nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT Sáb Nov 15, 2008 5:02 am | |
| - yhoaa escribió:
- odontologa, siempre quice serlo, pero ps, a lo mejor hubiera terminado igual porque es una carrerita bn costosita, jejeje
Nunca es tarde para comenzar. Hay casos de hombres recibidos de medicos cuando han superado los 80 años, si es una meta en tu vida, no lo dudes..... HACELO. Un abrazo. Juampi. | |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 38 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT Sáb Nov 15, 2008 8:29 am | |
| gracias nuwanda espero que si pueda ser posible, aunque añado que no me siento a disgusto con lo que he logrado, porque las relaciones sociales, el contacto diario con la gente y el turismo, aunque aveces me ocasione problemas, tambien me gusta muchoo | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT Dom Nov 16, 2008 9:05 am | |
| Yo mismo pero con la conciencia de mis errores y temores que me han hecho perder muchas cosas de la vida y mucho tiempo tambien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT | |
| |
|