| Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! | |
|
+6caimanso nuwanda Nenchu.uy alester Bombero08 mejicanita 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Lun Dic 01, 2008 2:40 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Lun Dic 01, 2008 2:54 pm | |
| mmmuuuakkkss gracias amor, es verdad hoy es el dia internacional del bombero voluntario, La Federación Mundial de Bomberos Voluntarios tal y como la conocemos hoy en día, tienes sus origenes en el año 1980 en el mes de noviembre, fecha en la cual se celebró en el KORAKUEN STADIUM DE TOKYO, el Primer Festival Centenario de la Creación de los Servicios Bomberiles en Japón... En 1982 y bajo el liderazgo entusiasta filántropo japonés, Sr. Ryochi Sasakawa, dio forma a la idea de crear una asociación a nivel mundial que agrupara a los Bomberos Voluntarios. # Sus metas son: El desarrollo de los servicios contra incendios en el mundo, mediante la cooperación de los Bomberos tanto voluntarios como permanentes (rentados). # El fomento de la buena voluntad internacional. # La promoción del intercambio de experiencias entre los Bomberos de diversos países. Su actual Presidente es D. Masaaki Tokuda, de Japón, de quien en 1996 el Teniente Coronel (BV) Arne Roostna Reinwald recibio la Credencial y el Estandarte que acreditaba a Venezuela como miembro número 146 de la FWVFA en Asamblea celebrada en Lima, Perú, para entonces Venezuela fue apadrinada por el Sr. Ulo Pertel de la Asociación de Bomberos Industriales de Estonia El Sr. Ryochi Sasakawa continúa hoy en dia la labor iniciada por el Sr. Ryochi Sasakawa. D. Masaaki Tokuda La Federación tiene su Sede Central en Tokio, Japón, y se encuentra dividida en tres Regiones: # Asia y Oceanía # Europa y Africa # América. Donde cada pais miembro representa a sus Bomberos ante sus congéneres del mundo. La Federación reúne actualmente más de 140 países miembros, lo que supone 19 millones de Bomberos Voluntarios. fuente: http://www.bomberos-seguridad.com/News-file-article-sid-2292.html | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Lun Dic 01, 2008 3:08 pm | |
| FELICIDADES BOMBERO 08...
la verdad son muy valiossos como personas ya que viven arriesgando su vida x los demas , mi viejo es Bombero voluntario retirado de CORRAL DE BUSTOS/IFFLINGER, El el del grupo de bomberos voluntarios fundado en mi cuidad.. 1973/2008...
besos y abrazos a bombero desde aca , a mi viejo ya lo salude esta mañana , y besos y abrazos a todos ellos en general Gracias por tener el corazón tan grande y humilde ... | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Lun Dic 01, 2008 3:10 pm | |
| MIS FELICITACIONES BOMBER, FELIZ DIA DEL MAGUERAZO, JAJAJAJA GRACIAS POR COLABORAR CON LA HUMANIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE..... GRACIAS POR SUOLUNTAD Y SUS GANAS. MIS SALUDOS PARA TODOS LOS CUERPOS DE BOMBERO QUE ARRIESGAN SU VIDA POR LOS DEMAS Y EN ESPECIAL PARA EL QUE SE LA PASA APAGANDO LOS INCENDIOS SENTADO EN FRENTE A LA PC ADMINISTRANDO EL FORO JAJAJAJAJAJA .......... UN ABRAZO MASTER | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Lun Dic 01, 2008 8:28 pm | |
| Jajaja gracias
Ale, lo tengo que conocer a tu viejo, asi que algun dia estare viajando para tus pagos.
Nenchu seee no sabes los incendios foristicos que se apagan desde aca jajaja
gracias
besos | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Lun Dic 01, 2008 8:45 pm | |
| Felicitaciones Bombero! ! Que pelotas carajo! !. Tengo un amigo Bombero Voluntario y hay que tener pasion para una tarea asi. Un abrazo. Juampi. | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Lun Dic 01, 2008 10:21 pm | |
| Felicidades amigo... Siempre admiré a los Bomberos por eso que tienen del amor al projimo... y eso es algo que no se compra en un almacen... Arriesgar la vida por los demas es algo digno de ser reconocido y entre esas nobles personas estás vos querido amigo BOMBERO 08... Te Felicito ...Un bran abrazo... | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Lun Dic 01, 2008 10:55 pm | |
| Muchas felicidades Bom¡¡¡¡¡Algo digno por lo que felicitar a una persona. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Mar Dic 02, 2008 12:43 am | |
| MUCHAS FELICIDADES CUCHURRUMIN LA VERDAD ES UN HONOR TENERTE ACA CON NOSOTROS, SOS UNA GRAN PERSONA Y TAMBIEN AUNQUE NO SE MUCHO DE TU TRABAJO SE QUE SOS UN GRAN BOMBERO
FELICIDADES PABLIN! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Mar Dic 02, 2008 6:07 am | |
| Bombe, nuevamente te felicito a vos y a todos tus colegas por tan valioso aporte a la sociedad, son ADMIRABLES , FELIZ DÍA. |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! Miér Dic 03, 2008 9:19 pm | |
| Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo! gracias por estar siempre vos sabes porque te lo digo.. tkm
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Muchas Felicidades a nuestro Bombero !!!!!!!!! | |
|