YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
te llevaria a ver la final de la copa del mundo amigo mio.
yo te llevaria al cielo ,dond los manatiales son la luz q refleja tu puresa bellesa angelical
uh eso q escribi ultimo era para cool
Última edición por cool 666 el Lun Oct 13, 2008 2:11 am, editado 1 vez (Razón : por post seguido. leer reglas de juegos. Gracias. staff De Rarezas: Mode D Roll cool 666)
te llevo al Santa Lucía a tomar unos mates con (biscochos) o sea faturas, pero de las de aca, a esperar la noche a orillas del río, no te imaginas las tardes que hermosas estan, y que lindo poder volver a ir como lo hacia antes.....
te llevo a unos baños termales para que te hagan unos masajitos , un baño de barro , te hagan cariñito en las manitos y los pies , tal vez te quitan el dolor de tus brazos jajajaj quieres venir??
buena pelao, jajaja y yo que te queria llevar a jugar un picadito al fútbol jajaja, bue ahora te lle a la costa este del Uruguay, hay lindas playas y muy lindas nenas....
Manito yo te llevo a vos y a DeMarte al Cabo Polonio estoy muy Uruguay Natural Excelentes costas, dunas y chicas para ustedes. Yo me voy a dar una vuelta en la divina.
bue yo también me sumoooo, jejeje por los suegros no, por la cuñadita y el asado jajajaja, después la dejamos conversando con la suegra y te llevo de despedida de soltero jajajaajjaja