HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!!

+2
morocha10
yhoaa
6 participantes

Ir abajo

HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Empty HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!!

Mensaje por yhoaa Mar Ago 12, 2008 1:46 pm

Con el hadita del foro, hemos estado mirando un tema interesante para el foro y debido a que habemos muchos padres, abrimos este tema...
Todos como padres tenemos que afrontar la situación dificil de hoy en cuanto a educación, drogas, alcohol, sexo...(yo aun no estoy por ahi, pero ya me preocupo)
dejo este tema para que los que se animen, nos comenten qué situaciones dificiles han afrontado con sus hijos y cómo han actuado?Question

Like a Star @ heaven entran todo tipo de situaciones....cuando van mal en el cole, drogas, sexo, alcohol, salidas hasta altas horas de la noche, cuando no son respetuosos....
espero se animen y comenten lo que han vivido y cómo actuaron en el momento!!
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Espcolomcs4
X 1K : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Empty Re: HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!!

Mensaje por morocha10 Mar Ago 12, 2008 2:57 pm

Buen tema...yo no soy madre y ya estoy preocupada x eso...como dejar q tu hijo adolescente salga solo hoy en dia?? ...cada vez es mas complicado...no quiero ni pensar cuando yo tenga mis hijos como va a ser la cosa!!
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Empty Re: HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!!

Mensaje por ayla Miér Ago 13, 2008 4:51 am

Bueno creo que hasta ahora he tenido suerte con mis hijos, no recuerdo una situación extrema con ellos, salvo la típica rebeldía adolescente, pero eso no es nada especial, por ahí hemos pasado todos mejor o peor, sí se crean conflictos , pero siempre que hay diálogo esos conflictos son salvables.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Espaanb6
X 1K : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Empty Re: HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!!

Mensaje por mejicanita Jue Ago 14, 2008 1:45 am

Sister aun mis nenes estan muy pekes...
pero me parece un tema interesante ya ke en unos a;itos mi nene comenzara la secundaria...

Por lo pronto estoy traatando de llevar una muy buena comunicacion con mis nenes.. asi podre ayudarlos cuando lo necesiten...

besotes..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Argmexpj4
X 1K : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Empty Re: HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!!

Mensaje por Nenchu.uy Jue Ago 28, 2008 5:05 pm

Bueno, mis hijos también son muy pequeños como para haber tenido situaciones límites con ellos, y si que me preocupa el tema por que es algo de lo que nadie esta libre...... pero tengo hermanos menores y he hablado con ellos respecto al sexo, la droga y todos los temas de la calle, y hasta fui un padre con ellos mas alla que no les llevo muchos años, pero yo andube desde muy chico en la calle, y a mi vieja se le hacia muy dificil andar tras de mi ya que tenia 3 pequeños para cuidar y no podía andar todo el día detras mio. Lo que creo que todo va en como los eduques y el peor momento de educar es la adolescencia, ya que todos pasamos por esa etapa y sabemos de la reveldia que tenemos a esa edad, creo que hay que ser amigo y confidentes con los hijos para que ellos confien en nosotros, yo con mi mamá siempre hablé de todo, no le ocultaba nada, al no ser alguna macana que me mandaba, pero demas le confiaba todo, y me crie, y jugaba con gente que luego se volco a la droga, algunos son ladrones, y cuando comensaron a hacer ese tipo de cosas me las propusieron, y tube la personalidad suficiente para decir no, y no creer que por no hacer lo que ellos era menos hombre, o un cagón como te suelen decir cuando te negas a hacer algo que van a hacer tus amigos y el devil termina haciendolo. asi que eso es lo que pienso hacer con mis hijos, y bue despues ellos van a decidir por si solo, lo importante es guiarlos lo mejor que podamos, somos todos seres pensantes y decidimos por nuestros propios actos. Solo espero tener el mismo resultado en mis hijos que con mis hermanos.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Uruguayhh0
X 1K : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Empty Re: HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!!

Mensaje por alester Vie Ago 29, 2008 8:02 am

link Muy buen tema , gracias chicos me gustaria debetirlo mas asi que vengan los aportes de ustedes somos muchos los que tenemos hijos y quisiera saber como hacen los que tienen hijos adolecentes para que respeten su desicion, por ejemplo ,no cumplite con las tareas del cole este fin de samana no salis .... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Anigifmr5
X 1K : HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!! Empty Re: HABLANDO DE NUESTROS HIJOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.