HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

+18
mejicanita
viejo cool
diego23
morocha10
arteclau
Nenchu.uy
Bombero08
lunandaluza
chica007
cimarrona
CA_RO76
Unicornio Rosa Invisible
pinguina
ayla
ozkar de la fuente
yhoaa
caimanso
alester
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por morocha10 Miér Sep 03, 2008 2:56 pm

Vengo yoooooooo!Exclamation!

Soy morocha10 y donde me busquen me encuentran con ese nick xq no tuve tiempo de inventar otro...uso en todos lados el mismo para no entreverarme vertigo

Me llamo Nancy, igual q cool666 q me copio el nombre dxx
Tengo 27 años...una niña grin hasta el 10 de ocutubre q cumplo los 28 y paso a la adolescencia xdxcry
Soy de montevideo Uruguay!!
Mido 1,55 y hace mucho q no me peso pero siempre estoy entre los 55 y 60 k no me paso de eso... y calzo 35 :O
Soy de libra
que mas??
Soy algo curiosa...algunos ya me conocen y me dicen chusma fuck :P
Soy soltera...sin hijos...pero empezando a salir con alguien...y espero q dure enamorado enamorado
Vivo con mi mamá tq abrazo no trabajo yo no se
Me gusta mucho estar en la compu...paso casi todo el tiempo en ella affraid

bueno no se q mas...si me olvide de algo o quieren saber algo mas, me preguntan :P
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por alester Miér Sep 03, 2008 5:45 pm

Que lindoooooooooooooooooooo me alegra que les guste esto de presentarce...bien BOMERO 08, bien NENCHU, CLAU,y MOROCHITA LINDA besosssssss a todos ALE...
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Anigifmr5
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por diego23 Sáb Oct 11, 2008 3:53 am

mi nombre es diego,tngo 18 años,soy de argentina buenos aires,estudio,juego al futbol,,me describo como una persona tranquilo,simpatico,y romantico ,bueno nose q mas decir soy muy amigable y muy buena persona.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por viejo cool Sáb Oct 11, 2008 7:05 pm

Campanita... me habia olvidado de la presentación... pero prometo formalmente al regreso a mi Home, ponerme al dia con la page...
Nos leemos en la cueva del brujerio....
Un saludo al resto de los listeros...
viejo cool
viejo cool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 80
Localización : Patagonia Argentina
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue98 / 10098 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por alester Sáb Oct 11, 2008 7:13 pm

Hola dieguito que lindo verte por aca besotes amiguito ....

Holaaaaaaaa que gusto leerte VC .... si tenes que hacerla jajajaj mira que las haditas nos gutsat leer mucho y saber de nuestros amiguito besitos amigo TKM ..... la verdad una alegria leerte ...
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Eeeeee13
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Anigifmr5
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por mejicanita Sáb Oct 11, 2008 8:37 pm

Y TAMBIEN FALTABA YO SORRY POR LLEGAR TARDE...

HI a todos mi nombre es lucy pero todos me conocen como mejicanita y esta demas explicar el porke.. vivo en california desde hace un buen, tengo 2 hijos hermosos Christopher de 9 y Anthony de 5, trabajo y me encanta hacerlo, prefiero trabajar ke ser ama de casa..

Ni loca digo mi edad esa se las dejo a su imaginacion... :P
Mi peso y obviamente mi estatura es un SECRETO NACIONALl lo mismo ke me edad.. mmh

Me encanta este foro por ke me a permitido conocer gente maravillosa aunke sea a distancia...

si necesitan mas info pueden mandarme un privado o marcar al 1 800 HOT LINE... dxx

BESOS PARA TODOS..


Última edición por mejicanita el Lun Nov 17, 2008 6:53 pm, editado 1 vez
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Argmexpj4
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por Cool.6 Dom Oct 12, 2008 1:23 am

JAJAJA YA TE LLAMO NEGRA!!

MUY BIENVENIDA, AL FORO ESPERO LO PASES MUY BIEN
xdxcry

CHE DEJATE DE JODER QUE YA NOSOTRAS SOMOS VETARANAS DE GUERRA EN ESTE LUGAR HAY QUE APURAR LOS TRAMITES PARA DARTE LA COPA DE "MAYOR TRAYECTORIA EN FOROS"


bienvenida toot :descorche:
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Anigifmr5
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por diego23 Dom Oct 12, 2008 1:57 am

veteranas pero hermosas baba
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por caimanso Dom Oct 12, 2008 3:22 am

jajajajaja.... les dijiste veteranas... las chicas te van a matar diego...jajajajaja...... dxx dxx xdxcry
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por diego23 Dom Oct 12, 2008 3:24 am

jajajaj eh pero en el buen sentido lo dije brother,jajaja son unas bellesas las chikas d este foro la verdad q son hermosas aca t cansas d mirar cada bombomcito baba
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por Nenchu.uy Dom Oct 12, 2008 7:52 pm

aaaaay dieguito, dieguito, jajajaj que mal te veo, aca con estas nenas tan lindas vas a quedar atontado jejejeje :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por cimarrona Lun Oct 13, 2008 10:20 am

Viejo Cool que bueno verte por estos lados cheers Bienvenido a esta familia hermosa, te vas a sentir super bien. Igual nos seguimos viendo el la otra casita. xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

Diego así que veteranas no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pone alguna foto y nos vamos a encargar las vete de demostrarte lo que podemos hacer. xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 11:01 am

te lo dije dieguito, nunca les digas vete a las viejas jajajaja siempre llamalas nenas quedan contentisimas jajajaja
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por cimarrona Mar Oct 14, 2008 12:03 pm

Diego te perdono porque pusiste una foto del ídolo uruguayo Enzo, te salvas por eso xdxcry xdxcry xdxcry
Te cuento que conozco al hermano , :P nada que ver con lo excelente que es el. Te mando un beso.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 9:04 am

Http:// Mi nacionalidad es argentina de los Buenos Aires.com

www.mimamameprocreoyparioenuncibercafe.com.ar

La figura paterna mas fuerte que tengo es mi amado CPU

Soy joven , pero no tanto.com.ar
Soy buena y honesta.
www.noledeseovirusanadies.com

Mi mejor amigay compañera...mi camara web.

me invito mi tia a venir a este foro...ella es mas http que yo.

Les dejo un @para todos.com.ar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por doyuna Dom Oct 19, 2008 9:19 am

1º ChicaChat escribió:Http:// Mi nacionalidad es argentina de los Buenos Aires.com

www.mimamameprocreoyparioenuncibercafe.com.ar

La figura paterna mas fuerte que tengo es mi amado CPU

Soy joven , pero no tanto.com.ar
Soy buena y honesta.
www.noledeseovirusanadies.com

Mi mejor amigay compañera...mi camara web.

me invito mi tia a venir a este foro...ella es mas http que yo.
Les dejo un @para todos.com.ar


Bienvenida chica chat.........
Espero que la pases muy bien, con muchos chicos Chot....
doyuna
doyuna
Posteador Normal
Posteador Normal

Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por alester Mar Nov 04, 2008 11:38 am

diego23 escribió:veteranas pero hermosas baba

scratch yo no se juas juas juas gracias dieguito ..... jajajajjaj me encanto saber un poquito mas de ustedes mis amigos /as...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Anigifmr5
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por mejicanita Lun Nov 17, 2008 6:58 pm

Muchas gracias a todos los ke ya pasaron por aki a presentarse....
ahora conocemos un poco mas de los miembros de la casita... pero y los demas..?

CHICOS Y NO TAN CHICOS... PASEN A DEJAR SU CURRICULUM SOBRE LA MESA.... dxx
ESTA PRIMERA LLAMADA ES VOLUNTARIA... yo no se
EN LA SEGUNDA SE LE LLAMARA POR SU NOMBRE... :P

YA TENEMOS A ALGUNOS EN LA MIRA... wtf
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Argmexpj4
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por nuwanda Vie Nov 28, 2008 1:16 pm

Soy uno de los tantos de Psicofxp: Alla era JPD82 y aca Nuwanda. Me llamo Juan Pablo, 26 años de edad, no hagan mucho caso de lo que digo ya que se duda de mi cordura y soy el Poeta Muerto del foro (Tambien el inventor y mentor del afamado beso payaso que me anime a contar en Psicofxp).


Salu2.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por mejicanita Sáb Nov 29, 2008 10:03 pm

gracias nuwanda.. como sabias ke eres uno de los que teniamos en la lista... :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Argmexpj4
X 1K : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por crasher77 Lun Dic 01, 2008 8:51 pm

holaaaa!!...no entendi el proposito de este mensajeee!!....es para presentarnos de nuevo los que ya estabamos desde casi el principio o que?....pues eso es lo que entendi!!..asi que lo hareeee!Exclamation

HOLAA!Exclamation...SOY GERARDO!Exclamation...CONOCIDO EN EL BAJO UNDO COMO CRASHER77!!....SOY DE MEXICO!Exclamation...VIVA MEXICO CABRONES!!....LO SIENTO POR EL CAB..RONES!!...SORRY!..JAJAJ!..ES QUE ES COSTUMBREE!!.....TENGO 22 ANIOS!!.....SOY SIGNO CANCER!!..POR ALGUN TIEMPO PENSABA QUE ERA DE SIGNO LEO!Exclamation....JAJAJA!!..QUE DESPISTADO!!......SOY UNO DE LOS QUE ENTRARON A ESTE FORO AL INICIO!!..CREO!!....ME INVITO UNA AMIGA!Exclamation...GRACIAS!!..AQUI HE CONOCIDO A GRANDES PERSONAS!!.....BUENO,DE HECHO ALGUNOS GRNADES AMIGOS Y AMIGAS LAS CONOCIA DE OTRO FORO!!....ELL DE PSICO!!..YA SABRAN ALGUNOS A LO QUE ME REFIEROO!!..PERO BUENO,AQUI SEGUIMOS Y AQUI SEGUIREMOS!!....TODOS NOS CONSIDERAMOS COMO UNA GRAN FAMILIA!Exclamation.....EN MI ENCONTRARAN A UN AMIGO!!....O A UN ENEMIGO!!...JAJAJAJA!!..ESO DEPENDE DE TI!!...JAJAJAJA!!...NAAAAA!Exclamation....SERE TU AMIGO SI TU LO QUIERES!!

saludos a todos!Exclamation!...a todossssss!!...menos a ese tipo que se llama crasher!!....lo odio!Exclamation....cuando lo veo le pateare las bolas!!

jajajajaja!!...jajajajajjja!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 10:03 pm

QUE ONDA BANDA PUES ME LLAMO RICARDO PARA LOS CUATES RICHARD...MEJOR CONOCIDO POR LOS LUGARES MAS BAJOS DE LAS DROGAS EL ALCOHOL Y LA PROSTITUCION COMO FORGOT ENCONTRE ESTE LUGAR POR EL PRIMO DE UN AMIGO ....MMM SOY UN ADICTO A LAS COMPUTADORAS Y ´PUES ESTOY AQUI POR UNA RAZON AQUI ESTA CON LA GENTE QUE PUEDO CONVIVIR SIN PELEAR ALMENO HASTA HAORITA SOY DEL SIGNO ARIES TENGO 21 AÑITOS VOY PARA LOS 22 SOY DE 100% DE MEXICO AHUEVO ....Y VIVA MEXICO #$#@ Y UN SALUDO A TODA LA BANDA PRESENTE .... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por nuwanda Mar Dic 02, 2008 9:50 am

forgot escribió:QUE ONDA BANDA PUES ME LLAMO RICARDO PARA LOS CUATES RICHARD...MEJOR CONOCIDO POR LOS LUGARES MAS BAJOS DE LAS DROGAS EL ALCOHOL Y LA PROSTITUCION COMO FORGOT ENCONTRE ESTE LUGAR POR EL PRIMO DE UN AMIGO ....MMM SOY UN ADICTO A LAS COMPUTADORAS Y ´PUES ESTOY AQUI POR UNA RAZON AQUI ESTA CON LA GENTE QUE PUEDO CONVIVIR SIN PELEAR ALMENO HASTA HAORITA SOY DEL SIGNO ARIES TENGO 21 AÑITOS VOY PARA LOS 22 SOY DE 100% DE MEXICO AHUEVO ....Y VIVA MEXICO #$#@ Y UN SALUDO A TODA LA BANDA PRESENTE .... Cool


Somos 2 adictos a la computacion y como hermano Americano digo "Viva Mejico Cabrones!Exclamation!".
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... - Página 2 Empty Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.