HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGALO DE BIENVENIDA!!!

+4
caimanso
alester
Bombero08
yhoaa
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Empty Re: REGALO DE BIENVENIDA!!!

Mensaje por STRATUS Sáb Ago 30, 2008 5:52 pm

emylee--agradezco la buena intencion, pero, con el respeto que me merecen los que chatean, mi lista de cosas por hacer y conocer es tan extensa que tendria que vivir 100 años más de los que ya viví.
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Empty Re: REGALO DE BIENVENIDA!!!

Mensaje por ayla Dom Ago 31, 2008 4:50 am

STRATUS escribió:emylee--agradezco la buena intencion, pero, con el respeto que me merecen los que chatean, mi lista de cosas por hacer y conocer es tan extensa que tendria que vivir 100 años más de los que ya viví.
Así es querido amigo.....la lista es muy extensa, entonces el tiempo que te regala emylee empléalo para ser feliz..... un beso

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Espaanb6
X 1K : REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Empty Re: REGALO DE BIENVENIDA!!!

Mensaje por STRATUS Dom Ago 31, 2008 2:11 pm

Ilustre castellana, te voy a transcribir una frace que leí hace tiempo " Si llegaste a los 50 usando el tiempo adecuadamente y nunca viste la estacion terminal, ya viviste 100 años"

Otra: "Los orientales tratan de "llegar" a los 100 años, los latinos intentan "vivir" 50, los descendientes de ámbos trataremos de "vivir" 100, siempre al borde del infarto por "llegar" al tercero "

chauuuuuuuuu , dejo la catacumba y ma voy al SOL.
STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Empty Re: REGALO DE BIENVENIDA!!!

Mensaje por STRATUS Lun Sep 01, 2008 6:48 pm

AYLA- Continuando con el post anterior, se me ocurre una pregunta que hacerte cada vez que me sugeris "Sé Feliz".
¿ Vos me ves demasiado infeliz aqui?

La ecuacion de la felicidad es demasiado compleja y en mi caso esta llena de lugares en blanco que me ocupé de llenar con la misma palabra " disfrutar". Jajajaj eso me mantiene, por lo menos, alejado de brujas y gurúes masoquistas.

Ya iré colocando con el tiempo la verdadera variable en esos espacios en blanco. Por el momento trato de evitar que me los ocupen.
Bueno Ayla bonita, quedate tranquila que cuando caigo por estos lares no lo hago de puro infeliz, sino todo lo contrario. Es pura energia positiva, a pesar de todo.

Un beso loquilla, nos seguimos leyendo

STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Empty Re: REGALO DE BIENVENIDA!!!

Mensaje por alester Lun Sep 01, 2008 7:04 pm

A Martin le regalamos REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Gif-animado-150por que asi va a ir ceaciendo en esta gran familia de amigos besitos ..

y a Condorito .....REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Estrellas-9feliz por que a su edad seguro lo es besotes amiguito..
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Anigifmr5
X 1K : REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Empty Re: REGALO DE BIENVENIDA!!!

Mensaje por Waffen Lun Sep 01, 2008 10:38 pm

emylee.maa escribió:Gracias por los regalitos , lo del cochon , comiendo, bombones , chateando y leyendo en los foros ...hahahha que vida me voy a pasar en rarezas......., bueno cada tanto me voy a trotar ...sino se me van a venir los kg.
Yo le regalo Waffen una bicy para que se despeje y pedalee en palermo(guarda que a la noche pasaron la zona roja para ahi )
A Stratus le ragalo tiempo , para q pueda chatear.
Y a todos los que me recibieron con tanto cariño , les regalo un besoteeeeeeeee.MMMMuuuuuuaaaaaaaaaccckkkkkkkkk.

GRACIAS.

Gracias! no había visto este tema.... avisen en bienvenidas, sino a uno le regalan cosas y no se entera.


PD: para más me perdí de ir a la zona roja en bici el viernes a la noche yo no se
Waffen
Waffen
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Santa María de los Buenos Aires
Asi me siento hoy :
REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Empty Re: REGALO DE BIENVENIDA!!!

Mensaje por ayla Mar Sep 02, 2008 4:10 am

STRATUS escribió:AYLA- Continuando con el post anterior, se me ocurre una pregunta que hacerte cada vez que me sugeris "Sé Feliz".
¿ Vos me ves demasiado infeliz aqui?

La ecuacion de la felicidad es demasiado compleja y en mi caso esta llena de lugares en blanco que me ocupé de llenar con la misma palabra " disfrutar". Jajajaj eso me mantiene, por lo menos, alejado de brujas y gurúes masoquistas.

Ya iré colocando con el tiempo la verdadera variable en esos espacios en blanco. Por el momento trato de evitar que me los ocupen.
Bueno Ayla bonita, quedate tranquila que cuando caigo por estos lares no lo hago de puro infeliz, sino todo lo contrario. Es pura energia positiva, a pesar de todo.

Un beso loquilla, nos seguimos leyendo

STRATUS
"Mi loco y querido argentino", infeliz nunca ,en todo caso algo gruñón (pero yo en eso no te doy bola, es como que oigo llover :P ) y si, esos espacios en blanco hay que llenarlos y a poder ser con cosas positivas, se que lo haces y que intentas disfrutar de cada momento, pero nunca está demás desear a otra persona momentos felices y eso siempre te lo desearé, no porque te vea infeliz, sinó porque he llegado a querer a este tren de locos que pasa a toda velocidad y a veces nos deja como que pasó un tornado.... o sea despeinados? yo no se jiji.
Un beso corazón

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Espaanb6
X 1K : REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALO DE BIENVENIDA!!! - Página 2 Empty Re: REGALO DE BIENVENIDA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.