por groomitt Dom Ene 04, 2009 6:07 am
.
Hola, buen domingo, a disfrutarlo, el primero de este año, está lindo por acá en Bs As, el sol ya se está desperezando, y yo tambien, pero está algo fresco, este es el clima ideal.
Paula: nadie se dió cuenta que lo que tenés son muchas ganas de irte a la playa, jaja.
Ashira: Está muy bien eso de organizarse para aprovechar mejor el tiempo, Año nuevo, vida nueva, dice el dicho popular, espero que esto sea asi.
Alester: Uyyy, no podes comer facturas, bueno, ya podrás, pronto se te pasará el malestar, eso es lo que te deseo, y gracias por los yuyitos, los tendré en cuenta, las frases muy lindas, tenés la colección completa, es increible la cantidad de cosas que aportas en cuanto a videos, muñequitos, emoticones e imágenes, genial ! ! !
Forgot: Me da mucho gusto tenerte por el café, muchas gracias por tus deseos por el nuevo año lo mismo para vos de mi parte, bueno a ver si quedó alguna galleta de las que trajiste para acompañar el café.
Hoy viene uno de mis hijos a almorzar y pasar el día, asi que me voy a comprar temprano antes de que se amontone gente, no hay nada que me ponga tan molesto como eso de tener que esperar en los negocios, asi que voy a ver que hago para comer.
Luego pasaré por aquí, aunque hoy seguro que todos se levantaran algo tarde, así que hasta luego, y buen domingo para todos.
.