HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...

3 participantes

Ir abajo

Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Empty Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...

Mensaje por alester Vie Ago 15, 2008 2:13 pm

Esta receta me encanta , y quiero ver las suyas ....no soy la unica cosinera jajajaj :P aca en mi ciudad se consume mucho el cerdo y carne vacuna ..tambien pescado mmmm.

Hoy Lomo de cerdo,a la crema ...

INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS

Kg de lomo
6 cucharadas de aceite
litro de leche
2 dientes de ajo
2 clavos
sal
pimienta molida
Guarnición
2 manzanas
2 cucharadas de mantequilla

Elaboración

Elegir el lomo de la parte del centro, sazonarlo con sal y pimienta y si estuviera muy aplastado, atarlo para darle buena forma.
Poner el aceite en una cazuela de fondo grueso, mejor de las de forma oval, que se llaman cocoteras y cuando esté caliente el aceite, dorar el lomo. En cuanto esté dorado por todas partes, cubrirlo con la leche caliente y añadir los ajos sin pelar y los clavos de especia pinchados en los ajos, porque como hay que sacarlos luego, es mejor para encontrarlos. Dejarlo hervir durante 1 hora, bajando el fuego en el momento que empiece la ebullición. Darle le vuelta de cuando en cuando para que no se agarre al fondo.
Sacar la carne y dejarla enfriar. Si la leche no se a consumido demasiado, cocerla un poco mas a fuego vivo y después sacar los ajos, colándola. Batirla con la minipimer para que se trabe y quede como una crema.
Lavar las manzanas, sacar el corazón y cortarlas en rodajas no demasiado finas. Fundir la mantequilla y dorarlas a fuego lento por ambos lados. Servir el lomo trinchado y acompañado de su salsa y de las manzanas.
....
vamos mis amigos animence a cosinar ... :P :P :P :P link link link Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Right_bar_bleue

Pais : Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Anigifmr5
X 1K : Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Empty Re: Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...

Mensaje por caimanso Dom Ago 17, 2008 9:53 pm

Mmmm alester, es lo q quiero comer mañana .....
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Empty Re: Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...

Mensaje por Cool.6 Lun Ago 18, 2008 1:59 am

mmmmmmmmm que rico nena yo quierooooooooooo!Exclamation
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Right_bar_bleue

Pais : Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Anigifmr5
X 1K : Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Empty Re: Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...

Mensaje por alester Lun Ago 18, 2008 10:53 am

Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... TinkerbellGracias chicos , aca les dejo otra ... :P :P :P :P


hoy .."ESCABECHE DE POLLO"



      Ingredientes:
    • 6 presas de pollo,
    • 3 cebollas grandes cortadas en tiras gruesas,
    • 2 ajíes amarillos cortados en tiras,
    • 1 taza de vinagre,
    • 3 cucharadas de ají panca molido,
    • 1/2 taza de aceite,
    • 1 cucharada de ajo molido,
    • 1 lechuga,
    • 2 huevos duros,
    • Aceitunas,
    • Orégano,
    • Sal,
    • Pimienta,
    • Comino.


    Sancocha las presas con agua y sal, y después fríelas en aceite bien caliente para que se doren. Calienta en una cacerola el aceite, coloca las cebollas, agrega el ajo, el ají amarillo, el ají panca y adereza bien. Luego incorpora el vinagre, el ají en tiritas y sazona con sal, pimienta y comino, dejar cocer unos minutos. Coloca en un recipiente las presas de pollo y cúbrelas con el aderezo de cebollas con todo su aceite y vinagre. Deja macerar las presas de pollo en el escabeche durante unas 6 horas y cada vez que puedas o que te acuerdes trínchalas y dales la vuelta para que se impregnen bien del sabor. Adorna todo el contorno de una fuente con hojas de lechuga. En el centro por las presas de pollo y encima vierte la totalidad del escabechado y su líquido rojo,
    Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Tinkerbell
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Right_bar_bleue

Pais : Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Anigifmr5
X 1K : Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes... Empty Re: Aca van las recetas de carne ...pueden ser todas las que consuman ustedes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.