YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
me rio de mi misama por que soy una locaaa!...digo me rio de mi mismo por que soy muy machooo!....jajajajajajaja!....que risa me daaa!!...digo..soy muy machoo!!
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
me rio de mi misma pk ya me meti 3 veces a la ducha y voy por la cuarta vez pero me encanta el verano jajajajajaj .....ufffffffffffffffff que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajaajaj!!..ciertooo!!...asiq ue me rio de mi mismoooo!...por lo mismo que tu lobeznaaa!!.....y por que mi perro se esta hechando pedosss!!...jajajajajajaj!!...si ya se que soy un asqueroso!!..pero es que es muy graciosooo!!..jajaja!!
me rio de mi cuando me doy cuenta tarde que solo buscan una mala reaccion de mi parte y yo como buena cabrona que soy les doy el gusto no es para reirse