Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
macroliko escribió:Diario, es la primera hoja que te escribo.. perdon si te mancho, pero de noche no veo bien.. los fantasmas de mi pasado me saturan mis colores, solo trato de brillar.. pero como pago mis errores? diario.. si doy vuelta esta pagina.. me daras respuestas? podre dormir esta noche?
gracias por permanecer esta habitacion oscura.. caminando solo..
puedo contarte.. que no me siento solo, no.. mis paredes estan conmigo, nunca me delatan.. saben responderme con lo que mas me tranquiliza.. el silencio..
diario, podes dormir por la noche? creo que debo olvidar, pero no puedo creer... pronto, saldra el sol.. creo que me quedo en esta cueva.
diario, respondeme.. podes dormir por las noches?
emylee.maa escribió:macroliko escribió:Diario, es la primera hoja que te escribo.. perdon si te mancho, pero de noche no veo bien.. los fantasmas de mi pasado me saturan mis colores, solo trato de brillar.. pero como pago mis errores? diario.. si doy vuelta esta pagina.. me daras respuestas? podre dormir esta noche?
gracias por permanecer esta habitacion oscura.. caminando solo..
puedo contarte.. que no me siento solo, no.. mis paredes estan conmigo, nunca me delatan.. saben responderme con lo que mas me tranquiliza.. el silencio..
diario, podes dormir por la noche? creo que debo olvidar, pero no puedo creer... pronto, saldra el sol.. creo que me quedo en esta cueva.
diario, respondeme.. podes dormir por las noches?
POETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASI PODRIAS HABER POSTEADO ESTO EN LITERATURA¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTO COMO ESCRIBISTES¡¡¡
SALUDOS.