Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+16
nuwanda
Nenchu.uy
ayla
morochavip
RHEIN
Lukillas
csarrrs
nblade
Cool.6
morocha10
caimanso
Nems_Uchiha
alester
yhoaa
groomitt
Bombero08
20 participantes

    Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Jue Nov 27, 2008 2:46 pm

    YOSEL!Exclamation escribió:Emy no creo q los gay sean gay nada mas q porque allan sufrido una violasion desde niños no todos; no discuto lo q decis xq tenes razon muchos son gay lesbianas x sufrir violasion desde niños si y es mas bien una emfermedad psicologica si pero no otros; T cuento un secretito :P Soy bisexual y nunca sufri una violasion Wink


    En verdad creer que una persona sale gay por un abuso es una incoherencia. Por otro lado Yosel me parece perfecto que si lo sos en verdad lo digas y mas en este tema planteado donde se ha marcado consciente o inconscientemente una discriminacion hacia la gente homosexual.


    Un abrazo.


    Juampi.



    PD: "Yo salia con una chica bisexual y nada tenia de diferente a otras."
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 9:50 pm

    el punto de vista para con emy es un tanto duro chicos y chicas el punto de vista de cada quien es y tiene que ser respetable ....EMYLEE muy cierto lo que tu dices a estos chicos que sufren de violaciones tienden a ser homosexuales ya que es loq ue en casa enseñan al violarlos alguien de su mismo sexo nuwanda no es una incoherencia si no una verdad veridica hermano platicalo con un psicologo ooo psicoanalista no es incoherente .....no niego que no es en todos lo casos ,alguno por el masl de edipo pero en reversa en ves de enamorarse de la madre es del padre y generalmente son los niños si no me creen investiguen en fin este tema es una gran controversia trato de ser neutro pero leyendo los comentarios en muchos de los fundamentos que ponen o plantean estan mas erroneos que la propia emylee es muy simple el saver que EMYLEE fue educada con principios e su epoca y nada la obliga a cambiar de parecer ...emyle si ya convivio con un gay y no le insulto eso quiere decir que lo respeta siempre y cuando no dañe su integridad ni la de su familia ....el ser homofobico que por hai alguien comento es un tanto drastico ya que es una persona que no tolera en lo mas minimo a un gay cosa que EMYLEE repito lo que comento ya ha tratado y platicado con un gay ...no ataquen sin antes ver los pros y los contra creo que se me salen de la tangente y es mejor ami punto de vista que este tema se cierre ..pues todos contra una es uan falata de humanidad y mas atacarla con cierta malicia y agresividad espero que recapaciten pues cabe ...que son pensamientos que cada uno tienes lo que no nos da no nos quita y no debe afectarle a nadie ...ME despido FORGOT chef
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 9:56 pm

    aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq
    gym gym gym

    juuuuuuuujuuuuuu diapadapaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    jajjajajaja
    DEJENME QUE FESTEJE UN POCO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
    FORGOT....... sml.101 sml.101

    Saben ...yo no dejo de meditar este tema, y he esperado ...dije ....capaz se quede ahi no más, pero ya que me dan pie, voy a dar un último escopetazo¡¡¡¡¡¡¡¡....y haré mención a un punto solamente.
    Creo que la mayoría de los que se oponían a mi criterio, compararon la homosexualidad humana a la de los animales, y eso no hace más que degradar al hombre, no necesito explicar ese concepto , o si .
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Anigifmr5
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Cool.6 Mar Dic 02, 2008 1:13 am

    Eso de que es una enfernedad psicologica es algo que un homofobico planteo para dejar a los homosexuales como enfermos, la verdad no todos los homosexuales fueron abusados,muchos cambiaron su sexo y lo hicieron por no sentirce hombres y si mujer, es mas muchos de ellos son mas femeninos que las mujeres, se visten mejor que una mujer y muchos de ellos valoran mas a sus parejas y le son fieles.
    No hay peor cosa que la intolerancia, yo tengo a una amiga homofobica y discuti este tema muchas veces antes no era asi ella, antes odiaba a los Peruanos ahora los quiere y los valora como personas pero, lo que la hizo cambiar de manera de pensar es que el hermano se enamoro de una mujer peruana hasta el dia de hoy pienso y se lo digo en la cara que el problema es de ella y que se haga tratar, por que a las personas se las valora sea cual sea su condicion fisica, mental, color de piel, maneras y formas actuar.
    Hay que ser mas humano y aprender que en este mundo todos somos personas y sentimos, sufrimos, lloramos, besamos y amamos y eso no tiene nada que ver con una enfermedad! tiene que ver a mi forma de ver las cosas con ser humanos y como tales tenemos que tener a quien amar y con quien compartir la vida y cada quien tiene derecho a elegir con quien compartir la vida.
    saludos. cool.6
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Mar Dic 02, 2008 6:45 am

    forgot escribió:el punto de vista para con emy es un tanto duro chicos y chicas el punto de vista de cada quien es y tiene que ser respetable ....EMYLEE muy cierto lo que tu dices a estos chicos que sufren de violaciones tienden a ser homosexuales ya que es loq ue en casa enseñan al violarlos alguien de su mismo sexo nuwanda no es una incoherencia si no una verdad veridica hermano platicalo con un psicologo ooo psicoanalista no es incoherente .....no niego que no es en todos lo casos ,alguno por el masl de edipo pero en reversa en ves de enamorarse de la madre es del padre y generalmente son los niños si no me creen investiguen en fin este tema es una gran controversia trato de ser neutro pero leyendo los comentarios en muchos de los fundamentos que ponen o plantean estan mas erroneos que la propia emylee es muy simple el saver que EMYLEE fue educada con principios e su epoca y nada la obliga a cambiar de parecer ...emyle si ya convivio con un gay y no le insulto eso quiere decir que lo respeta siempre y cuando no dañe su integridad ni la de su familia ....el ser homofobico que por hai alguien comento es un tanto drastico ya que es una persona que no tolera en lo mas minimo a un gay cosa que EMYLEE repito lo que comento ya ha tratado y platicado con un gay ...no ataquen sin antes ver los pros y los contra creo que se me salen de la tangente y es mejor ami punto de vista que este tema se cierre ..pues todos contra una es uan falata de humanidad y mas atacarla con cierta malicia y agresividad espero que recapaciten pues cabe ...que son pensamientos que cada uno tienes lo que no nos da no nos quita y no debe afectarle a nadie ...ME despido FORGOT chef


    No me hace falta investigar. Tengo amigos gays, amigas lesbianas y he habla muchas veces (Al margen de mi terapia) con los Licenciados en psicologia. Genetico no puede ser ya que como son del mismo sexo no se reproducen y no hay una sucesividad de generaciones. Por otro lado no es una patologia enferma, es una decision y nada mas. Esta comprobado que en el 99,9% de los casos de pedofilia los abusadores son heterosexuales entre tantos puntos que no cerrarian para querer justificar una acusacion de enfermedad a un homosexual. Sigo sosteniendo que me resulta una incoherencia. Y aprendamos a vivir en paz en la sociedad, vivamos y dejemos morir y las cuestiones de bragueta que cada uno haga lo que lo haga feliz sin que dañe a terceros.



    Salu2.



    Juampi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 8:47 pm

    nuwanda:No me hace falta investigar. Tengo amigos gays, amigas lesbianas y he habla muchas veces (Al margen de mi terapia) con los Licenciados en psicologia. Genetico no puede ser ya que como son del mismo sexo no se reproducen y no hay una sucesividad de generaciones. Por otro lado no es una patologia enferma, es una decision y nada mas. Esta comprobado que en el 99,9% de los casos de pedofilia los abusadores son heterosexuales entre tantos puntos que no cerrarian para querer justificar una acusacion de enfermedad a un homosexual. Sigo sosteniendo que me resulta una incoherencia. Y aprendamos a vivir en paz en la sociedad, vivamos y dejemos morir y las cuestiones de bragueta que cada uno haga lo que lo haga feliz sin que dañe a terceros.
    forgot: ok ok busca las etapas de vida de un bebe lo psicologos se la saben de memori si en algunos de estas etapas llega aver alguna ruptura o mal manejo es evidente que el crecimiento del niño cambia sin que el padre o la madre se den cuenta ......es por eso que algunas personas cambian de sexo tan repentinamente no es solo una decision que se tome de "hoy me gustan las mujeres y soy heterosexual " y en 6 mese sea ahora soy homosexual es un proceso ya determinado ...la pedofilia es una enfermedad que va encaminado con la pederastria si pueden ser heterosexuales pero en fin la pedofilia no va encaminado al tema creo que esta fuera de pero bue ....en cambio el ser hmosexual "no es que sea una enfermedad yo entiniendo que son personas muy normales y agradables ademas mi buen la estadistica creo que esta mal checa el dato ....en ningun momento dañas aterceros si no selos dices si tu comentario queda en el pensamiento no hay daño alguno "si tal vez suene algo hipocrita " pero se seguiria en la armonia "...y la paz ...nooo el pero defecto que el ser humano puede tener no es la intolerancia pues se compensa con una virtud la que sea se compensa..el ser maquiavelico es lo peor ..nadie en este mundo es perfecto algunos tienes defescto que acierto grupos de personas les afecta a otros ni les va ni les biene ...estoy deacuerdo que hay que ser tolerante pero el que no quiere o no le gusta anadie afecta por que uno siempre es tolerante con la familia o con tus seres queridos en algun momento todos somo intolerantes se nos da nato a los seres humano ¡TU A QUIEN NO TOLERAS¡¡ algunos alos autos otros nuestra vecina otros alos gays y en fin una lista lo0s defectos y valores humanos se nos dan natos bienen con nosotros haasta la vista se despide FORGOT chef
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por arteclau Mar Dic 02, 2008 10:10 pm

    amiga hay que vivir y dejar vivir ..

    haaaaaaa me acorde mañana le hacemos las despedida al profe es gay ..pero eso no importa porque es una gran persona y te cuento algo tenemos el mismo gusta ..jajaja.. cuando alguien nos parece atrativo nos hacemos seña por el espejo ... jajaja .. cmo lo voy extrañar


    Última edición por arteclau el Lun Dic 08, 2008 5:13 pm, editado 1 vez
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Anigifmr5
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Cool.6 Jue Dic 04, 2008 1:09 am

    forgot, creo que ser intolerante o tolerante tiene mas que ver con la paciencia, en cambio ser HOMOFOFICO, TIENE QUE VER CON LA DISCRIMINACION! discriminar a alguien solo por su eleccion sexual no pasa por no tolerarla, pasa por la falta de sentimiento al projimo por el desamor hacia una persona que no tiene los mismos gustos sexuales que uno.
    Aca no somos todos contra una, aca estamos la mayoria a favor del valor de la persona sea cual sea su condicion sexual.
    Es lo mismo que una persona postee QUE ASCO LOS BEBES POR QUE SE MEAN Y CAGAN ENCIMA! hay una falta de amor y sentido del valor humano. (solo es un ejemplo)
    Las personas homofobicas necesitan mas ayuda psicologica que un homosexual por que algo en su mente no esta bien, es necesario un tratamiento, no se puede odiar a una persona solo por amar a otra del mismo sexo, a mi por internet se me tiran mas lebianas que tipos, y siempre con respeto aclaro que soy heterosexual, es mas hace muy poco tiempo me llego una carta de una chica de solo 16 años deciendome que estaba enamora de mi, trate de ser lo mas compresiva que pude y le hable como le hablaria a mi hija, jamas le falte el respeto y trate de ponerme en su lugar sus sentimientos para mi no valieron mas ni menos que el de un hombre valieron de la misma manera. Cuando hay sentimientos del otro lado hay un ser humano y hay que tratarlos como tal, no son enfermos ni animales son personas!

    saludos Nancy
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por YOSEL!!! Vie Dic 05, 2008 5:30 pm

    jajajaj cool cool cool aplauso pq aplauso pq seeeeee es asi ademas de q tambien hay casos en q las personas del mismo sexo siente mas pasion y amor q otras parejas y si tambien suelen ser mas fieles. Yo tuve esperiencia con una chica y me fue super bien me sentia amada pero bue las distancias nos separaron en cambio con todos los chicos q he estado me pelee porq siempre me engañaron aunq bueno no los dejo d lado jeje

    Pregunta: T doy asco por lo q cuento Emy?Question Estoy emferma?Question

    Cool pasame las mail d las chicas Wink dxx dxx
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 8:56 pm

    YOSEL!Exclamation escribió:jajajaj cool cool cool aplauso pq aplauso pq seeeeee es asi ademas de q tambien hay casos en q las personas del mismo sexo siente mas pasion y amor q otras parejas y si tambien suelen ser mas fieles. Yo tuve esperiencia con una chica y me fue super bien me sentia amada pero bue las distancias nos separaron en cambio con todos los chicos q he estado me pelee porq siempre me engañaron aunq bueno no los dejo d lado jeje

    Pregunta: T doy asco por lo q cuento Emy?Question Estoy emferma?Question

    Cool pasame las mail d las chicas Wink dxx dxx

    No nena , no me das asco.Ese titulo fue para conocerlos a uds.Yo jamas podria hacer eso de tener amorios con una mujer......,y si , creo que medio enfermita sos ......jajajja sos una loca de atar, cura no hay para eso , asi que hace lo que puedas :P :P :P :P :P
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 10:21 pm

    cool6. el ser homofobico es una enfermedad y esta es uan fobi como aracnofobia,telfobia.monefobia y un sin fin de fobias .......un homofobico no tiende a dicriminar nononoo trata de evadir alo hoomsexuales no los quiere ver ni tampoco quiere tener contacto alguno ni visual ni fisico eso es un homofobico no el que discrimina pero en fin el respeto al derecho ajeno es la paz diria mi paisano benito juarez me despido hasta la vista banda
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Anigifmr5
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Cool.6 Vie Dic 05, 2008 10:46 pm

    Si pero el resto de las fobias que nombras Forgot no estan penadas por la ley, la homofobia si lo esta, una persona que discrimina a un homosexual va a jucio. por que no es una enfermedad o que me vas a decir que los que odian a los Judios tambien son fobicos acaso Hitler mato de la manera que lo hizo solo por no tener contacto con los Judios y cuando termino con ellos tenia pensado en terminar con determinadas razas humanas y lo hizo solo por estar enfermo? Ahora le llaman fobia a toda boludes injustificable al valor humano.


    besos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 11:06 pm

    ok ok en mi pais el ser homofobico no esta penado por la ley ademas de que no he escuchado o leeido un caso de que un homofobico mate a un homosexual ...cuando le temes a algo lo evitas ademas hittler es era un demente psicopata con el complejo de dios y queria el poder ....el poder ambisiona y el ser un psicopata con una mente brillante no lo hace una persona con fobia todo lo contrario ese tipo es de loq eu para sentirse vivo mata alos demas que no sean igual que el ...
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Anigifmr5
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Cool.6 Vie Dic 05, 2008 11:28 pm

    ese tipo es de loq eu para sentirse vivo mata alos demas que no sean igual que el ...

    Los homofobicos, lastiman con sus palabras no matan pero hacen daño igual, por que se creen que por ser heteros tienen que ser todos como ellos.

    saludos

    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Dom Dic 07, 2008 12:36 pm

    Aca se camufla la palabra tolerancia con homofobia, pero como no se bancan el no soportar a un homosexual (Quizas por envidia a su valentia) usan la frase "No tolero ver esto" cuando entre lineas quieren decir "Manga de putos reventados" y no tienen el coraje para decir lo que piensan. Si alguno de ustede supiera como se aman y se cuidan las parejas homosexuales verian lo conmovedor que hay en su amor mas alla de una eleccion sexual.


    Por mi parte felicito a todo homosexual (Sea hombre o mujer) y que lo diga a viva voz si se lo preguntan. Hay que ser lo que uno es y aprender a convivir que son gente homosexual y no asesinos seriales.



    YOSEL!Exclamation escribió:jajajaj cool cool cool aplauso pq aplauso pq
    seeeeee es asi ademas de q tambien hay casos en q las personas del
    mismo sexo siente mas pasion y amor q otras parejas y si tambien suelen
    ser mas fieles. Yo tuve esperiencia con una chica y me fue super bien
    me sentia amada pero bue las distancias nos separaron en cambio con
    todos los chicos q he estado me pelee porq siempre me engañaron aunq
    bueno no los dejo d lado jeje


    Pregunta: T doy asco por lo q cuento Emy?Question Estoy emferma?Question

    Cool pasame las mail d las chicas Wink dxx dxx


    Yo tendria dos chicas para pasarte, pero estan en pareja. Igual son dos
    amores y mis angeles que me cuidan, ellas me llaman papu y yo a cada
    una mamu grin


    Última edición por nuwanda el Dom Dic 07, 2008 12:40 pm, editado 2 veces
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por arteclau Lun Dic 08, 2008 5:17 pm

    ji nuwanda ..jaja esa es una fantasia.. como les gusta a los hombre imaginarse a dos mujeres juntas ...
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por YOSEL!!! Lun Dic 08, 2008 5:39 pm

    dxx dxx
    nuwanda escribió:Aca se camufla la palabra tolerancia con homofobia, pero como no se bancan el no soportar a un homosexual (Quizas por envidia a su valentia) usan la frase "No tolero ver esto" cuando entre lineas quieren decir "Manga de putos reventados" y no tienen el coraje para decir lo que piensan. Si alguno de ustede supiera como se aman y se cuidan las parejas homosexuales verian lo conmovedor que hay en su amor mas alla de una eleccion sexual.


    Por mi parte felicito a todo homosexual (Sea hombre o mujer) y que lo diga a viva voz si se lo preguntan. Hay que ser lo que uno es y aprender a convivir que son gente homosexual y no asesinos seriales.



    YOSEL!Exclamation escribió:jajajaj cool cool cool aplauso pq aplauso pq
    seeeeee es asi ademas de q tambien hay casos en q las personas del
    mismo sexo siente mas pasion y amor q otras parejas y si tambien suelen
    ser mas fieles. Yo tuve esperiencia con una chica y me fue super bien
    me sentia amada pero bue las distancias nos separaron en cambio con
    todos los chicos q he estado me pelee porq siempre me engañaron aunq
    bueno no los dejo d lado jeje


    Pregunta: T doy asco por lo q cuento Emy?Question Estoy emferma?Question

    Cool pasame las mail d las chicas Wink dxx dxx


    Yo tendria dos chicas para pasarte, pero estan en pareja. Igual son dos
    amores y mis angeles que me cuidan, ellas me llaman papu y yo a cada
    una mamu grin

    mmh UMMM OK! JAJAJ NO SOY CELOSA SI QRES TAMBIEN SOY TU MAMU AHORA T VOY A LLAMAR PAPU beso dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Anigifmr5
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Cool.6 Mar Dic 09, 2008 1:13 am

    YOSEL CADA DIA QUEPASA ME GUSTAS MAS CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE VOS LOCA!! MEJOR TE DOY MI MSN Y LO CHARLAMOS, TE CUENTO QUE MI UNICO DEFECTO ES TENER DEDOS CORTOS PERO PODEMOS COMPRAR ALGUN JUGUETE SI QUERES, PENSALO!

    YO TAMBIEN VOY HACER COMO VOS, VOY A DEJAR EL CHORIZO POR LA SOPA DE ALMEJA!!
    xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

    COOL COOL COOL 666 COOL.6
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Uruguayhh0
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Nenchu.uy Mar Dic 09, 2008 2:08 am

    yosel, cool si pinta algo entre las dos porfa no me dejen afuera, es algo en lo que simpre quice participar y que bueno seria con uds que las conozco jejejeje no sean malas si van a comer no lo hagan delante de los niños pobres, y si lo hacen conviden cheeeeee! Shocked tongue Cool
    fiesta fiesta pluma pluma gay voy al medio en esta que es de a tres....... :P
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Bombero08 Mar Dic 09, 2008 8:14 am

    Desvirtúe OFF
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Anigifmr5
    X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por groomitt Mar Dic 09, 2008 9:39 am

    nuwanda escribió:Aca se camufla la palabra tolerancia con homofobia, pero como no se bancan el no soportar a un homosexual (Quizas por envidia a su valentia) usan la frase "No tolero ver esto" cuando entre lineas quieren decir "Manga de putos reventados" y no tienen el coraje para decir lo que piensan.

    Yo deje de participar en este tema, ya que se había desvirtuado como veo que se lo sigue haciendo.
    Pero esta consideración de Nuwanda, me llamó la atención, desde el principio la posición de Emylee, me parece que fue clarísima, no podes decir que allí , no esta expresado lo que ella piensa, y lo dijo con todas las letras, pienso que esto es algo a tomar en cuenta, al menos desde un lugar de honestidad intelectual, y mas allá de que no estoy para nada de acuerdo con su postura, respeto la posibilidad de que lo diga como lo piensa, pero no he leído argumentos que permitan un debate con cierto nivel, como para que ella reflexione sobre lo que piensa, lo que sí estoy seguro, que muchos piensan como ella, y no lo dicen.

    Por otra parte esto no es una cuestión de coraje, para decir las cosas, sino de elaboración de pensamiento, sobre un tema determinado.
    Y tampoco se puede caer en la exaltación de una persona por su condición sexual. Todos los homosexuales no son mejor persona por ser homosexuales. Esto no es asíi
    .
    Saludos

    ..
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Mar Dic 09, 2008 12:11 pm

    arteclau escribió:ji nuwanda ..jaja esa es una fantasia.. como les gusta a los hombre imaginarse a dos mujeres juntas ...

    Clau lo que digo no es morbo de machista, son dos amigas mias que son lesbianas que las amo (Como amigo) y hasta dormimos los tres juntos en la misma cama (Obviamente mirar una pelicula y quedarse dormido). Son las que siempre estan y me abrazan cuando estoy mal, ellas son todo para mi.



    YOSEL!Exclamation escribió:dxx dxx
    nuwanda escribió:Aca se camufla la palabra tolerancia con homofobia, pero como no se bancan el no soportar a un homosexual (Quizas por envidia a su valentia) usan la frase "No tolero ver esto" cuando entre lineas quieren decir "Manga de putos reventados" y no tienen el coraje para decir lo que piensan. Si alguno de ustede supiera como se aman y se cuidan las parejas homosexuales verian lo conmovedor que hay en su amor mas alla de una eleccion sexual.


    Por mi parte felicito a todo homosexual (Sea hombre o mujer) y que lo diga a viva voz si se lo preguntan. Hay que ser lo que uno es y aprender a convivir que son gente homosexual y no asesinos seriales.



    YOSEL!Exclamation escribió:jajajaj cool cool cool aplauso pq aplauso pq
    seeeeee es asi ademas de q tambien hay casos en q las personas del
    mismo sexo siente mas pasion y amor q otras parejas y si tambien suelen
    ser mas fieles. Yo tuve esperiencia con una chica y me fue super bien
    me sentia amada pero bue las distancias nos separaron en cambio con
    todos los chicos q he estado me pelee porq siempre me engañaron aunq
    bueno no los dejo d lado jeje


    Pregunta: T doy asco por lo q cuento Emy?Question Estoy emferma?Question

    Cool pasame las mail d las chicas Wink dxx dxx


    Yo tendria dos chicas para pasarte, pero estan en pareja. Igual son dos
    amores y mis angeles que me cuidan, ellas me llaman papu y yo a cada
    una mamu grin

    mmh UMMM OK! JAJAJ NO SOY CELOSA SI QRES TAMBIEN SOY TU MAMU AHORA T VOY A LLAMAR PAPU beso dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx



    Yosel, cada vez que te leo encuentro a una piba mas y mas divina y si, con todo gusto te llamare asi.



    Un beso Mamu.



    Juampi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 12:36 pm

    nuwanda escribió:
    arteclau escribió:ji nuwanda ..jaja esa es una fantasia.. como les gusta a los hombre imaginarse a dos mujeres juntas ...

    Clau lo que digo no es morbo de machista, son dos amigas mias que son lesbianas que las amo (Como amigo) y hasta dormimos los tres juntos en la misma cama (Obviamente mirar una pelicula y quedarse dormido). Son las que siempre estan y me abrazan cuando estoy mal, ellas son todo para mi.



    YOSEL!Exclamation escribió:dxx dxx
    nuwanda escribió:Aca se camufla la palabra tolerancia con homofobia, pero como no se bancan el no soportar a un homosexual (Quizas por envidia a su valentia) usan la frase "No tolero ver esto" cuando entre lineas quieren decir "Manga de putos reventados" y no tienen el coraje para decir lo que piensan. Si alguno de ustede supiera como se aman y se cuidan las parejas homosexuales verian lo conmovedor que hay en su amor mas alla de una eleccion sexual.


    Por mi parte felicito a todo homosexual (Sea hombre o mujer) y que lo diga a viva voz si se lo preguntan. Hay que ser lo que uno es y aprender a convivir que son gente homosexual y no asesinos seriales.



    YOSEL!Exclamation escribió:jajajaj cool cool cool aplauso pq aplauso pq
    seeeeee es asi ademas de q tambien hay casos en q las personas del
    mismo sexo siente mas pasion y amor q otras parejas y si tambien suelen
    ser mas fieles. Yo tuve esperiencia con una chica y me fue super bien
    me sentia amada pero bue las distancias nos separaron en cambio con
    todos los chicos q he estado me pelee porq siempre me engañaron aunq
    bueno no los dejo d lado jeje


    Pregunta: T doy asco por lo q cuento Emy?Question Estoy emferma?Question

    Cool pasame las mail d las chicas Wink dxx dxx


    Yo tendria dos chicas para pasarte, pero estan en pareja. Igual son dos
    amores y mis angeles que me cuidan, ellas me llaman papu y yo a cada
    una mamu grin

    mmh UMMM OK! JAJAJ NO SOY CELOSA SI QRES TAMBIEN SOY TU MAMU AHORA T VOY A LLAMAR PAPU beso dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx



    Yosel, cada vez que te leo encuentro a una piba mas y mas divina y si, con todo gusto te llamare asi.



    Un beso Mamu.



    Juampi.


    Juampi ......por que no te abris otro post , lo mandastes al carajo a este
    En algun momento me parecio que entendias de lo que hablabamos. En fin ...aca uno conoce a la gente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 2:37 pm

    La homofobia divide a la ONU
    No se deseperen , no somos los unicos en el mundo que discrepamos en un tema asi.
    Creo que es medio lo que decia Gromitt, nos pasamos a otro plano, y pasamos a decir , todos los homosexuales estan en perfecta condición psicofisica y vemos con desagrado a las Emylees, que quieren mantener lo que Dios estableció desde la eternidad. Aunque, sea dificil reconocerlo , los que se oponen a mi concepto con tanta crudeza , no hacen más que "discriminarme": Se da vuelta la torta eh?

    Spoiler:
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nuwanda Mar Dic 09, 2008 8:07 pm

    emylee.maa escribió:
    Juampi ......por que no te abris otro post , lo mandastes al carajo a este
    En algun momento me parecio que entendias de lo que hablabamos. En fin ...aca uno conoce a la gente.

    Comenzaste vos con tu homofobia, si no te bancas las cosas es tu problema. Fue un mero chiste entre tanta homofobia que despedis con tus palabras.

    Contenido patrocinado


    Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:31 am