porque?
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
yhoaa escribió:solo recuerdo las de mi mamá, jajajajajajaja...(juiciosa que he sido)
Flavio AIZ escribió:yhoaa escribió:solo recuerdo las de mi mamá, jajajajajajaja...(juiciosa que he sido)Será, che? jajjajajjajajaj......
cool 666 escribió:uyyyyyyyy fue una vez que me escape, bueno una de las tantas veces que me escape, y mi viejo me descubrio y me fue a buscar al boliche donde nos escapamos con una amiga, fue horrible no me voy a olvidar jamas ese cachetezo en la nuca jajajaja que hdp
yhoaa escribió:acabe de recordar el dia que mi mama se entero que y a yo no era la NIÑA de sus ojos, jajajaja, hasta se desmayo y todo, pero desperto con mucha fuerza e ira, jajaja, pucha, mis piernas quedaron hinchadas por varios dias
ayla escribió:Yo sólo me peleaba con mi hermana (como buenas hermanas que somos jejeej )y después siempre era mi madre la que nos ponía los puntos sobre las íes
yhoa!!y amarrados así . se dejaron algún pelo en la caceza??yhoaa escribió:ayla escribió:Yo sólo me peleaba con mi hermana (como buenas hermanas que somos jejeej )y después siempre era mi madre la que nos ponía los puntos sobre las íes
jajajaja...con mi hermano tambien nos dabamos duro...bueno, el a mi, porque yo siempre utilizaba las uñas
recuerdo que una vez mi mamá se enojó tanto que nos amarrótripa con tripa y nos tuvo así como media hora.... jajajajajajaja