Que es a lo que más le temes ?
+18
Lukillas
silva-fio
nuwanda
diego23
qwert04
Nenchu.uy
monika
alester
*AshirA *
Cool.6
ayla
Darkom24
morochavip
nyarlathotep
Karin
yhoaa
*Akane5*
Bombero08
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Que es a lo que más le temes ?
Todos tenemos algo dentro a lo que le tememos y no hablo de monstruos o jinetes sin cabeza..
Que es lo que mayor temor te infunde,
Mi mayor temor desde que era chico es ser enterrado vivo, creo que despertar dentro de un ataud y saber que no hay escapatoria... nunca lo pude superar... en fin.. por eso prefiero la cremación.
un psicologo por aca por favor...
Saludos
Que es lo que mayor temor te infunde,
Mi mayor temor desde que era chico es ser enterrado vivo, creo que despertar dentro de un ataud y saber que no hay escapatoria... nunca lo pude superar... en fin.. por eso prefiero la cremación.
un psicologo por aca por favor...
Saludos
Re: Que es a lo que más le temes ?
Pues le temo a ahogarme en la playa x ejemplo, qdarme sin oxigeno me desespera o q le pase algo a mis hijos q mueran o q desaparezcan.... son mis mayores temores... en mi vida
Huésped- Invitado
sisiis nos hace falta uno bueno jajjaja q nos declare lokos a todos!!
Naaa la verdad q durante toda la vida aveses desarrollamos temos a todo tipo de cosas luego por ahi q las llamamos fobias y eso.
Aunq miedo mio seria a toda clase de leyendas urbanas q cuentan por ahi... por eso no veo movis feas... Puro disney jaja
Naaa la verdad q durante toda la vida aveses desarrollamos temos a todo tipo de cosas luego por ahi q las llamamos fobias y eso.
Aunq miedo mio seria a toda clase de leyendas urbanas q cuentan por ahi... por eso no veo movis feas... Puro disney jaja
ufffaaaa, eso de quedarme sn oxigeno ya lo probe, por suerte estoy viva (fue solo un metodo de anestesia
En este momento mi temor es morir (no importa de que forma) y dejar a mi nena sola.
En este momento mi temor es morir (no importa de que forma) y dejar a mi nena sola.
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Le temo a los gobernantes inescrupulosos que tiene el mundo como esta.
Karin- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 25
Asi me siento hoy :
le temo a no encontrar a nadie para compartir mi vida y a morir de forma solitaria
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
yhoaa escribió:ufffaaaa, eso de quedarme sn oxigeno ya lo probe, por suerte estoy viva (fue solo un metodo de anestesia
EL MIO ES EL MIOSMO , LE TEMO A LA MUERTE O KE ME PASE ALGO Y DEJAR A MI HIJO SIN MADRE ! Y KE LE PASE ALGO A EL ESO ME DA MUCHOO MIEDO !
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
- Spoiler:
- Yo creo que el mayor temor es a lo que pueda llegar a pasarle a mis hijas... o a desilusionarlas.. creo que no lo podria soportar
Invitado- Invitado
Yo hasta ahora no e visto q no tengo fobia a algo, se q tengo temores pero no algo q me descontrole poniendome isterico aunque si me freez en momentos dados. Si descrubo algún temor fobico les dejare saber
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Por supuesto que uno de los mayores temores es la muerte, en cualquiera de sus formas...... pero una de mis fobias son las arañas brrrrr me dan mucho yuyu
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
A mi me dan miedo las peliculas de terror, si miro una despues sueño.
Y no se rian es verdad
Y no se rian es verdad
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
mmmm mi mayor miedo es encontrarme la orma de mi zapato no soportaria en contrarme aun otro yo oooo con el mismo caracter por que se acabaria casi todo por que soy muy cruel
y mi mayo miedo es un cracker solo uno de esos acabaria con todo si el lo quisiera nadia puede detener aun cracker
no siquiera un jacker puede
y mi mayo miedo es un cracker solo uno de esos acabaria con todo si el lo quisiera nadia puede detener aun cracker
no siquiera un jacker puede
Última edición por nyarlathotep el Jue Jun 12, 2008 11:46 pm, editado 1 vez (Razón : Doblepost unido. Tratemos de editar si ponemos dos mensajes seguidos por favor.)
Invitado- Invitado
que miedo mas grande que a la muerte,tambien es el miedo a ser enterrada viva, por eso mi familia sabe que si muero y no me quieren cremar, donen todos mis organos y si no sirve ayyyyyyyyyy DIOS que los corten todos y los dejen ahi, pero que se REASEGUREN QUE ESTOY BIEN MUERTA [b][i]
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
otro de mis miedos es morirme sola sin nadie que tome mi mano
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
eso ya lo dije yo, pero explicado de otra manera, y si nos morimos juntos?, no se, saltamos de un edificio agarrados de la mano?
-
Asi me siento hoy :
YO SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE ME DEJE CRIAR A MIS HIJOS ... Y DARLE UN FUTURO DESPUES NADA ... QUE NO ME ENTIERREN VIVA ..POR LAS DUDAS LES DIJE A MIS HIJOS QUE ME DEJEN UNRATO MAS JAJAJAJJAJA ....
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
nyarlathotep escribió:eso ya lo dije yo, pero explicado de otra manera, y si nos morimos juntos?, no se, saltamos de un edificio agarrados de la mano?
uyyyyyy no, no quiero morir asi, mira si caes sobre mi , pero esta bien estaria bueno morir agarrados de las manos GORDI
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Simplemente a dejar de respirar y estar conciente que no lo puedes hacer
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
MI MAYOR MIEDO ES QUE LES PASE ALGO MALO A MIS SERES QUERIDOS
DESPUES DE ESO.......ME DA MUUUUUUUUUUUUUUCHO MIEDO VER PELIS DE TERROR CUANDO ESTOY SOLA
DESPUES DE ESO.......ME DA MUUUUUUUUUUUUUUCHO MIEDO VER PELIS DE TERROR CUANDO ESTOY SOLA
monika- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 251
Asi me siento hoy :
A la soledad del alma, no a la soledad fisica, al saber que se pierde todo lo que amas
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
*AshirA * escribió:A la soledad del alma, no a la soledad fisica, al saber que se pierde todo lo que amas
ese es uno de mis mayores miedos tambien
-
Asi me siento hoy :
Uno de mis mayores miedos es que me vean, caer y ya no tener fuerzas para poder seguir adelante, me considero una mujer muy fuerte a lo mejor es por eso mi miedo
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
cool 666 escribió:Uno de mis mayores miedos es que me vean, caer y ya no tener fuerzas para poder seguir adelante, me considero una mujer muy fuerte a lo mejor es por eso mi miedo
todos nos caemos muy mal algún día, y si no tienes a alguien en ese momento que te pueda dar una mano y decir "no te preocupes, acá estoy", es muy posible que no te llegues a levantar de nuevo. Nadie es tan fuerte como para sobrevivir solo.
-
Asi me siento hoy :
[quote="nyarlathotep"
todos nos caemos muy mal algún día, y si no tienes a alguien en ese momento que te pueda dar una mano y decir "no te preocupes, acá estoy"[/quote
Cuanta verdad hay en estas simples palabras , como seres humanos tenemos muchos miedos y preguntas como estas nos hacen reflexionar y si siempre hay alguien que nos contiene en momentos de mucho dolor .......
todos nos caemos muy mal algún día, y si no tienes a alguien en ese momento que te pueda dar una mano y decir "no te preocupes, acá estoy"[/quote
Cuanta verdad hay en estas simples palabras , como seres humanos tenemos muchos miedos y preguntas como estas nos hacen reflexionar y si siempre hay alguien que nos contiene en momentos de mucho dolor .......
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
nyarlathotep escribió:cool 666 escribió:Uno de mis mayores miedos es que me vean, caer y ya no tener fuerzas para poder seguir adelante, me considero una mujer muy fuerte a lo mejor es por eso mi miedo
todos nos caemos muy mal algún día, y si no tienes a alguien en ese momento que te pueda dar una mano y decir "no te preocupes, acá estoy", es muy posible que no te llegues a levantar de nuevo. Nadie es tan fuerte como para sobrevivir solo.
Si eso es verdad, pero gracias a dios tengo gente re grosa al lado mio que son, amigos, familia, conocidos, compañeros. Y estas personas me dan fuerzas para seguir siempre de pie y asi como yo cuento con ellos, "ELLOS SABEN QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO, QUE SIEMPRE ESTOY, QUE AUNQUE EL PROBLEMA SEA ASIIIIIIIII DE CHIQUITO SIEMPRE VAN A TENER MI ATENCION POR COMPLETO, POR QUE A SI COMO VALORO LAS GRANDES COSAS, TAMBIEN VALORO LAS PEQUEÑAS, POR QUE SOY SIMPLE, POR QUE SOY NANCY Y SIEMPRE ESTOY"
Mi miedo es algun dia irme y no poder despedirme! ellos saben
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.