*UN BRINDIS PARA VOS *
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Bombero08 escribió:Cuchurrumina que puedo decirte, muchas gracias por todo el tiempo y dedicación que le ponés al foro.
por eso te dejo este regalito que seguro lo vas a disfrutar mucho
- Spoiler:
te quiero mucho negrita,
Besos mil
mejicanita escribió: JAJJA SEEEE LO LEO Y LO CREO...
negris mas que felicitarte quiero agradecerte muchisimo todo el amor, el tiempo y la sinceridad para este foro.. y tambien te agradesco mucho tu amistad....
Muchas felicidades negris.. sigue adelante sos un pilar para esta casita.... te quiero mucho negra....
y obviamente aqui esta mi regalito... uno para cada dia de la semana...
(o bueno negris acomodate como mejor te guste.. )
- Spoiler:
Paula Solano escribió: Felicitaciones Cool por los aportes al foro y la sinceridad..... brrrr, se noto tu ausencia.... pero ya estas de vuelta con los nuevos foros...bien pensados... Un beso y un fuerte abrazoooooooo
YOSEL! escribió: UYYYYYYYYYYYYY PERO MUCHAS FELICIDADES NEGRITA! Q BUENO WOOOO TE MERECES LA MEDALLA D ORO POR TANTA DEDICACION Y ES UN PLACER LEERTE SOS RE BUENA ONDA TE KIEROOOO!
SEEE ESTO SEMERECE UN BRINDIS
marvelboy escribió:Asi q ahora robas aca??
Felicidades
Nenchu.uy escribió:jajaja Felicidades flaca, lo que es no tener nada que hacer! 4mil? la mierda te la pasas en la pc y eso que decis que tenes una conexión de mierda! jajajaja bue que sigas sumando,, un besote! TQM
Cool.6 escribió:Nenchu.uy escribió:jajaja Felicidades flaca, lo que es no tener nada que hacer! 4mil? la mierda te la pasas en la pc y eso que decis que tenes una conexión de mierda! jajajaja bue que sigas sumando,, un besote! TQM
negro no es la cantidad es la calidad y no es la conexion es la rapidez para aportar y ponerle toda labuena onda, esta casa es lo que mas quiero por eso siempre aporto todo lo que puedo, no es sumar es aportar!!
Loky3 escribió:Cool que bien estes de regreso ya que anhelaba leerte y no te me escapes de nuevo prometo subir el coso de tus fotografias que vendo en mexico son todo un exito y no os preocupeis por la plata esta invertida en petrobonos, jajaja salu2 cuidate y gracias por esos lindos aportes mis respetos a usted mi extrañable amiguizzzzzzzzzz
nuwanda escribió:Cada vez escalas mas Nancy, bien ahi. Se lo mucho que vales y el empeño y amor que pones en el foro. Felicitaciones querida amiga!.
Te quiero mucho.
Juampi.