YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
jajajja que rencorosa, lo mio nofue para tanto, pero igual si necesitas una mano como, pero que no se te haga costumbre!
Te llevo conmigo para la argentina y de pasada te dejo en Consepción del Uruguay, luego te paso a buscar! [/quote]
pk me dejas ahi? mmmmmmm me huele raro eso en fin sabes negrito te llevo a al sur de Chile a Puerto Varas en Puerto Montt , hay negrito te mueres la belleza de ese lugar y caminamos por la costanera vamos al puerto y nos subimos a las lanchas para que nos den un recorrido por la costa
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
te llevo a caminar por las cierras de Minas junto mi manita, disfrutar del paisaje y de unos ricos mates en medio de la naturaleza....... llevo el mio y otro para vos asi te preparo unos dulce, uds llevan para comer!