por STRATUS Lun Sep 01, 2008 7:07 pm
Hoy me levante re, pero refiaca, asi que deambulo de un lugar a otro por la casa sin quedarme demasiado en ninguno. y cada tanto escribo algo aca.
Es que vengo de un finde muy lleno de cosas, para que tengan una idea. Ayer, domingo, todo el sol para disfrutarlo así que me tome la tarde por ahi. Cuando volví, lamentablemente solo, a la cueva ya casi anocheciendo y con mucha pila para gastar ¿ que hice?. Me dirijí al garage-taller y ahi estaba, mi citroen semidesarmado desde hacia tres dias. Sin dudarlo me vestí para la ocasión y encaré de una. Entre otras cosas por que no queria arrancar la semana sin la nave, que la uso poco pero cuando la usu LA USO.
Para hacerla corta, alrededor de las dos de la mañana, las patas de la citronave tocaron tierra firme nuevamente. y me dije --- bueno loco ahora como buen mecanico de rally, tenés que salir a probar--- Me saque la grasa prolijamente, ducha. pilchas y sali por ahi a probar la nave, me crucé con alguna que otra de las "chicas", pip pip bocina y que sea una buena noche bombonnnnnnnn.
No sé a que hora volvi ,contento por que todo andaba de diez en la citronave, pero desperté con el cansancio apoderandose de mi y con la SUPERRRRR FIACAAAAAAAAA.
STRATUS