YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
HOLA ESTO ES FACIL LE DEDICAS UN VIDEO MUSICAL AL USUARIOO DE ARRIBA,DE ACUERDO A L VIDEO ES LO Q UNO PODRIA ESPRESARLE A ESA PERSONA O SOLAMENTE LE PODES REGALAR LA MUSICA XQ ES LA Q MAS TE GUSTA.
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
GUUUUUUUUUUUUUUUUU aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu , amiga gracias la verdad me emocione muchisimo , traigan un bebero ajjajaj para las babas y para las lágrimas una toalla jajajajajajajaj miles de besosssssssssssssssssss TKM ........Como pasa el tiempo ya pasarón 15 años....
añita si me encanta ese tema está muy bueno, gracias por los regalos que me haces! TQM
ashi este video creo que describe un poco nuestra historia si es que nunca mal interpreté el tema..... si no es asi, bue me gusta el tema y te lo dedico en su plenitud a vos, sos una gran amiga que se merece mucho mas que un simple viedeo....TQM
Crasher mi niño me remori de risa con el bebito bailarin, imaginaba que eras tu bailando jajajajajaj gracias mi niño por arrancarme una carjadada con tantas ganas te quiero mucho..... Negrito ,es verdad lo que dices , estoy aqui tratando de decir algo y no tengo palabras para describir lo que siento, se que muchos no entenderan ,solo quiero decir gracias , por entender mas allá de mis palabras y mi forma de comunicar tan enrredada ,este tema describe muy bien todo , te quiero muchisimo y solo espero que la vida te de todo lo que merecesnegrito no lloro de pena , esta vez las lagrimas son de emocion