HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un dia espesial "carta para una amiga q se fue

5 participantes

Ir abajo

un dia espesial "carta para una amiga q se fue Empty un dia espesial "carta para una amiga q se fue

Mensaje por cristianortiz39 Miér Sep 17, 2008 11:33 am

OLAAAA AMIGA MIA hoy es un dia espesial para mi como lo sabras . pero quiero dedicarte unas palabras para q mis compañeros vean lo buena mina q fuiste lo amiga y compañera q eras x q una amiga como vos no se encuenta todos los dias .grasias x tus consejos q asta el dia de hoy los pongo en practica y como desias vos asi siempre solgo d todos los posos aseme caso .grasias x tus retos cuando no asia caso con lo d mi salud me cuidas te mas vos ami q yo a vos q estabas mas enferma q yo pero asi como yo te retaba para q luches y no calleras
asi t tube mas tiempo . Estraño los mates d la mañanas las lindas conversaciones q teniamos y las risas las comidas q asiamos juntos siempre teniamos buenos dias nos las terdes d veranos jugando al carnaval jajjja estaba bueno y el dia espesias de pelis q lindos tiempos jajajjaj .
pero tuvimos nuestros malos momentos pero nos reiamos d ellos d todos lo q ablaban de nosotros teniamos a todos los vesinos a la espectativa d lo q asiamos pero eso no nos afectaba y no le asiamos caso nos peleamos con todo x q lo d nosotros era una amistad q no se rompia era muy fuerte eramos amigos verdaderos
Hoy caigo en la realidadd q ya no estas presente pero t llevo dentro mio siempre vas a estar con migo t siento muy seca mio pero t tengo q dejar bolar AMIGA esto no es una despedida ni un asta nunca esto es UN ASTA PRONTO NOS VEMOS LUEGO ESPERAME y segiremos con las lindas conversaciones besitos t mando en donde t encuentres abrasos ya nos encontraremos T QUIERO AMIGA MIA Q DESCANSES EN PAS
CHAUUUUUU ASTA PRONTO NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSS

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
un dia espesial "carta para una amiga q se fue Left_bar_bleue87 / 10087 / 100un dia espesial "carta para una amiga q se fue Right_bar_bleue

Pais : un dia espesial "carta para una amiga q se fue Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un dia espesial "carta para una amiga q se fue Empty Re: un dia espesial "carta para una amiga q se fue

Mensaje por caimanso Vie Sep 19, 2008 10:00 pm

Like a Star @ heaven Querido amigo... Me conmovió mucho tu carta y estoy seguro que tu amiga esté donde esté, se va a sentir muy orgullosa.

Debe ser muy dificil perder a alguien tan querido con quien se comparten tantos momentos , pero ahí está lo bueno, en haber sabido compartir y vivir cada momento que van a quedar en el recuerdo para siempre.
Yo pienso que la vida es solo un viaje muy corto que te prepara para algo mejor y en algun momento,en algún lugar,un día se van a volver a encontrar para contarse sus cosas y tomar esos mates tan cálidos y cargados de cariño que solo los amigos verdaderos saben disfrutar entre bromas y charlas.
Un abrazo....
Like a Star @ heaven
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
un dia espesial "carta para una amiga q se fue Left_bar_bleue95 / 10095 / 100un dia espesial "carta para una amiga q se fue Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un dia espesial "carta para una amiga q se fue Empty Re: un dia espesial "carta para una amiga q se fue

Mensaje por arteclau Vie Sep 19, 2008 11:19 pm

crist que te puedo decir ,,vos ya sabes como pienso y ya hablos de este tema
ella vive en tu corazon l

CRIS DE PARTE DE ELLA PARA VOS


AMIGO ,QUE DULCE ESTAS PALABRAS SUENA HOY
ESTANDO JUNTOS ERAMOS UNO,
TUS OJOS Y LOS MIOS TUS MANOS BAILABAN EN EL AIRE,
CARGANDO DE SUEÑOS ,DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

AMIGO QUE DULCES PALABRAS SUENA HOY YO ESTARES SIEMPRE EN EL AIRE,EN MIS OJOS Y ENTRE MIS DEDOS.
BESOS ROBADOS,BESOS SECRETOS
EL CIELO ME ABRISTES,NO QUIERO OTRA COSA
SABER QUE ME QUIERES,QUEREME Y NO PUEDAS SABER QUE TE QUIERO,QUERERTE .
TU CREISTES EN MI ,YO CONFIE EN TI SOÑE ENTRE NUBES CON TODO AQUELLO
DICE LOS SABIOS QUE EL TIEMPO LO CURA TODO,QUE CADA COSA
TIENE SU LUGAR
AMIGO QUE SE DETENGA EL TIEMPO SIN DOLOR ,EL VUELO
NO ENVEJECERE Y ME GUARDARE JOVEN ,RECUERDAME TAL COMO FUI AL CANTARTE,CUANDO ERA YO TU VOZ Y TU MI ESCUDO Y ESTABAS SOLO Y TE SIRVIO MI MANO

NO PODRE VERTE ,NO POBRE HABLARTE PERO OLVIDARTE ...NUNCA JAMAS


CRIS ESTO LO ESCRIBI DE PARTE DE ELLA ...ESPERO QUE TE GUSTE TU MEJOR AMIGA TE MIRA DESDE EL CIELO...Y QUIERE QUE SEAS FELIZ

CRIS TKM beso
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
un dia espesial "carta para una amiga q se fue Left_bar_bleue50 / 10050 / 100un dia espesial "carta para una amiga q se fue Right_bar_bleue

X 1K : un dia espesial "carta para una amiga q se fue 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un dia espesial "carta para una amiga q se fue Empty Re: un dia espesial "carta para una amiga q se fue

Mensaje por cristianortiz39 Jue Sep 25, 2008 10:30 am

grasias clau x ablar como si fueras ella tkmlo sabes
tambien a vos simanso asi es ella re buena mina y eso q escribi poquito de lo q pasamos hjunto grasias a todos

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
un dia espesial "carta para una amiga q se fue Left_bar_bleue87 / 10087 / 100un dia espesial "carta para una amiga q se fue Right_bar_bleue

Pais : un dia espesial "carta para una amiga q se fue Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un dia espesial "carta para una amiga q se fue Empty Re: un dia espesial "carta para una amiga q se fue

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2008 1:13 pm

Si amigo , me encanta tu sensibilidad y tu cariño , solo las personas que aman de verdad pueden escribir como lo haces vos.
Sos muy fuerte , y muy amoroso en recordar asi a tu amiga.
besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia espesial "carta para una amiga q se fue Empty Re: un dia espesial "carta para una amiga q se fue

Mensaje por ayla Miér Nov 19, 2008 8:50 am

Los amigos no se olvidan, siempre se llevan en el corazón y más cuando se comparten tantos momentos buenos, son personas que están también secando nuestras lágrimas y acompañándonos en los malos malos momentos, hay una frase que siempre tengo en la memoria y es algo que quiero que recuerdes:


"Solo muere lo que olvidas."

Un beso cielo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
un dia espesial "carta para una amiga q se fue Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un dia espesial "carta para una amiga q se fue Right_bar_bleue

Pais : un dia espesial "carta para una amiga q se fue Espaanb6
X 1K : un dia espesial "carta para una amiga q se fue 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un dia espesial "carta para una amiga q se fue Empty Re: un dia espesial "carta para una amiga q se fue

Mensaje por marrubi Miér Nov 19, 2008 9:33 am

lol Ayla que inspiracion ajjajjjj pero yo aunque no me veas mucho ya sabes que siempre estas conmigo para lo bueno y lo malo como en los viejos tiempos mi niña,a ver si hablamos un dia que ya tengo ganas muakssssssssssss
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
un dia espesial "carta para una amiga q se fue Left_bar_bleue50 / 10050 / 100un dia espesial "carta para una amiga q se fue Right_bar_bleue

Pais : un dia espesial "carta para una amiga q se fue Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un dia espesial "carta para una amiga q se fue Empty Re: un dia espesial "carta para una amiga q se fue

Mensaje por ayla Miér Nov 19, 2008 1:50 pm

marrubi escribió:lol Ayla que inspiracion ajjajjjj pero yo aunque no me veas mucho ya sabes que siempre estas conmigo para lo bueno y lo malo como en los viejos tiempos mi niña,a ver si hablamos un dia que ya tengo ganas muakssssssssssss

yo no se marrubi, ya sabes que siempre estoy inspirada, bueno en mi caso se podría decir que siempre estoy en babia dxx dxx mmmm no debe de ser lo mismo no?Question? scratch jeje eso de , en lo bueno y en lo malo, me sonó a alguna palabreja rara, que nos encasquetan los curas en las ceremonias, y como tu yo , pasamos de palabrejas ( y de curas) mejor decimos que nos encontraremos siempre que necesitemos la una de la otra okkiss


Un beso Rosita de mi vida!Exclamation grin

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
un dia espesial "carta para una amiga q se fue Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un dia espesial "carta para una amiga q se fue Right_bar_bleue

Pais : un dia espesial "carta para una amiga q se fue Espaanb6
X 1K : un dia espesial "carta para una amiga q se fue 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un dia espesial "carta para una amiga q se fue Empty Re: un dia espesial "carta para una amiga q se fue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.