YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
me rio de misma , cuando mi esposo me llama por telefono y me dice estas en el computador y yo respondo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , pero no puedo y me rio,me rio, me rio muchisimo no se mantener mi mentira jajaj me acaba de llamar
me rio de mi que no se decir que no a ningun trabajo ....mas si me pagan adelantado......estoy hasta las manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas vale q meta mas horas.
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
me rio de mi mismo por que hace unos dias me enganiaron!....me dieron un vaso con salsa china!!..pero me dijeron que era coca-cola!..jajajaja!!...la note rrara pero aun asi la probe!..jajajajaja!!......el sabor me duro varias horas!! JAJAJAJAJAJAJ!!....ME RIO DE MI MISMO!!....(si pues ya que mas podia hacer!!.....jajajaja!!)