO CAMBIES MUNCA 1000 GRACIAS PARA VOS.

UNO DE ESTOS DIAS ARREGLAMOS Y NOS VEMOS PARA TOMAMOS UNOS MATES NEGRI cheers
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Anigifmr5
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por nyarlathotep Dom Ago 03, 2008 9:06 pm

che, si se van a reunir inviten, yo llevo el dulce de leche
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 04, 2008 5:09 pm

Cool666 ya tengo MIl escusas para leerte..gracias por tu constancia alien alien

un saludo DeMarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Cool.6 Lun Ago 04, 2008 8:01 pm

DeMarte escribió:Cool666 ya tengo MIl escusas para leerte..gracias por tu constancia alien alien

un saludo DeMarte


"DeMarte" muchas gracias a vos por tus nuevos aporte a esta casa tan querida para mi y para el resto de los user.


besotes re grandes para vos y espero verte seguido en mi casa tu casa, nuestra casa cheers
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Anigifmr5
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Darkom24 Vie Ago 08, 2008 1:19 am

tremendas palabras!Exclamation aplauso pq
es como una reflexió. study
vaz muy bien!Exclamation sml.101
todos nos conosemos por algún proposito o sircunstancia ohh ninja
abrazo tq abrazo
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Cool.6 Dom Ago 10, 2008 1:17 am

Darkom24 escribió:tremendas palabras!Exclamation aplauso pq
es como una reflexió. study
vaz muy bien!Exclamation sml.101
todos nos conosemos por algún proposito o sircunstancia ohh ninja
abrazo tq abrazo


MIL GRACIAS NEGRI, Y SI TODOS NOS CONOCEMOS POR ALGUN PROPOSITO O SIRCUSTANCIA, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS Y NOS CONOCIMOS cheers
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Anigifmr5
X 1K : Esto es para mi y ustedes!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por pinguina Lun Ago 18, 2008 1:29 pm

NEGRI COOL
CUANDO PIENSO EN LA AMISTAD ''
Y EN TODOS Y CADA UNOS DE LAS COSAS QUE PASAMOS
PARA LLEGAR A CONOSERNOS ..
MEDI CUENTA QUE NO ERES TAN ENOJONA COMO PARECES ¡¡
NO ERES TAN , FIERA ¡¡
SI NO QUE AL CONTRARIO ..
ERES UNA GRAN PERSONITA ¡¡
REALMENTE DOY GRACIAS POR NOS DIMOS OPORTUNIDAD ..
PARA CONOSERNOS , Y SE QUE EN TI SE CUENTRA UNA AMIGA..
Esto es para mi y ustedes!!! Superamigo Like a Star @ heaven FELICIDADES Like a Star @ heaven

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
Esto es para mi y ustedes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto es para mi y ustedes!!! Right_bar_bleue

Pais : Esto es para mi y ustedes!!! Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es para mi y ustedes!!! Empty Re: Esto es para mi y ustedes!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.