Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+16
nuwanda
Nenchu.uy
ayla
morochavip
RHEIN
Lukillas
csarrrs
nblade
Cool.6
morocha10
caimanso
Nems_Uchiha
alester
yhoaa
groomitt
Bombero08
20 participantes

    Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Uruguayhh0
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Nenchu.uy Sáb Sep 27, 2008 2:14 pm

    Aquí les dejo mi opinión al respecto....

    Spoiler:
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Sáb Nov 01, 2008 8:39 pm

    emylee.maa escribió:Bueno , se que este post mio va a ser discutido por la mayoria de la gente , ya que casi todo el mundo trata de habituarse a lo que sucede y a los cambios de la sociedad.
    Pero para mi, es inaceptable esta situacion .
    Me da asco que mis hijos tengan que ver esas imagenes en la tele, y que tengan que escuchar de boca de gente , que creemos son razonablemente normales decir que estan de acuerdo con esto. y que si son felices ...esta todo bien .
    Soy opositora a la sodomización que esta sufriendo la sociedad en estos tiempos. Me importa un carajo si son felices. Me importa nada si parezco irrespetuosa, por que mas falta de respeto tiene ellos hacia nosotros.
    HE HABLADO.

    Spoiler:




    Con todo respeto y sin que lo tomes a mal. No es ningun tipo de enfermedad o patologia psicologica la homosexualidad, es gente con otras preferencias y debemos aceptarlos tal y como son. Si vamos a eso dejemos de lado a los vegetarianos los que somos omnivoros, dejemos de lado a los que tienen ojos marrones a los que tienen ojos claros. No es asi la cuestion, la imagen que pusiste no demuestra ningun tipo de flajelo u enfermiza, la imagen solo demuestra un acto de AMOR, si, asi como lees. Yo soy heterosexual, pero mis amistades que no lo son sienten AMOR hacia su pareja mas alla de todo. Respetemos y dejemonos respetar, ellos no te condicionan ni juzgan por tu sexualidad. No quiero que tomes esto a mal.



    Salu2.



    Nuwanda.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 11:41 am

    Bueno ....en mis años de juventud y en todas las epocas, creo, el casarse de blanco era sinónimo de pureza, hoy día que es antónimo de ese significado?Question?
    Por q no se ubica la gente?QuestionQuestion?
    Disculpen que salga con lo mismo , y gracias por ser receptivos a la opinion de esta simple mujer que no entiende el mundo actual ni tiene intenciones a amoldarse.

    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 12:42 pm

    ="emylee.maaPor q no se ubica la gente?QuestionQuestion?
    Disculpen que salga con lo mismo , y gracias por ser receptivos a la opinion de esta simple mujer que no entiende el mundo actual ni tiene intenciones a amoldarse.


    Quien se tiene que ubicar?Question What a Face la gente, o quien no evoluciona con los tiempos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 1:57 pm

    evolucionar o involucionar?
    Vamos para atras amigo¡¡¡¡¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 8:08 am

    emylee.maa escribió:evolucionar o involucionar?
    Vamos para atras amigo¡¡¡¡¡¡¡

    Involución, defíneme esa palabra, pero a nivel de indivíduo, no generalices.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 11:20 am

    definicion de diccionario es:
    Detención y retroceso de una evolución biológica, política, cultural, económica, etc.

    Me gusto q esta difinicion generaliza el termino, se puede aplicar a un individuo como a una sociedad que es a lo que yo apunto.
    No tengo bronca contra los gay, sino contra la sociedad que los estimula a que mantengan esa inclinacion sexual , cuando deberian una salida a la problematica que eso genera.
    Por ej. me gustaria que en un censo digan cuantos padres al mirar sus hijitos pequeños sienten tranquilidad de decir ....cuando crezca, no me importa si es puto....
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y cada uno asume las consecuencias de sus actos.
    Lo que a mi me molesta es que por los medios de comunicacion le metan a los jovenes , a nuestros hijos de que eso es normal, tambien me molesta la promiscuidad que "enseñan" en las escuelas bajo el titulo de Educacion Sexual, donde les dicen en forma educada , "hacelo con quien quieras solo ponete un condon"(pero ese es otro tema)
    Concluyendo ..y para no irme por las ramas, el que quiera ser gay que lo sea , pero de las puertas de su casa para adentro , no quieran meternos en la cabeza que es una tercera posibilida "normal" de sexualidad. De cualquier punto de vista que se lo mire es algo antinatural.
    Por eso la palabra involucion lo abarca , por que va en contra de lo natural.
    Trufa, gracias por darme esta oportunidad de explayarme, disculpa si no fui clara.
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Dom Nov 09, 2008 9:25 pm

    emylee.maa escribió:definicion de diccionario es:
    Detención y retroceso de una evolución biológica, política, cultural, económica, etc.

    Me gusto q esta difinicion generaliza el termino, se puede aplicar a un individuo como a una sociedad que es a lo que yo apunto.
    No tengo bronca contra los gay, sino contra la sociedad que los estimula a que mantengan esa inclinacion sexual , cuando deberian una salida a la problematica que eso genera.
    Por ej. me gustaria que en un censo digan cuantos padres al mirar sus hijitos pequeños sienten tranquilidad de decir ....cuando crezca, no me importa si es puto....
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y cada uno asume las consecuencias de sus actos.
    Lo que a mi me molesta es que por los medios de comunicacion le metan a los jovenes , a nuestros hijos de que eso es normal, tambien me molesta la promiscuidad que "enseñan" en las escuelas bajo el titulo de Educacion Sexual, donde les dicen en forma educada , "hacelo con quien quieras solo ponete un condon"(pero ese es otro tema)
    Concluyendo ..y para no irme por las ramas, el que quiera ser gay que lo sea , pero de las puertas de su casa para adentro , no quieran meternos en la cabeza que es una tercera posibilida "normal" de sexualidad. De cualquier punto de vista que se lo mire es algo antinatural.
    Por eso la palabra involucion lo abarca , por que va en contra de lo natural.
    Trufa, gracias por darme esta oportunidad de explayarme, disculpa si no fui clara.


    Yo tengo amigas lesbianas que no lo demuestran publicamente. Sin embargo he visto parejas hetero en plena calle que daban un espectaculo dantesco. ¿Por que unos si y otros no? ¿Por que no puede besarse una pareja homosexual en la calle cuando expresan su amor?. Vive y deja morir, todos tenemos los mismos derechos mientras no molestemos la vida de otras personas.


    Un abrazo.


    Juampi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 12:45 pm

    En que idioma escribire yo QuestionQuestion?
    Que tan dificil es entender mi postura.
    ´LK VJdk`sdkfS DKNVdñkFJNGsnvKSFJNGkdñjfngÑLKNFGlkfg
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por YOSEL!!! Miér Nov 12, 2008 5:39 pm

    Wooo realment m sorprendistes no pence q fueras como tantos argentinos d mierda q lo unico q hacen es descriminar Para vos esta bien descriminar emy?Question Yo tngo tanto amigas lesbianas como gay.
    Tu difiniciòn q asco sml.102 Sera mas bien q asco la gent q se preocupa mas x descriminar robar matar violar
    A eso hay q tenerle asco Emy q t pasa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 9:02 pm

    Los que matan, violan, roban tienen o deberian tener su condenas por los actos que cometen .
    No digo que sea un delito ser gay .....digo ....a ver si me entienden .....LPM....
    que dejen de mostrarlo como algo "normal", como que es la 3º opcion de definir tu sexualidad.
    Creo que son personas que necesitan ayuda psicologica y espiritual para ubicar adecuadamente su sexualidad.
    Y si no les gusta mi opinion...asegurense de no estar descriminandome uds.
    EL MUNDO ESTA PATA PA RRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CELEBREMOS ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    YOSEL ...QUE TE PASA A VOS?QuestionQuestionQuestionQuestion?
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por YOSEL!!! Miér Nov 12, 2008 9:41 pm

    M DAS RISA SEXO CON LO ESPIRITUAL Q TIENE Q VR AH?
    ADEMAS CREO Q DEVES BUSCAR BIEN EL SIGNIFICADO D LO Q SIGNIFICA DESCRIMINACION XQ NO ES LO Q ESTAMOS ASIENDO CON VOS SI QRES SAVER BIEN Q SIGNIFICA DESCRIMINAR LEE TU ORRIBLE ORRENDO Y ASQUEROSO TEXTO HAY ESTA BIEN EN CLARO LO Q SIGNIFICA DESCRIMINAR cejas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 10:00 pm

    Suerte nena
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por YOSEL!!! Miér Nov 12, 2008 10:20 pm

    La onda no era q t enojes si no q veas q hay cosas mas important en q fijarc q en dos personas q solo demuestran su amor. Ponet a pnsar un pokito en como podrias erir a alguien con tan solo un comentario como est si lo mas important en la vida es el amor y vivir en paz como estas dos personas q el unico "pecado" q cometn es amarse
    Ademas mira si un dia nop ves lesbianas o gay besandose como estos nop y t expresas orriblement y resulta q alguien d tu flia es gay como lo va a asumir si no se lo permitis lo ves como un gran error q feo eh
    Che vos no te habras sentido atraida x alguna chica y stas deprimida x no poder asumirlo jaaaaaaaaa
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Cool.6 Jue Nov 13, 2008 12:17 am

    Advertencia:
    em
    eely,maa y yosel: les pido que no se falten el respeto y sean moderadas, no todos pensamos igual, cada punto de vista es respetable pero, no se ofendan. O se frenan chicas o voy a tener que pedirle al administrador que cierre el tema.

    Gracias. cool 666

    Sstaff De Rarezas
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Jue Nov 13, 2008 3:26 am

    emylee.maa escribió:Los que matan, violan, roban tienen o deberian tener su condenas por los actos que cometen .
    No digo que sea un delito ser gay .....digo ....a ver si me entienden .....LPM....
    que dejen de mostrarlo como algo "normal", como que es la 3º opcion de definir tu sexualidad.
    Creo que son personas que necesitan ayuda psicologica y espiritual para ubicar adecuadamente su sexualidad.
    Y si no les gusta mi opinion...asegurense de no estar descriminandome uds.
    EL MUNDO ESTA PATA PA RRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CELEBREMOS ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nadie te discrimina porque pienses diferente, solo damos nuestro punto de vista. Creo que vos ya con el titulo del Thread estas discriminando. Yo por mi parte me senti dolido cuando dijiste que era una aberracion, ya que mucha gente amiga mia son gays y lesbianas (Particularmente dos amigas mias que son pareja que las amo por ser de un corazon tan grande). Creo que vos comenzaste a herir suceptibilidades (Y te lo digo con todo respeto y sinceridad) y no es ser anormal por tener otro tipo de preferencia sexual. Lo espiritual y lo sexual son cosas totalmente diferentes y creo que estas involucrando canones del catolicismo en todo esto; Pero querida Emylee.maa, te digo que prefiero toda la vida a dos personas del mismo sexo besandose en la via publica que a un parroco flajelando la infancia y el resto de la vida a un menor.



    Un saludo cordial.



    Juampi.
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por YOSEL!!! Jue Nov 13, 2008 4:06 pm

    Pido disculpas Emy se t ise centir q t falte el respeto sincerament no fue mi intencion solo q sacastes lo peor d mi no suelo comportarme asi pero si hay unas d las cosas q mas m enojan es la descriminasion.
    Cool creo q est tema lo uviecen tenido q sacar desd el principio ya q no es una opinion comun si no un tema muy grave a mi en lo personal me afecta mucho esto pero todo bien
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Bombero08 Jue Nov 13, 2008 5:12 pm

    Nop, es un tema para debatir no hay por que borrarlo, quizá si le podriamos haber cambiado el titulo desde un principio

    besos
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Chileia6
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por *AshirA * Jue Nov 13, 2008 6:40 pm

    para mi el tercer sexo , no es una ofenza ni algo de lo que me pueda escandalizar , los gay son personas que tienen el mismo derecho que yo tengo en esta sociedad , el repeto como seres humanos ,y el derecho a vivir dignamente , la homosexualidad existe desde que el hombre es hombre , y no solo en la raza humana pues en la raza animal la homlsexualidad tambien existe........ por que escandalizarse porque dos hombres o dos mujeres se casan o viven juntos , son seres humanos que sienten y tienen las mismas iluciones y anhelos que el mas macho y la mas mujer ...........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 1:58 pm

    Bombero08 escribió:Nop, es un tema para debatir no hay por que borrarlo, quizá si le podriamos haber cambiado el titulo desde un principio

    besos

    Gracias bombe, el titulo esta puesto a propósito.
    Yosel , el cometido es que tu opinion y la del resto salga desda adentro .Considero que este como tantos otros temas que son muy dificiles , si no se mete la mano de una hasta las entrañas , nos quedamos suspendidos en un monton de conceptos muchas veces pre-concebidos y no escarbamos hasta ver que realmente sentimos y preguntarnos sin mentirnos , por que me choca tanto . Además amiga ...estas mas que disculpadas, jajajja sos como yo ...agarras el sulky a patadas jajajajaja. Bienvenida al club. Besitos Yosel, sos una linda persona (no me enamore de vos eh?QuestionQuestion)
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por YOSEL!!! Vie Nov 14, 2008 9:51 pm

    Muchos besotes para vos Emy en tu bocota jajajajaj
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Sáb Nov 15, 2008 2:52 am

    Jajajajajajaja, veo que al menos ambas hicieron las pases y eso me agrada. Entiendo a Yosel con su impulsividad (Yo soy igual, uno acorralado es como un puma en una jaula, no esperes un ronroneo) y en cuanto a Emylee.maa me gustaria que vieras mas alla y si bien hay cosas que nos resultan raras o fuera de lo que hemos visto o vivido no significa que esten mal, son cosas que existen desde el comienzo de la humanidad. Vivamos y dejemos vivir al resto mientras no nos agravien a nosotros.


    Un abrazo a ambas.




    Juampi.


    Última edición por nuwanda el Sáb Nov 15, 2008 2:53 am, editado 1 vez (Razón : Agregado...)
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por YOSEL!!! Sáb Nov 15, 2008 4:33 pm

    Nuwanda gracias x entenderme ya m caes muy bien! :P
    M agrada leerte un gran abrazo para vos tambien cheers
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Anigifmr5
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por alester Sáb Nov 15, 2008 4:40 pm

    Me encanta y me siento feliz que hayan echo las paces ,en el mundo entramos todos jajajja, yo en esta tema opine una sola vez por que no me parecio necesario aclarar que a mi no me molesta para nada , cada uno es como es y acepto la amistad de ellos o ellas no tengo problemas con nadie , bueno besos a las dos Uno para Emy en espacial jajajajajn juas TKM amiga ... :P :P :P link
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Dom Nov 16, 2008 7:22 am

    YOSEL!Exclamation escribió:Nuwanda gracias x entenderme ya m caes muy bien! :P
    M agrada leerte un gran abrazo para vos tambien cheers


    No hay nada que agradecer Yosel, es entendible la naturaleza y reacciones que tenemos las personas. Por lo pronto a mi cuando la discusion se fue de las manos en lo personal me dolio, porque tengo amigos gays y amigas lesbianas y de no haber sido por el afecto y ayuda de dos chicas amigas que son pareja hoy yo no estaria vivo.


    Pero tambien entiendo que para otros es un tanto chocante ya que no es algo comunmente visto en sus vidas... Como diria el Nano Serrat "Cada loco con su tema".



    Un abrazo niña Yosel.



    Juampi.



    PD: "Vos tambien me caes bien y me parece bonito tu avatar grin"

    Contenido patrocinado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:28 am