por Nenchu.uy Miér Nov 19, 2008 1:23 pm
Bueee, es como digo yo no digo nada y arrancan estos dos, che usen el tel, msn u otra cosa no lo tomen como algo personal, jajajajaja, y para vos pelao te voy a decir algo, te dije que te vengas y salimos de joda pero no para que yo te consiga nada, yo laburo para mi, aunque hay veces que los amigos tienen que comerce las verdes para darle una mano a los amigos, viste como es? hay dos chicas y uno se gana a la linda y ella dice no quiero dejar a mi amiga sola, y bue ahi es cuando entra en juego el verdadero amigo, se la banca aunque tenga que cerrar los ojos y aprietar los dientes jajajaja ese vas a ser vos....
Y para uds las nenas que quieren que cuente jajajajaja, nunca se van a hacer una idea de lo que este negrito ha tenido en sus manos, jajaja pasa que cuantas quicieran estar entre estos brazos y rosando estos labios, mmmmmmmmm pero solo algunas pribilegiadas nada mas han podido alcanzar ese placer y si aunque algunas no se lo marecieran han tenido esa suerte pero bue, son cosas que pasan! muaks nenas!