macro-stuka-nuwanda-arteclau-caimanso-el angel -yosel-mejicanta-alester
Y a todos aquellos que dejaron mensajes, mail, sms etc.
les doy las gracias y se que exponerse a un general no es fácil, la vista de
todos esta en las respuestas y se puede generar mas conflictos o perder una
amistad por expresar un sentimiento, los entiendo y los quiero mucho.
Bueno como empezar, a ver que sale saben que soy espontánea y no ando tomándome tiempos para decir las cosas. Vamos a ver que sale.
Este post lo hizo un gran amigo, alguien que es cero quilombos y cero despelotes
me sorprendió mucho enterarme que había hecho esto para mí.
Se me llenaron los ojos de lagrimas al leerlos a todos y eso no es cosa fácil de
lograr en mi, al leerlos me hicieron sentir muchas cosas y al haber procesado
todo lo que paso y todo el tiempo de mi vida que le dí a esta pagina, me di
cuenta que estuve sembrando buenas cosas en cada uno de ustedes y que llegado
el momento la cosecha fue lo mejor que cualquier persona puede llegar a tener y
es la amistad, si hablo de la amistad y no del amiguismo, la palabra amiguismo
la usan aquellas personas que quieren rebajar y anular el cariño sincero que
uno llega a expresar abiertamente.
Dado que este post es para mi y por todo lo que paso me veo no solo en la obligación de aclarar algunas cosas sino que también ustedes merecen saber lo que paso.
A mi el día lunes por la noche se me notifico que iba a ser sancionada por 3 días,
por haber respondido algunas cosas de la forma que lo hago siempre, de frente y
sin miedo y llamando a todo por su nombre yo no soy de buscar el diccionario ni
un libro para poder expresarme. Me había cansado de los agravios y de las bajezas
a las cuales me vienen exponiendo ya hace tiempo en el general, como soy mode
mis respuestas siempre fueron por el staff yo asumí ser mode.
Y ser mode significa para mi, hacer de la pagina un lugar agradable para todos,
no dejar que se falten el respeto, ante un conflicto mediar para que todo vuelva
a la tranquilidad, ser mode para mi es evitar que los usuarios se sientan incómodos
y puedan estar en la pagina disfrutando de un lugar alegre y que puedan despejarse.
Es cierto que la sanción fue levantada al otro día, pero yo decidí cumplirla ya
que no quiero deberle nada a nadie, no hice nada malo solo me defendí, soy un
ser humano este teclado viejo, destartalado lo maneja de otro lado una PERSONA,
que siente y tiene sentimientos, sentimientos de enojo, alegrías, tristezas.
Hoy después de mi sanción me siento llena por el cariño y el apoyo que me
brindaron todos, pero también ciento el vacío de que las cosas no fueron
paradas a tiempo.
Quiero que sepan que yo volví por todos ustedes y para ustedes, por ustedes me
quede noches enteras armando temas, por ustedes me quede noches enteras para
que siempre vean que la pagina esta en pie y no solo yo el resto del staff también,
pero en este post solo voy a hablar de mí. Yo pedí mi baja con mucho dolor pero
al ir recibiendo mail y todos los mensajes que me fueron llegando, me di cuenta
jeje la pucha al final hice las cosas bien, la baja no me la dieron se me explicaron
los motivos y a pesar de lo mal que me sentía entendí el por que y me basto
para estar otra vez acá.
Se preguntaran por que cumplí con la sanción, si la levantaron y por que no le
quiero deber nada a nadie'.
Bueno ustedes bien saben que se me estuvo juzgando mucho y con saña, creí que
la mejor manera para que esto parara era alejarme y dejar que todo fluya el
tiempo a veces dice mucho y te da la razón. Hoy que vuelvo otra vez a la pagina
tengo la certeza de que todo dentro de la pagina y lo que siempre exprese en el
general lo hice bien y si hay uno o dos que siguen juzgándome es por que no
quieren o no pueden ver que esta pagina la creo una amiga para amigos, que fue
creada y empezada con solo 4 o 5 usuarios amigos todos ellos, la pagina es un
lugar para conocer gente y tener un momento grato, para intercambiar ideas y
hasta para hacer chistes, las discusiones son para el fútbol, la política y
religiones, así lo creo yo personalmente.
Esto se hizo para tener un lugar donde pasarla bien y de ahora en mas espero se
cumpla ese compromiso, compromiso que Akane deposito en manos de muchos
miembros del staff.
Esto que dejo acá es lo que tenía que responder y se los hice llegar a muchos
de ustedes por mail y como merecen y merecían una respuesta que no pude dar en
su momento lo hago por acá, creo que al menos merezco poder decir lo que sentí.
- Spoiler:
Estimados usuarios
Ya hace un año que soy mode de De Rarezas, muchos de ustedes me conocieron en un chat, como la chica mala y la que siempre trataba de levantar el ánimo de sus amigos.
Cuando Akane me propuso ser mode, acepte y le dije que lo iba hacer y que no la defraudaría, asumí el compromiso en un grupo donde la buena onda y la alegría era el centro de todo, donde intercambiábamos opiniones sin discutir, apoyándonos uno a otros, si un mode tenia una idea o un proyecto para la pagina buscábamos la mejor manera de acompañar.
La amistad y el compañerismo estaba sobre todas las cosas y eso animaba a todos a seguir adelante con la pagina que estaba creciendo. El buen humor, el compañerismo era cosa de todos los días en el staff.
Cuando Akane abandona la pagina, deja al frente a Pablo a quien le confío el puesto de administrador por la amistad que tenían y por que sabia que el era capaz.
Con el tiempo la página fue creciendo y moderadores por problemas personales tuvieron que abandonar también la pagina, eso hizo que Pablo integrara gente nueva al staff.
Ahora ya no es lo mismo que antes, se esta pidiendo que la pagina se maneje de una forma rigurosa, que el suponer este al frente de cualquier cosa concreta.
Hay unas palabras de Akane que no me las voy a olvidar jamás y fueron:
“EN EL STAFF SOMOS TODOS AMIGOS Y TIRAMOS PARA EL MISMO LADO, LO QUE PASA EN EL STAFF QUEDA EN EL STAFF.”
Pablo, no solo es mi amigo es mi confidente, es el tipo que se encarga de ayudar a quien lo necesite y es por eso que no solo es mi amigo es amigo de muchos y es muy querido, pero querido REAL NO VIRTUAL, Pablo existe, yo existo, todos los que estamos frente a la PC existimos.
Jamás voy a entender a quienes dicen “SON VIRTUALES APAGO LA PC Y YA NO
EXISTEN” y con este pensamiento asumen que tienen derecho a pisar y a decir
cosas que no son y a perjudicar a otras personas como si se tratara solo de un
juego donde gana el que mas se impone.
Yo jamás creí que me iba a tener que defender de personas que quieran imponer reglas y que se les tenga que pedir permiso para todo.
Un desvirtúe con palabras de cariño no daña la pagina ni el humor de los usuarios, un desvirtúe lleno de agravios, mentiras, palabras despectivas, suposiciones de sentimientos jamás expresados, eso si daña la pagina y el humor de los usuarios.
Un mode me dijo que no me juzga como persona pero si como mode, yo no puedo dejar de ser una persona a caso ustedes podrían? Un mode no tiene que tener sentimientos? A caso un mode no puede expresar lo que siente y piensa?.
Siempre ponen en tela de juicio mi amistad con Pablo como si eso diera celos y fuera un pecado, si es cierto que el y yo nos queremos mucho, lo que no es cierto es que el me apañe un mal comportamiento. Siempre me va de frente y acato cada pedido y palabra como si fuera algo sagrado.
Los que me conocen saben que dentro de la página siempre estuve para leerlos y que jamás deje, dentro de los temas donde modero que se falten el respeto.
Hoy me lo están faltando a mi, quizás no con malas palabras, pero si lo hacen con mentiras y exponiendo a cada momento mi amistad con el administrador, yo hubiera preferido una puteada por privado que tantos agravios en el general, será que soy una persona muy transparente que llama a las cosas por su nombre, que no me tomo toda una tarde para analizar una respuesta y ser calculadora y dañina con palabras rebuscadas.
Los usuarios no tienen por que saber de mis enojos o descontentos con algunos miembros de staff, ya que entran a la pagina para pasar un buen rato y no veo razón alguna ni justificativo para amargarlos.
Esto es algo que no pude responder en el general se que muchos de ustedes esperaban una respuesta mía a tantos agravios, soy moderadora y asumí el compromiso de que si hay un problema en el general, tengo que hacer que el animo vuelva hacer de compañerismo y amistad, crear un ambiente agradable para todos.
Muchas gracias por el cariño y el apoyo que me brindan en este momento, Ustedes saben que no soy un ángel y saben también que soy una persona ante todo, que siente y esta cada vez que lo necesiten y aunque hayan personas que crean que un mode no se tiene que comportar como ser humano o persona, yo no voy a dejar que me impongan nada, si lo hiciera vendería mi alma, mi persona, para lograr la aceptación y aprobación de ellos. YO NO ME VENDO!
Muchas gracias.
Atte. Nancy (cumpliendo sanción por no dejarse humillar otra vez)
NO LE DEBO NADA A NADIE!!GRACIAS DE CORAZON POR CADA PALABRA, SENTIMIENTO Y APOYO, USTEDES LOS USUARIOS HACEN QUE ESTO FUNCIONE SIN SUS APORTES ESTO NO EXISTIRIA Y POR ESO LES PEDIDO OTRA VEZ QUE PASEN POR LOS TEMAS QUE PARTICIPEN Y LE VUELVAN A DAR VIDA A DE RAREZAS! GRACIASSSSSSSSSSSSSSS