que recomiendas!!!
+12
ozkar de la fuente
nyarlathotep
yhoaa
xtremq
Cool.6
*AshirA *
alester
mejicanita
andrestof
crasher77
mar_quintanar
NxO
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: que recomiendas!!!
yo les recomiendo escuchen el tema El sen sei - Las pastillas del abuelo
esta muy bueno
esta muy bueno
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Yo "she can rock it" the power station
andrestof- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 96
Asi me siento hoy :
Esta canción esta buenisima, la cantan dos chicos colombianos que estan empezando en lo de la musica, pero esta genial la canción...espero que les guste
ahh, y no encontre el video donde estuvieran cantando los dos chicos
ahh, y no encontre el video donde estuvieran cantando los dos chicos
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :
Y SI QUERES ..ESCUCHAR ALGO ROMANTICO :
MARCK ANTHONY ( ESCAPEMONOS )
CAMILA ( TODOS LOS TEMAS )
REIK ( ME DUELE AMARTE )
REIK ( SABES ...)
RICARDO ANDRADE ( TAN VACIO )
ALEXANDER PIRES (USTED SE LLEVO LA VIDA )
ALEXANDER PIRES ( AMAME )
ALEXANDER PIRES (ES POR AMOR )
REGGETON:
JOWUELL Y RANDY ( EH OH EH EO )
JOWUELL Y RANDY (DOS PALGAS)
WUISIN Y YANDEL (SEXI MOVIMIENTO )
WUISIN Y YANDEL ( NADIE COMO TU )
WUISIN Y YANDEL ( YO TE QUIERO )
...ESCUCHENLAS SON BABAAAAAAS..
''
ESTOS TEMITAS ESTAN SUPER ''
PINGUINA (Gatita.A)
MARCK ANTHONY ( ESCAPEMONOS )
CAMILA ( TODOS LOS TEMAS )
REIK ( ME DUELE AMARTE )
REIK ( SABES ...)
RICARDO ANDRADE ( TAN VACIO )
ALEXANDER PIRES (USTED SE LLEVO LA VIDA )
ALEXANDER PIRES ( AMAME )
ALEXANDER PIRES (ES POR AMOR )
REGGETON:
JOWUELL Y RANDY ( EH OH EH EO )
JOWUELL Y RANDY (DOS PALGAS)
WUISIN Y YANDEL (SEXI MOVIMIENTO )
WUISIN Y YANDEL ( NADIE COMO TU )
WUISIN Y YANDEL ( YO TE QUIERO )
...ESCUCHENLAS SON BABAAAAAAS..
''
ESTOS TEMITAS ESTAN SUPER ''
PINGUINA (Gatita.A)
pinguina- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 187
Asi me siento hoy :
Pais :
YO RECOMIENDO ¨CUANDO UN AMIGO SE VA
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yo voy voy de Daddy Yamkee
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yo les recomiendo esta cancion que me gusta mucho!.....mucho!!...mucho!!...mucho!!.....mucho!!...y ales dije que me gusta mucho?..no?....bueno,,,,me gusta mucho!...mucho!!....les dejo la letra y el video!.....y pues.....no lloren!!
[Wisin] Sigo aquí buscando una solución... sinceramente no se q te pasa... quiero q sepas q...nada, q tu eres la mujer de mi vida... [Yandel] Yo se quien tu eres, (Esto no me puede engañar) yo fui tu hombre, tu mi mujer yo se q tu me quieres... (No puedo con tu sentimiento) si yo te lo di todo!... Tu me hieres... (Eso tu lo sabe) eh eh... oooooh y mi corazon se muere... (Chica reacciona porfavor) Dime q te paso (Hey) tu no eres asi... si tu amor se apago (Aja) dimelo de frente, estoy aqui... (Y ten el valor) si el problema soy yo... y no siente nada por mi... dimelo y yo me marcho (ouou) q dios se apiade de mi... (Hey) Dime q te paso tu no eres asi... si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... (Esta situacion es triste) si el problema soy yo... y no siente nada por mi... dimelo y yo me marcho (ouou) q dios se apiade de mi... (Siendo claro) Dime q te paso... [Wisin] (Ya no aguanto mas) Dime q te pasa se siente fria la casa ya ni me besa, ya ni me abraza trato de arreglarlo, mi intento fracasa dime q es lo q pasa por q me rechaza y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio trato de besarte pero el cuarto sigue frio ella me grita, le grito y empieza el desafio yo confio en q vuelvas a hacer mi princesa... [Yandel] Dime q te paso (Aja) tu no eres asi... si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... si el problema soy yo... (Aja) y no siente nada por mi... dimelo y yo me marcho (ouou) q dios se apiade de mi... [Wisin] (Yo lo q necesito es q tu me mires a la cara) Hablame!...dale dimelo de frente ya todos lo saben conmigo eres diferente... por q me mientes... soy contigo decente... acusandome en el problema y yo soy inocente eh intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en retroteceder q vamos a hacer... tienes q entender... (q aun q me duela el corazon, mi posicion es muy firme) [Yandel] Yo se quien tu eres... yo fui tu hombre, tu mi mujer yo se q tu me quieres... (tu sabe) si yo te lo di todo!... tu me hieres... eh eh... oooooh... y mi corazon se muere... [Wisin] Tu no sabe lo q se siente... sabes q... nunca permitas q esta relacion se convierta en una monotonia es necesario decir q por ti respiro... q... eres la mujer de mi sueño... bueno... (Y mi corazon se muere) solo resta por preguntar q te pasa? [Yandel] Dime q te paso (Aja) tu no eres asi... (Yo se q no) si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... (Estoy aqui) si el problema soy yo... y no siente nada por mi... dimelo y yo me marcho (ouou) q dios se apiade de mi... (Usa la razon) Dime q te paso (Hey) tu no eres asi... si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... (Tu sabe q te amo...) si el problema soy yo... y no siente nada por mi... dimelo y yo me marcho (ouou) q dios se apiade de mi... [Wisin] Muy simple.. W yandel Victor El nazi Nesty El profesor Gomez |
Fuente: musica.com |
Wisin y Yandel |
yo les recomiendo q escuchen ....
ESTOPA
LA OREJA DE VAN GOGH
BUENO EN INGLES...
MY CHEMICAL ROMANCE
EVANESCENCE
PLACEBO
ETC....... BYEE
ESTOPA
LA OREJA DE VAN GOGH
BUENO EN INGLES...
MY CHEMICAL ROMANCE
EVANESCENCE
PLACEBO
ETC....... BYEE
oralesssss! vaya que si hay variedaddd..... pues me doy a la tarea de buscar sus recomendaciones.......
gracias por sus aportesss
gracias por sus aportesss
hola a todos!!...aqi les dejo una recomendacion mia para todos ustedes!!...eso se escucho raro!!...bueno,no importa!!...lo que importa es la nueva canion de daddy yankee "pa kum pa" un sencillo que se desprende de su nuevo disco "talento de barrio" a mi en lo personal me gusta mucho esta cancion!!.......aqui les dejo la rola para que la escuchen y si les gusta pues escuchenla y no si no les gusta pues.....escuchenla hasta que les guste!!......los quiero!!
YHOA AMOR!.....ESTOY TAN FELIZ DE HABERTE ENCONTRADO!!...TE AMO!!.....TE AMO MUCHISIMO!!
YHOA AMOR!.....ESTOY TAN FELIZ DE HABERTE ENCONTRADO!!...TE AMO!!.....TE AMO MUCHISIMO!!
bueno como soy tambin muy romantico,eliguiria,diego torres,cristian ,castro enrique iglesias,y laura pausini
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
yo recomiendo tambien soy muyyyyyyy romantica.......
Ale saenz,laura pausini,tambien tiene muchas y buenas baladas romanticas Don Omar,Chapa,y hay muchos mas hoy dejo estos....
Ale saenz,laura pausini,tambien tiene muchas y buenas baladas romanticas Don Omar,Chapa,y hay muchos mas hoy dejo estos....
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Que me des tu cariño ,x juan luis guerra,temaso!
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.