YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
me molesta muchooooooo , me averguenza , pero se aseptar las criticas contructivas y no asepto que cualquiera lo haga , quien me critique deve ser una persona que tenga mas experiencia de vida que yo,..........
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
pues yo nunca he tomado "sol"en pelotas!!...lo tomo en su botella!!...(aqui en mexico hay una cerveza que se llama "sol"...por eso lo de tomar sol en su botella!!..jajaja!!...ya se que es un chiste malo pero ya me conocen!!...nunca me puedo aguantar!...jajajajaja!!......creo que es tan malo,que es bueno!!.....naaaaa!!...definitivamente es malo!...jaajaja!!) volviendo al tema!!.......yo nunca me he bronceado!....bueno,por voluntad propia.....nunca!!..pero me bronceo por que me bronceo!......lo que ppasa es que aqui en la ciudad de mexicali hace un solaso marca diablo!...y pues te tienes que broncear a fuerzas!!.......pero solo los brasos y piernas!!....o donde toque el sol!....jajajaj!!......pero para tener un bronceado parejo pues......solo tienes que caminar por la calle con el traje de adan!...jajajaaj!! te caiste la primera vez que intentaste andar en bicicleta!?
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
a veces!!...se nota mucho?!!.....jajajajajaja! y ademas dijiste "no" perdiste!.....ups!!.....creo que yo tambien perdi!! lguna vez te has tragado una mosca?