de rarezas
+4
Hellboy64
Darkom24
*Akane5*
NxO
8 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
de rarezas
de rarezas y algo mas, me presento Mario Hernandez, nacido y creado en tampico, tamaulipas, subdesarrollado por el norte del pais... y actualmente radico en mi ciudad natal, no hay mucho que decir de mi.. me gusta conocer gente y aprecio una amistad sincera, hoy en dia trabajo en u na agencia de publicidad, soy diseñador grafico, me gustan las letras, pero no profeso al 100% el uso de las reglas ortograficas, soy modesto, soy sincero y bien pero bien &%$%&· grosero, aunque quienes me tratan no lo notan jeje tampoco profeso alguna religion en si, pero creo que existe un dios, no arriba en el cielo, sino en mi corazon..
bueno por el momento esta es mi presentacion me iran conociendo segun estemos en contacto por este foro..
Saludos
Mario
bueno por el momento esta es mi presentacion me iran conociendo segun estemos en contacto por este foro..
Saludos
Mario
Re: de rarezas
Mucho Gusto Mario!!
Claro q nos iremos conociendo segun crezca el foro y ya estaremos en contacto.
Espero q disfrutes y sobre todo te sientas bn agusto aca en D'Rarezas y si mas ni mas te doy la:
Claro q nos iremos conociendo segun crezca el foro y ya estaremos en contacto.
Espero q disfrutes y sobre todo te sientas bn agusto aca en D'Rarezas y si mas ni mas te doy la:
Bienvenida!
Animo Raza!!Re: de rarezas
hello
bienvenido al foro!! y ya sabes cualquier duda comentario, critica, quejas, bromas, depresión, vipolaridad, chistes y muchos flood.... Favor d notificar y dejar su msj a Akane5
"nota:esto es una broma y no necesariamente tienes que notificarlo a Akane5, favor de no contestar"
bienvenido al foro!! y ya sabes cualquier duda comentario, critica, quejas, bromas, depresión, vipolaridad, chistes y muchos flood.... Favor d notificar y dejar su msj a Akane5
"nota:esto es una broma y no necesariamente tienes que notificarlo a Akane5, favor de no contestar"
Darkom24- AdministradoR
-