HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que

3 participantes

Ir abajo

Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Empty Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que

Mensaje por Bombero08 Mar Sep 09, 2008 12:47 am

mmm mi peor enojo fue a los 18 años estaba jugando un partido de Volley un chabon del otro equipo meta joder, asi que despues del 3 partido que obviamente ganamos me fui a la pileta, a nadar cuando veo que este pibe entra salgo del agua y el no tuvo mejor idea que seguir jodiendo desde abajo, bueno me tire y nos tuvieron que separar por que el pobre terminaba ahogado y yo preso, pero desde ese dia no jodio mas jejeej
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Right_bar_bleue

Pais : Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Empty Re: Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que

Mensaje por Cool.6 Mar Sep 09, 2008 1:23 am

bien ahi Bombe el que jode se jode!!

Bueno mi peor enojo fue en la primaria con un compañero que me molestaba, por mi apellido (Avila) no se que mierrrr tiene de gracioso
mmh . Bueno fue tanto que me jodio que me levante y le meti una piña tremenda, la maestra me hagarro de un brazo y cuando me estaba retando el muy machito me dio una piña.Me dejo el ojo negro por una semana, pero el termino el año en direccion. Y cada vez que podia me reia yo de el :P pero la piña no me la voy a olvidar en mi vida y el enojo que tenia tampo me dura hasta el día de hoy jajaja dxx
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Right_bar_bleue

Pais : Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Anigifmr5
X 1K : Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Empty Re: Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que

Mensaje por Bombero08 Mar Sep 09, 2008 11:43 am

Ahh ahora entiendo el por que de los lentes oscuros jajajaja

besitos cuchurrumina tkm
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Right_bar_bleue

Pais : Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Empty Re: Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que

Mensaje por yhoaa Mar Sep 09, 2008 6:05 pm

jajajjaja...

pues yo creo que estando embarazada se me subieron las hormonas a la cabeza...
pues esperé la famosa quincena para que el papá de anye me diera el dinero de la comida, el muy vivo me lo entregó y después me lo sacó de la billetera porque tenía unas "deudas" que tenía que cancelar así que empecé en una lucha para quitarle el dinero lo cual me condujo a darle puños y patadas (con 6 meses de embarazo) y me agarro los brazos para que no le pegara mas, así que use mi dentadura y le saque sangre dxx
luego lo empujé y resulta que había una mesita de vidrio y la quebró y lo amenacé que sino me daba el dinero lo cortaba dxx dxx dxx
ni me dió el dinero, ni lo corté porque no me atreví...
lo unico que gané fue 3 días hospitalizada porque por la rabia casi se me viene anye antes de tiempo!Exclamation
pero creo que si tuviera el poder de devolver el tiempo, me hubiera ahorrado la rabieta y le hubiera dado con el vidrio desde un principio lol! lol!
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Right_bar_bleue

Pais : Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Espcolomcs4
X 1K : Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que Empty Re: Consigna del dia 9 de Septiembre - Cual fue tu peor enojo y por que

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.