por Cool.6 Jue Nov 13, 2008 10:57 pm
Principito aca la divinura de ser sos vos, desde que te conoci, aprendi a valorar mas las cosas, quizas nunca te diste cuenta pero, siempre te preste atencion en cada palabra y sos una persona llena de cosas buena sos un exelente ser humano y sobre todas las cosas valoras tanto las cosas simples que te admiro.
Besotes y gracias por brindarme tu amistad y comprencion en un momento tan dificil como fue el dia que te conoci, GRACIAS JUAMPI! por Nenchu.uy Ayer a las 8:06 pmFlaca,
disculpame que sea breve, Mis Felicitaciones por ocupar tanto de tu
tiempo en nosotros y mas principalmente en mi ya que te la pasas
retandome pero bue, ya me acostumbre a que me retes en los post, y
ahora lo extraño jajajajaja
De veras te felicito de corazon, y muchas gracias por tus aportes.... te quiero mucho flaca... un beso
Negrito de mi corazon jamas me cansaria de retarte ni por el foro, ni por msn, gracias a vos por retarme a mi cada vez que me saco o me mando alguna cag te quiero muchisimo sos un gran amigo y reso por que las cosas te salgan bien, besotesssss y FUERZA NEGRO, sabes que siempre vas a contar conmigo, gracias por estar.
*AshirA * Ayer a las 11:23 pm
bravo
coollllllllll 3000 post son muchosssssssssss ........ es muy agradable
saludar a una amiga tan especial como lo eres tu . espero algun dia
tener el honor de completar 3000 post.........besos amiga claro que vas a llegar a los 3k negris!! gracias a vos por confiar en mi en un momento tan dificil como fue el que nos unio, es algo que voy a valorar siempre sos una gran persona y muy buena amiga. Nunca cambies y lo mismo para vos para lo que necesites podes contar conmigo negrissssssssssss!!
besotesssssssssss.