que recomiendas!!!
+12
ozkar de la fuente
nyarlathotep
yhoaa
xtremq
Cool.6
*AshirA *
alester
mejicanita
andrestof
crasher77
mar_quintanar
NxO
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que recomiendas!!!
la intencion es recomendar algun grupo banda solista lo que sea que escuchen y lo recomienden....
esto con el fin de seguir incrementando nuestra biblioteca musical
en lo personal tengo varios generos que me gustan, y siempre me inclino mas por el rock o el hip hop...
en este caso les recomiendo PLACEBO algo de alternativo buenas rolas buena musica y variado una de las rolas que me gustan de esta banda es THIS PICTURE
aqui el link para que la escuchen
http://www.goear.com/listen.php?v=3167499
esto con el fin de seguir incrementando nuestra biblioteca musical
en lo personal tengo varios generos que me gustan, y siempre me inclino mas por el rock o el hip hop...
en este caso les recomiendo PLACEBO algo de alternativo buenas rolas buena musica y variado una de las rolas que me gustan de esta banda es THIS PICTURE
aqui el link para que la escuchen
http://www.goear.com/listen.php?v=3167499
Re: que recomiendas!!!
Bueno yo soy bien romanticona y eso del Hyp hop, no va con migo asi es que no que tipo de musica es, pero mis artistas favoritos son Alejandro Zans, Laura Pausini, Riqui Martin.
bueno les dejo mi opinion,
bueno les dejo mi opinion,
mar_quintanar- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 120
Asi me siento hoy :
Pais :
pues te acepto solo unas de alejandro sanz no todas pero al menos para escucharlas... un ratito.....
saludos
saludos
hola!!!........yo les recomiendo una canicon de "2 pistols" feat "t-pain" la de "she got it"
esa cancion esta muy chida!!!..a mi me gusta mucho!!!...aunque no se que dice!!!..pero no me importa!!!...lo que me importa es que escucha muy bien!!...espero que les guste!!!...y si no les gusta pues......que pena!!!...saludos a todos!!
http://mx.youtube.com/watch?v=f4NRnLm5Jqs
esa cancion esta muy chida!!!..a mi me gusta mucho!!!...aunque no se que dice!!!..pero no me importa!!!...lo que me importa es que escucha muy bien!!...espero que les guste!!!...y si no les gusta pues......que pena!!!...saludos a todos!!
pos ni idea corazon!! pero yo t recomiendo un poko de reggaeton!! jajajaja ya q arcangel "la maravilla" saco un cds new!! jajajaja y daddy yankee aunq escucho otras cositas mas....
crasher77 escribió:hola!!!........yo les recomiendo una canicon de "2 pistols" feat "t-pain" la de "she got it"
Huésped- Invitado
gracias por la recomendacion....pero tambien escucho reggaeton!!....me gustan mucho las canciones de daddy yankee,wisin y ayndel...etc...etc..........muy bien!!
Última edición por crasher77 el Miér Jul 23, 2008 9:02 am, editado 1 vez
Sabina y cía., muy bueno, Flashpiont, Highway to hell, The dark side of the moon, no sé, mil más.
andrestof- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 96
Asi me siento hoy :
mmmm por hora tengo una ke es mi favorita... se llama 'BABY TE KIERO" de nigga.. la conocen..?
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajaja..... creo que es la que dice:: "y es que te quiero wow, baby te quiero wow wow..... "
saludosss
saludosss
hola yo recomiendo ..ANGELITO .. de don omar a mi me encanta saludos y besos a todos
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yo les recomiendo esta cancion de "wisin y yandel" la de dame un poquito".....esta bien perrona matona!!......esta buenisima!.....perronsisima!......aniquiladora!.....debastadora!!....y todo lo que termine en ora!!..jajajaj!....bueno, se la recomiendo!!
http://mx.youtube.com/watch?v=1fWTou3rIlM
http://mx.youtube.com/watch?v=1fWTou3rIlM
pues yo le recomiendo los concorde "rompecabezas" todas las canciones de los artic monkey todasl las mezclas de DAFT PUNK
JUSTICE "DANCE" "STRESS" estan chidas tambien los KILLERS "some body told me" PORTER fall out boy "take over break over" esta rola esta bein xida los 30 seconds to the mars "the kill" "from yesterday" "the mission" haaaa y glis note"pistolita age" estostipos los the stokers todas sus rola mas la de "reptitlia"
JUSTICE "DANCE" "STRESS" estan chidas tambien los KILLERS "some body told me" PORTER fall out boy "take over break over" esta rola esta bein xida los 30 seconds to the mars "the kill" "from yesterday" "the mission" haaaa y glis note"pistolita age" estostipos los the stokers todas sus rola mas la de "reptitlia"
Invitado- Invitado
yo si quiero recomendar tres , aunque en realidad serian como 100 muchas la verdad ......... MARC ANTHONY ... Y HUBO ALGUIEN........... una un poco mas antigua ,-.... AMISTADES PELIGROSAS .. ME HACES TANTO BIEN ......y la ultima una muy hermosa ...... SAVAGE GARDEN......... Y KNEW LOVE YOU la verdad me gustan mucho jajajajajaj [b][i]
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Bueno amigos mios yo les recomiendo.....Por marMARCOS ANTONIO SOLIS..mas que tu amigo.... POR el ARJONA .....por que es tan cruel el amor.... NIGGA Y BELINDA.......te quiero.... bueno hay mas de mis preferidos que recomendaria BON jOVI ... lecho de rosas
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
LES RECOMIENDO COMO BUENA RICOTERA A "LOS REDONDOS"
AL "INDIO SOLARI"
Y "LAS PASTILLAS DEL ABUELO: ESCUCHEN EL TEMA (EL SEN SEI)."
AL "INDIO SOLARI"
Y "LAS PASTILLAS DEL ABUELO: ESCUCHEN EL TEMA (EL SEN SEI)."
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
AC DC a full
xtremq- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 120
Asi me siento hoy :
yo les recmiendo esta cancion!..esta buenisima!!...me gusta mucho!.......tony dize con yandel!......suena muy bien esta rolita!!
Última edición por crasher77 el Miér Jul 23, 2008 8:55 am, editado 1 vez
aquí les dejo una buenisisima, hace unos 4 añitos la dediqué, jajajajaja...a ver quien se anima a dedicarla, yo la verdad creo que no la volveré a dedicar quien sabe
Última edición por yhoaa el Lun Jun 23, 2008 8:59 am, editado 1 vez
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
amigaaaaaaaaaaaaa que mal no lo puedo ver x queeeeeeeeee
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yhoaa escribió:aquí les dejo una buenisisima, hace unos 4 añitos la dediqué, jajajajaja...a ver quien se anima a dedicarla, yo la verdad creo que no la volveré a dedicar quien sabe
Preciosa.... que buena letra... jajajajajaj.. a quien la dedicaste? Calculo que habras puesto toda tu locura para dedicarla, no? jajajjajajaja
Última edición por Flavio AIZ el Miér Jun 25, 2008 6:56 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Flavio AIZ escribió:Preciosa.... que buena letra... jajajajajaj.. a quien la dedicaste? Calculo que habras puesto toda tu locura para dedicarla, no? jajajjajajaja
jajajajajaja....y lo peor es que hasta se la canté en tremenda pea que tenía, juas juas juas juas juas....mis amigas cantaban conmigo, por suerte no era la unica borracha
Última edición por yhoaa el Miér Jun 25, 2008 6:57 pm, editado 1 vez
yhoaa- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
genial amigaaaaa ...mmm pero es para alguien jajajaj bien hay que dscagarce hojala yo pudiera chauuu besitos de tu amiga el "hadita"
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
alester escribió: genial amigaaaaa ...mmm pero es para alguien jajajaj bien hay que dscagarce hojala yo pudiera chauuu besitos de tu amiga el "hadita"
jajajajajaja....nuuu, amix solo era una recomendación y queria que se divirtieran escuchandola, jajajajajjajaja
yhoaa- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Yo recomiendo esta canción
Recuerdo de mis tiempos de cantante en Psicofxp
Recuerdo de mis tiempos de cantante en Psicofxp
- Spoiler:
*AshirA *- Posteador Activo