HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Rarezas III

+6
Loky3
ayla
Cool.6
arteclau
morochavip
groomitt
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Diario de Rarezas III

Mensaje por groomitt Vie Dic 19, 2008 6:42 am

Venimos de aquí

DIARIO DE RAREZAS VOL II

Y continuamos con la versión de Diario de Rarezas Tomo III.


.


Última edición por groomitt el Mar Ene 13, 2009 5:32 am, editado 2 veces

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
X 1K : Diario de Rarezas  III Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por morochavip Vie Dic 19, 2008 10:47 am

HOLA DIARIO HACE MIL KE NO TE ESCRIBO ES KE YA SAVES SOY LENTA COMO LA TORTUGA Exclamation! PERO BUENO HAY ES UN DIA EN EL KE TENGO MUCHA FIACA Y ESTOY RE ATRAZADA CON LAS COSAS YA ME VOY CORRIENDO HACER ALGO PORKE SI NO ME VA AGARRAR LA NOCHE Y YO SIGO SIN HACER LO KE ME CORRESPONDE , SOLO ESO TENGO MUCHA FIACA Exclamation
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2008 11:35 am

Querido Diario , sabes que te extrañaba , te me habias traspapelado , ahora que te ecuentro con tus paginas limpitas , aprovecho para escribir algo.
Sabés, estas fiestas, me siento aburrida de lo colores navideños, el rojo, el verde, el dorado ........ya con tanta tradicón , asi que en mi negocio ...les arme adornos de color turquezas, fuccia , violetas , hice arbolitos de alambres de colores y le salpique estrellas de varios tonos, arme atrapasueños de colores locos y le colgue bolas. a la haditas les puse un gorro navideño ..........
Tendrias que ver diario ¡¡¡Cuanto colorido hay en el negocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y lo mas lindo es que a la gente le gustó la idea y lo estoy vendiendo¡¡¡¡¡¡¡
La locura me acompaña a todos lados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amo la navidad fuccia. Y al Papá Noél de mi marido ....dice que me va a hacer un regalo especial .....espero no sea otro bebe ...jajjja aunque el ensayo estaría bueno ....y poder gritar 24 a las 24 hs......
FELIZ NAVIDAD....IIIIUUUUUPYYYYYYYYYYYYYYY DISPADAPADUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por arteclau Sáb Dic 20, 2008 12:24 am

Hola querido diario .te cuento como fue mi día hoy me levanté a las 7 y 30 a desayunar sola , en casa duerme todo hasta las doce... me cambié par ir hace unos tramites, fuí caminando, creo que caminé unas ochenta cuadras, salí a las nueve de casa .. pasé a pagar el celu despues fuí a retirar los boletines de mis hijo de ahí me fuí hasta la clinica a retirar los estudios que me hice la semana pasada.. la clínica estaba llena de periodista creo que estaba internado Sandro...
bueno de ahí. caminé una 45 cuadras hasta mi casa ... Llegué a las 12 y 30 justo cuando se despertaban mis chiquis
descansé unos 15 minutos y empezé a cocinar. hice supremas con una ensaladita ...
me recosté un rato pero no me pude dormir. a los 20 minutos que me acosté, me llamó mi hermana ..que venia a traeme a mi sobrina para que se quede el finde conmigo
me levanté a terminar de dejar todo en orden A LAS 7 LLEGO MI HERMANA SE DIO UNA DUCHA Y NOS FUIMOS JUNTAS YO AL GYM Y ELLA A SU CASA..en el gym me encontré con un amigo profe así que me quedé charlando un rato, despues hice su clase de soga de 30 minutos y de ahí me invitó a hacer otra clase de body combat
salí del gym a las 10 y 15 de la noche, me fuí caminando a casa 15 cuadras ...llegué y me puse a cocinar , comimos y lave todo y me senté acá
asi son casi todo los días, mis días .. no me quedo quieta gym
creo que si una quiere mantenerse joven tiene que ser una mujer activa..tengo 35 años y 4 hijos no tengo tiempo de quedarme quieta
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

X 1K : Diario de Rarezas  III 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Cool.6 Sáb Dic 20, 2008 3:37 am

Querido diario lo único que tengo para escribir no lo puedo hacer y lo único que me queda por hacer es solo esperar a que pase todo una vez mas.
quienes me quieren y quiero sabrán interpretrar y quienes no están cerca, sabrán entender que mi mayor fortaleza es ser fuerte siempre.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
X 1K : Diario de Rarezas  III 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 6:41 pm

Hoy es domingo , supuestamente día de descanso .....pero trabajé tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero no me quejo , faltan pocos días y mudo el negocio a mi casa. Eso va a ser fantástico. Amo estar en casa con los chicos y tomar una cerveza con mi marido cuando llega de trabajar.
Asi que hice trabajo de pintor, rasqueteé, y demás cosas que ampollaron mis manos.
Ahora voy a descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 11:08 pm

hola...hoy domingo me la pasé de lo mas aburrido que puede haber en el planeta traigo una tos y una garraspera y encima de eso una gripa de los mil diablos todo el dia estuve pegado a la PC sin otra cosa que hacer me fui al cine pero la pelicula no me gusto despues llego mi amiga me preparo de comer y un secretito mi amiga cocina bien mal asi que me trague la comida a la fuerza para no hacerla sentir mal pero espero pasarmela bien con ella y ya no aburrirme por que la gripa me esta jodiendo.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por arteclau Lun Dic 22, 2008 11:04 am

diario que dia el de ayer.. me levante a las 9 ..desayune . y me volvi a costar a ver la tele .. a eso de las 11 me llamaron para trabaj... bueno ahi empeso la locura .. organizar mi casa desperta a los chicos para desayunar ...lo peor no sabia como llegar al lugar, era en las costanera ..cerca de tazz..bueno sali de casa como a la 1 de mediodia de ahi fui preguntando llame a todo el mundo nadie sabia como teni q hacer, hasta que un amigo me dijo como viajar ..
llegue al evento ..y no pare en toda la noche en un momento que casen de servir las mesas y me fui a barra con los chicos cheers creo que ese es mi lugar preferido
encima alguno se hacen los galanes,
algun invitados que te dicen cosas ..como ..creo q me enamore ,q hermosas sos .. pero yo estaba tan cansada q ni cara les miraba

bueno diario te resumo .. llegue a casa a la una y media de la mañana muerta ..hoy tengo otro evento a la tarde este es el ultimo del año veremos a q hora termino ..un besos grnde y me voy a cocinar y a prepararme .
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

X 1K : Diario de Rarezas  III 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por ayla Sáb Ene 03, 2009 2:22 pm

Querido diario....año recién estrenado, nuevo calendario, nuevos propósitos, nuevas ilusiones, nuevos sueños..... o son los mismos porque lo único que cambió fué un nº?, ahhhh no se, el caso es que los primeros días del año siempre proyectamos muchas cosas, algunas las llevamos a cabo, pero la mayoría pasan a ser de nuevo deseos para el año siguiente y así un año tras otro, en fín, que somos animales de costumbre, es como que los cambios nos asustan, por eso la mayoría de las cosas se quedan sólo en proyectos.

En fin , voy a dejar de divagar y pondré manos a la obra.....este año habra cambios!ExclamationExclamation! o no..... :P

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Espaanb6
X 1K : Diario de Rarezas  III 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 12:33 am

mmmm...hoy fue un mal dia para forgot fue bastante malo me levante bien me prepare un buen desayuno lave los trastes y prendi la PC cuando vi tenia a un tipo en la linea y yo dije yuju llego trabajo ...lo hice sin pensarlo
dañe a una persona mental y economicamente ...al poco rato a la persona que dañe rastreo mi telefono de mi hogar y me dijo "yo entiendo que es tu trabajo pero comprende que tengo una familia que mantener tengo 3 hijos no hay manera de llegar a un arreglo "a lo cual yo conteste "no" lo echo ,echo esta i no vale la pena negociar con alguien al que he perjudicado el tipo llorando me dijo"esta bien no tomare replesarias contra ti despues de todo tu eres la marioneta de todos los que te contratan" y me colgo sus palabras se me clavaron como un cuchillo y esa persona que perjudique sin querer esa misma persona me perjudico el dia y mi alma..diario te lo cuento por que se que las personas que te leen son inofensivas ..ademas que el escribirlo es como una manera de desaogarme ..bueno hasta mañana espero estar mejor bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Cool.6 Vie Ene 16, 2009 2:30 am

querido diario hace tiempo que no paso por aca y tengo mucho que contarte pero, hoy no es el momento asi que solo te escribo para decirte que estoy de vuelta. okkiss
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
X 1K : Diario de Rarezas  III 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Loky3 Mar Ene 20, 2009 8:52 pm

bien hace no he estado bien ultimamente y no he escrito lo que realmente quiero decirte hasta estar nuevamente en orden de ideas, pero quiero decirte que cuando se desvanecen las esperanzas de saber que podias confiar en elguien y que cuando tenia todo apoye y ahor uqe requiero de eso a mi . no lo tengo en regreso como espere quizas eso sea lo que paso di esperando recibir no al momento si no en una fecha posterior , pero se que el amanecer resurgira este dia 20 de enero renobo mis votos esperando que ya termine la noche en mi entorno!Exclamation

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 9:06 pm

holaa esta esta tarde estuve bien ocupado mucho muchisimo trabajo y ademas me llego una gran noticia la propuesta de la empresa coca-cola quieren que sea analista y diseño de sistemas y eso me da mucha alegria alfin dejare todo atras y me ire a donde nadie me encuentre y este lejos de todos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien bueno diario me retiro a terminar mis trabajitos byeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 3:18 pm

Querido FOROO he esatdo de viaje pasando frio y disfrutando dela amistad motera..también trabajando enla recojida de la aceituna en mis campos..
he desconectado unas semans de internet
pero no de lso AMIG@s estou de vueltaaaa

Demarte alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por alester Dom Ene 25, 2009 3:48 pm

Hola mi querido diario hace muchisimo que no peso por aca , les cuento que estoy muy bien y que tengo un nuevo trabajo asi que me ven menos en la semana pero igual mi corazóncito esta con unstedes amigas y amigos los extraño mucho y los quiero ya me voy a acostumbrar y me tendran como siempre , que lindo amiguito Demarte leerte sabes que te adoro ,bueno besos chauuu
Diario de Rarezas  III Klz1232547250b
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
X 1K : Diario de Rarezas  III 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por arteclau Dom Ene 25, 2009 10:07 pm

diario te extraño. hace rato que no te escribo ... estoy con algun proyecto de trabajo y muy ocupada ...espero que todo salga como lo espero ...creo que me lo merezco .. hoy es un dia muy importante para mi ..es el cumple de mi mami que ya no la tengo .. pero sigue presente en todo lo que hago ...la extraño ..en mi momento de bajon ,pero bueno la vida sigue .....
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

X 1K : Diario de Rarezas  III 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por yhoaa Mar Feb 17, 2009 9:29 am

Diarioooo, re holisssss....muy feliz de estar por estos lados, jejejeje....te cuento que poco a poco mi vida va mejorando, he empezado a trabajar en un lugar mejor que el de antes (muxo diria yo), mi princesita esta cada vez mas grande, hermosa y tierna, jejeje...ya habla muxo y esta listisima, jajajaja....hace 4 meses conoci a una persona que me ha apoyado en estos momentos dificiles de mi vida, y es con quien estoy ahora a quien he aprendido a querer y apreciar (un españolito, jejeje) ahora me falta ahorrar para poder ir a colombia y argentina, jejeje (eso si que es grande)..pero espero alcanzarlo un dia Wink
diario, parece que la vida me esta devolviendo la sonrisa que le brindo todos los dias...."el que percevera alcanza!Exclamation"
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Espcolomcs4
X 1K : Diario de Rarezas  III 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por macroliko Dom Feb 22, 2009 12:55 am

Diario, es la primera hoja que te escribo.. perdon si te mancho, pero de noche no veo bien.. los fantasmas de mi pasado me saturan mis colores, solo trato de brillar.. pero como pago mis errores? diario.. si doy vuelta esta pagina.. me daras respuestas? podre dormir esta noche?
gracias por permanecer esta habitacion oscura.. caminando solo..
puedo contarte.. que no me siento solo, no.. mis paredes estan conmigo, nunca me delatan.. saben responderme con lo que mas me tranquiliza.. el silencio..

diario, podes dormir por la noche? creo que debo olvidar, pero no puedo creer... pronto, saldra el sol.. creo que me quedo en esta cueva.

diario, respondeme.. podes dormir por las noches?

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 10:14 pm

macroliko escribió:Diario, es la primera hoja que te escribo.. perdon si te mancho, pero de noche no veo bien.. los fantasmas de mi pasado me saturan mis colores, solo trato de brillar.. pero como pago mis errores? diario.. si doy vuelta esta pagina.. me daras respuestas? podre dormir esta noche?
gracias por permanecer esta habitacion oscura.. caminando solo..
puedo contarte.. que no me siento solo, no.. mis paredes estan conmigo, nunca me delatan.. saben responderme con lo que mas me tranquiliza.. el silencio..

diario, podes dormir por la noche? creo que debo olvidar, pero no puedo creer... pronto, saldra el sol.. creo que me quedo en esta cueva.

diario, respondeme.. podes dormir por las noches?


POETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASI PODRIAS HABER POSTEADO ESTO EN LITERATURA¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTO COMO ESCRIBISTES¡¡¡
SALUDOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por macroliko Dom Feb 22, 2009 10:53 pm

emylee.maa escribió:
macroliko escribió:Diario, es la primera hoja que te escribo.. perdon si te mancho, pero de noche no veo bien.. los fantasmas de mi pasado me saturan mis colores, solo trato de brillar.. pero como pago mis errores? diario.. si doy vuelta esta pagina.. me daras respuestas? podre dormir esta noche?
gracias por permanecer esta habitacion oscura.. caminando solo..
puedo contarte.. que no me siento solo, no.. mis paredes estan conmigo, nunca me delatan.. saben responderme con lo que mas me tranquiliza.. el silencio..

diario, podes dormir por la noche? creo que debo olvidar, pero no puedo creer... pronto, saldra el sol.. creo que me quedo en esta cueva.

diario, respondeme.. podes dormir por las noches?


POETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASI PODRIAS HABER POSTEADO ESTO EN LITERATURA¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTO COMO ESCRIBISTES¡¡¡
SALUDOS.


jajjajaajajaja gracias emy! cheers

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por groomitt Vie Feb 27, 2009 6:32 am

.

LLEGÓ EL MOMENTO, CADA QUIEN TOME SUS SUEÑOS

Y SUS ILUSIONES, SUS TRISTEZAS Y SUS ALEGRÍAS

Y VAYAMOS AL NUEVO ESPACIO,

NO SE OLVIDEN NADA.


NOS ENCONTRAMOS AQUÍ.

DIARIO DE RAREZAS IV (Nuevo Foro)



.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
X 1K : Diario de Rarezas  III Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por groomitt Vie Mar 06, 2009 9:16 pm

.

BOMBERO SE OLVIDO EL DIARIO NUEVO EN EL TRABAJO,

ASI QUE HASTA QUE LO TRAIGA

REABRIMOS EL VIEJO Y QUERIDO

DIARIO DE RAREZAS


.


groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
X 1K : Diario de Rarezas  III Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Cool.6 Mar Mar 10, 2009 11:58 pm

Bueno hoy no es un buen dia para mi, querido diario estoy pasando por un pico de estres y la verdad no estoy siendo muy positiva.
Igual se que de esta salgo otra vez asi que cuando este mejor paso y te cuento mis alegrias!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Pais : Diario de Rarezas  III Anigifmr5
X 1K : Diario de Rarezas  III 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 11:08 am

Diario querido ...hace mucho no te escribo, hoy quiero ser agradecida a la vida, tengo pocas cosas que quejarme, si bien no tengo todo lo que quisiera, quiero todo lo que tengo.
Cada tanto la vida me sorprende , me ilusiona, me deslumbra, me enamora.
Tengo la escala de valores correcta,(de acuerdo a mis estructuras :P )y eso me da tranquilidad, alegria y bienestar.
No soy perfecta, y eso me alegra tambien, por q no espero más de mi misma que lo que puedo y quiero ser y dar.
En pocas palabras......soy feliz¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por YOSEL!!! Vie Mar 20, 2009 10:51 pm

Holis qrido diario soy Yosel como ves es mi primera ves x aki y como todo por primera ves cuesta qria contarte q ando algo confundida, ya terminando mi temporada d trabajo y con nuesvos planes los cuales a futuro t los contare.
Por otro lado tambien eh descuvierto sentimientos en mi q me dan algo d miedo...
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Diario de Rarezas  III Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Diario de Rarezas  III Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rarezas  III Empty Re: Diario de Rarezas III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.