de rarezas
+4
Hellboy64
Darkom24
*Akane5*
NxO
8 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
de rarezas
de rarezas y algo mas, me presento Mario Hernandez, nacido y creado en tampico, tamaulipas, subdesarrollado por el norte del pais... y actualmente radico en mi ciudad natal, no hay mucho que decir de mi.. me gusta conocer gente y aprecio una amistad sincera, hoy en dia trabajo en u na agencia de publicidad, soy diseñador grafico, me gustan las letras, pero no profeso al 100% el uso de las reglas ortograficas, soy modesto, soy sincero y bien pero bien &%$%&· grosero, aunque quienes me tratan no lo notan jeje tampoco profeso alguna religion en si, pero creo que existe un dios, no arriba en el cielo, sino en mi corazon..
bueno por el momento esta es mi presentacion me iran conociendo segun estemos en contacto por este foro..
Saludos
Mario
bueno por el momento esta es mi presentacion me iran conociendo segun estemos en contacto por este foro..
Saludos
Mario
Re: de rarezas
Mucho Gusto Mario!!
Claro q nos iremos conociendo segun crezca el foro y ya estaremos en contacto.
Espero q disfrutes y sobre todo te sientas bn agusto aca en D'Rarezas y si mas ni mas te doy la:
Claro q nos iremos conociendo segun crezca el foro y ya estaremos en contacto.
Espero q disfrutes y sobre todo te sientas bn agusto aca en D'Rarezas y si mas ni mas te doy la:
Bienvenida!
Animo Raza!!Re: de rarezas
hello
bienvenido al foro!! y ya sabes cualquier duda comentario, critica, quejas, bromas, depresión, vipolaridad, chistes y muchos flood.... Favor d notificar y dejar su msj a Akane5
"nota:esto es una broma y no necesariamente tienes que notificarlo a Akane5, favor de no contestar"
bienvenido al foro!! y ya sabes cualquier duda comentario, critica, quejas, bromas, depresión, vipolaridad, chistes y muchos flood.... Favor d notificar y dejar su msj a Akane5
"nota:esto es una broma y no necesariamente tienes que notificarlo a Akane5, favor de no contestar"
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
hola amigo, yo soy de Cuba y todos me conocen por Hellboy64 el cubano de chocolate como me dicen las chicas de..... jajaj bueno es un placer espero que tengamos el gusto de dialogar y debatir algunos emas por aca
Hellboy64- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 41
Asi me siento hoy :
Hola, medio tarde para decirte bienvenido porque llegaste
antes que yo, pero igual te mando un saludo.
antes que yo, pero igual te mando un saludo.
Última edición por nyarlathotep el Mar Jul 01, 2008 10:10 pm, editado 1 vez
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Hola q tal , yo te saludo desde españa a la mayoria de aqui los conozco de otro foro en el q participabamos, pero a ti espero q te conozcamos a traves de este, un saludo
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
holis bienvenido Mario yo soy Nancy un gustazo
besotesssssssssssssssssssssssssssss
besotesssssssssssssssssssssssssssss
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037