YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
bueno bueno bueno, ya están organizando joda y dejaron un lio barbaro en la página anterior, a uds les sirve cualquier escusa para salir de joda che! bueno che manita, cris.... para cuando así hacemos la fiesta! ups che avisen con tiempo, tengo que mandarme a hacer el traje para entregar a mi manita en el altar..... y che pelao hasta el casorio nada!
No amiguita tu tasa la mercaderia que nosotras le tamos los ojos a este negrito celoso . Mira que despues si la mercaderia no es de tu agrado no se podra devolver este paquetito jejejejejeejej
Cual viejo? a quien se refieren? uffffffffffff me perdí amiguita tengo en vista dos vevetos unos cuantos jueguitos y algunos regalitos mmmmmmmmmm pero faltan las invitaciones que las chicas se unan a la despedida Negrito lindo mas que hermano pareces guardaespalda , y a ti quien te cuida?
Reinita está hablando del papá de Cris, que ayer estuvimos hablando por el msn, un genio la verdad. Vos te diste cuenta no me deja nada, parece que vivieramos 50 años atras. Es de terror.
Ashira, yo no soy así y ella lo sabe, solo que tengo que hacerme un poco el cuida sino los viejos nos matan, jajajaja, cris si es por tu viejo ya los habia entregado a todos hasta tu vieja creo jajajajaja
:XCX:AYER lo conocí al papá de Cris jajajajajajaj ..... negrito así que te quieres quedar en familia , quieres ser cuñado por todos lados , tu eres de los que dicen todo queda en familia cris, y la corona donde la dejaste?? , no olvides que siempre deves llebarla puesta jajajajajajajaj
bueno bueno bueno che, esto ya no es un juego esto es un kilombillo jajajajaja nadie pregunata nada jajajaaja bueno sigan en lo suyo, yo paso luego....... no no, por favor sigan no paren por mi,..........