YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
completamente,definiivamente,absolutamente,inimaginablemente,totalmente,realmente enamorado! te amo yhoa!..te amo con todo mi corazon! hasta donde serias capas de llegar para proteger a los que quieres?
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
claro que me gustaria mudarme de pais!!....y para despejar dudas seria a espania!....o a donde sea que este mi amor!....jajja!! alguna ves a deseado ser otra persona? YHOA TE AMO!.....ERES LA QUE ME DESPIERTA CON UNA SONRISA CADA MANIANA!....TE AMO MI AMO!!
soy muy sencible ,cuando alguien me habla un poquito serio me da mucha pena ,es mi lado "B" pk cuando atacan a mi familia puedo ser una fiera , y no siento miedo para defenderlos.........
bueno, veo que la coiviste alita jajaja se olvido de la pregunta asi que asumo la tuya....
si me gritan, me conocen, los gritos me ponen de mal humor y comienzo a gritar yo, me pueden recagar a pedos pero hablandome bien, a los gritos solo probocan que salgo el lado oscuro que habita en mi....jejeje