HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

+2
Cool.6
alester
6 participantes

Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por alester Sáb Ago 09, 2008 9:22 am

Es solo un poemita mis niños .... lo mas puro y bello de la tierra link link link link


un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 633385089542343750un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 633385089542343750un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 633385089542343750




DUERME NIÑO, DUERME





Duerme niño, duerme;

sigue soñando con hadas y gorriones,

sigue andando por senderos de flores,

por verdes valles,

por bellos salones.



Duerme niño, duerme;

sigue el mundo de tu fantasía pura,

sigue andando bien con DIOS y la hermosura,

sigue soñando...

que soñando eres feliz.



Niño frágil, no despiertes todavía,

no abras los ojos,

no pierdas la poesía.

Niño frágil, no despiertes aún,

por favor, no abras los ojos,

sigue niño que es mejor...

mucho mejor.



No despiertes niño que aún

no hay nada preparado,

no despiertes niño que aún

el mundo sigue odiando.

No despiertes niño,

quédate dormido,

dame tiempo para darte

un mundo lindo,

para que cuando despiertes

te reciba con dulzura,

sin lágrimas en los ojos,

sin heridas, sin arrugas.



Con las manos pobladas de flores,

con un canto alegre en los labios,

con una mente sin tristes recuerdos,

con mi amor y mi DIOS en las manos.



Duerme niño, duerme,

no quiero que me veas llorando;

duerme un poco más y al despertar

te entregaré un mundo manso;

y entonces tu y yo podremos

demostrar que aun amamos.



Duerme niño, duerme.un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 412004133510 link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Right_bar_bleue

Pais : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Anigifmr5
X 1K : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por Cool.6 Dom Ago 10, 2008 1:12 am

SIN PALABRAS NEGRI, HERMOSOOOOOOO sentimental
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Right_bar_bleue

Pais : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Anigifmr5
X 1K : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por alester Dom Ago 10, 2008 9:06 am

cool 666 escribió:SIN PALABRAS NEGRI, HERMOSOOOOOOO sentimental



Gracias amiga , de verdad siempre me gusto espero todos lo lean besitos .... link link link link link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Right_bar_bleue

Pais : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Anigifmr5
X 1K : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por yhoaa Lun Ago 11, 2008 1:33 pm

muy lindo amiguita....tu siempre tan pendiente de los lindos detalles y las fechas especiales...
besitos mi hadita, tkm!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Right_bar_bleue

Pais : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Espcolomcs4
X 1K : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por Bombero08 Lun Ago 11, 2008 2:02 pm

Muy bueno Ale Smile

besitos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Right_bar_bleue

Pais : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por alester Mar Ago 12, 2008 8:02 pm

tq abrazo Gracias chicos , siempre leyendo mis post ... los quiero besitos lo puse al poéma, con todo mi corazón para lo niños .... osovalentin
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Right_bar_bleue

Pais : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Anigifmr5
X 1K : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2008 1:52 am

alester muy bueno ...trae un mensaje estupendo que bueno que pongas esa clase de poemas te felicito....saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por ayla Miér Ago 13, 2008 5:08 am

Hadita....... eres la personita mas dulce que he conocido beso ....... me adoptarias?Question ji ji

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Right_bar_bleue

Pais : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Espaanb6
X 1K : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por alester Miér Ago 13, 2008 11:59 am

link forgot , gracias amigo me pone feliz que te alla gustado , a vos que sos una persona muy inteligente aprecio mucho te opinión , beso Y a vos REINA de mi alma te doy gracias por ser tam bella persona tenes un alma especial como la mia.. siempre te lo digo sos una amiga con todas las letras y aprendo mucho de tus hermosos consejos ... sml.101 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven muchas gracias ... study osovalentin
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Right_bar_bleue

Pais : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Anigifmr5
X 1K : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por morochavip Miér Ago 13, 2008 10:48 pm

ji ji muy hermoso ales, me encantooo muy emotivo Exclamation! gracias beso besotess
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Right_bar_bleue

Pais : un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Empty Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.