por ayla Mar Mar 31, 2009 7:10 pm
Estoy en mi querido café, donde me reuní con tantos amigos, donde realmente sentí que este foro era mi casa, os quiero amigos y aquí es donde quiero deciros adios, hasta siempre.......
Mis queridos amigos, esta muerte ya estaba anunciada, así que a la mayoría, no les va a sorprender mi anuncio..Aquí dejo muchas horas, alegrías y penas, aquí dejo sobre todo a grandes amigos, pero ya se cerró el círculo, la casita se cae, no le echen la culpa a los desaciertos de emylee o a los comentarios de groomitt, si alguien tiene que pagar por ello es el egocentrismo y la prepotencia, es poner por delante “el YO soy más que nadie, caiga quien caiga”, ante eso hay poco más que decir, por mi parte que siga adelante, yo ya no voy a verlo, porque no volveré a entrar, me cansé de luchar contra corriente.
Los dejo en buena compañía, eso si, siempre que se porten bien y no levanten la voz.
Os quiero amigos a todos los que confiasteis en mí y supisteis, sin preguntar, que me sobra dignidad y es por eso que me voy ,con la cabeza bien alta, se que me echareis en falta, como también se que dentro de nada me habréis olvidado
Y como hay de todo en esta casita, también habrá celebración por mi marcha, a vosotros a los que vais a celebrar por todo lo alto mi partida, os dejo las botellas de cava, ya veis hasta en mi partida soy generosa.
Hasta siempre.... amigos