HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es a lo que más le temes ?

+18
Lukillas
silva-fio
nuwanda
diego23
qwert04
Nenchu.uy
monika
alester
*AshirA *
Cool.6
ayla
Darkom24
morochavip
nyarlathotep
Karin
yhoaa
*Akane5*
Bombero08
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por nyarlathotep Vie Jun 27, 2008 11:58 am

cool 666 escribió:

Si eso es verdad, pero gracias a dios tengo gente re grosa al lado mio que son, amigos, familia, conocidos, compañeros. Y estas personas me dan fuerzas para seguir siempre de pie y asi como yo cuento con ellos, "ELLOS SABEN QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO, QUE SIEMPRE ESTOY, QUE AUNQUE EL PROBLEMA SEA ASIIIIIIIII DE CHIQUITO SIEMPRE VAN A TENER MI ATENCION POR COMPLETO, POR QUE A SI COMO VALORO LAS GRANDES COSAS, TAMBIEN VALORO LAS PEQUEÑAS, POR QUE SOY SIMPLE, POR QUE SOY NANCY Y SIEMPRE ESTOY" beso beso

Te doy toda la razón, pero quiero aportar algo, lo que dices es como respirar, una tiene que exhalar e inhalar para vivir, no se puede hacer las dos cosas aparte, sino te morís. lo mismo pasa con el amor, no poder estar siempre pendiente en dar, tienes que recibir también, sino te caes, como tampoco puedes estar siempre recibiendo sin dar, tiene que ser un sentimiento reciproco.

cool 666 escribió:
Mi miedo es algun dia irme y no poder despedirme!Exclamation ellos saben Exclamation

ese es el temor de muchísimas personas, y muy pocos son los privilegiados que lo logran, también es uno de mis temores. pero el problema mio es que lo oculto
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 8:46 pm

yo cuando chico temia a que me encerraran en un psiquiatrico sin estar loco, le tenia terror, y creo que era a causa de las películas de ese estilo que vi, ahora a lo que le temo es a las serpientes... affraid
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por qwert04 Jue Oct 16, 2008 10:13 pm

EN VERDAD SERIA A LA MUERTE PERO ES UNA CARTA QUE TENEMOS QUE JUGAR QUIERA O NO Y EN CUALQUIER FORMA LO MALO ES CUANDO TU NO HAS DIFRUTADO EN PLENITUD TODA TU VIDA.Y QUIEN NO QUISIERA BEBER DE LA FUENTE DE LA JUVENTUD.JEJEJEJEJEJEJE What a Face PARA HACER DIABLURAS
qwert04
qwert04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 16
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por diego23 Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

A MORIR SIN PODER HABER TENIDO A QUIEN AMAR No
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por *AshirA * Mar Oct 28, 2008 1:20 pm

saliendo de lo emocional , le temo mucho a las lambrises de tierra , no las soporto me dan de todo affraid panicon, asco , repulcion, no me gustan me aterrannnnnn affraid

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Chileia6
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por nuwanda Miér Oct 29, 2008 5:27 am

A morirme solo, padezco y sufro la soledad, pero el hecho de morir sin tener un amor al lado es algo que temo y me duele mucho.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por silva-fio Vie Oct 31, 2008 9:14 pm

a quedarme sin laburo,me muero,me gusta trabajar estar en actividad y tener mi propia platita!
silva-fio
silva-fio
Posteador Normal
Posteador Normal

Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : san martin,prov de bs as
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por nuwanda Vie Oct 31, 2008 9:16 pm

silva-fio escribió:a quedarme sin laburo,me muero,me gusta trabajar estar en actividad y tener mi propia platita!

No temas por el dinero, las cosas van y vienen. Entiendo si el temor viene a padecer cosas como no tener gas o no tener para comer, cosa que me ha sucedido muchas veces. Pero hay una cancion de The Doors que dice "Toda nuestra vida trabajamos y ahorramos para construir una tumba poco profunda." Al final todo el dinero que hagas se lo queda el fisco :S
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por Lukillas Vie Oct 31, 2008 11:06 pm

A nada.

No da tener miedo. El miedo muchas veces impide que vivas cosas sobre las cuales no conoces y, aún así, eliges no conocer por miedo.

Una frase que leí en un libro: "utiliza tu miedo como escaleras, y no como muletas".

¿Qué significa?

Que utilices el miedo como motor, no como frenos.

El miedo debe ser superado a como dé lugar, no existen otras opciones. O lo superas, o no vives, te pierdes de montón de cosas y experiencias que quizás sean buenas para tí.

Saludos.

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por nuwanda Dom Nov 16, 2008 7:25 am

Lukillas escribió:A nada.

No da tener miedo. El miedo muchas veces impide que vivas cosas sobre las cuales no conoces y, aún así, eliges no conocer por miedo.

Una frase que leí en un libro: "utiliza tu miedo como escaleras, y no como muletas".

¿Qué significa?

Que utilices el miedo como motor, no como frenos.

El miedo debe ser superado a como dé lugar, no existen otras opciones. O lo superas, o no vives, te pierdes de montón de cosas y experiencias que quizás sean buenas para tí.

Saludos.


Muy cierto lo que decis. Uno teme a lo desconocido o en su propia inseguridad teme a lo que aun no sucedio pero presume que sucedera. Tendriamos que ampliar un poco mas nuestras mentes y no dejarnos dominar por ella.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por *AshirA * Jue Nov 20, 2008 3:54 pm

mi gran temor seria enpezar a sentir odio , jamás lo eh sentido y no quisiera sentirlo nunca por nadie , eso me causa mucho miedo es una sensacion muy fea sentimental

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Chileia6
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por Nenchu.uy Jue Nov 20, 2008 5:15 pm

Que les pase algo a mi hijos, no lo soportaria jamas! le temo a las combulciones, de chico vi a mi vieja correr con uno de mis hermanos y me quedo una mala impresión asi que cuando duermen conmigo me la paso viendo si respiran y se mueven, hasta los despierto Sad
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por alester Jue Nov 20, 2008 5:22 pm

Nenchu.uy escribió:Que les pase algo a mi hijos, no lo soportaria jamas! le temo a las combulciones, de chico vi a mi vieja correr con uno de mis hermanos y me quedo una mala impresión asi que cuando duermen conmigo me la paso viendo si respiran y se mueven, hasta los despierto Sad

Negrito sos un sol , me encanta tu forma de expresarte como papá y tu actitudes sos un gran persona y si hay cosas que te marcan , yo tambien pase por esas cosas besos a tus soles ....TKM besos amigo .. beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por nuwanda Vie Nov 21, 2008 1:49 pm

*AshirA * escribió:mi gran temor seria enpezar a sentir odio , jamás lo eh sentido y no quisiera sentirlo nunca por nadie , eso me causa mucho miedo es una sensacion muy fea sentimental

El odio es un sentimiento muy subestimado. Pertenece a nuestra naturaleza y como tal no es malo sentir odio; Toda cosa fundamentada tiene su explicacion.




Nenchu.uy escribió:Que les pase algo a mi hijos, no lo soportaria jamas! le temo a las combulciones, de chico vi a mi vieja correr con uno de mis hermanos y me quedo una mala impresión asi que cuando duermen conmigo me la paso viendo si respiran y se mueven, hasta los despierto Sad


Nenchu, yo entiendo que haya sido traumatico lo que hayas vivido, pero eso no implica que tenga que suceder de nuevo. Deja tus temores e inseguridades de lado y vivi el dia disfrutando cada momento.




Un abrazo a ambos.




Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por Nenchu.uy Dom Nov 23, 2008 12:52 am

nuwanda escribió:
Nenchu.uy escribió:Que les pase algo a mi hijos, no lo soportaria jamas! le temo a las combulciones, de chico vi a mi vieja correr con uno de mis hermanos y me quedo una mala impresión asi que cuando duermen conmigo me la paso viendo si respiran y se mueven, hasta los despierto Sad


Nenchu, yo entiendo que haya sido traumatico lo que hayas vivido, pero eso no implica que tenga que suceder de nuevo. Deja tus temores e inseguridades de lado y vivi el dia disfrutando cada momento.




Un abrazo a ambos.




Juampi.

Juampi, no es que haya sido traumático, no lo veo asi, solo me marcó. Y bue hay cosas que antes de tener a mis hijos no las sentia o veia de esta manera que veo hoy muchas de ellas, desde el momento que tube a mi nena Angelina, muchas cosas han cambiado en mi, y si jamás le temí a nada mas que a las vivoras, pero es algo incontrolable, tengo miedo de que a ellos les pase algo nada mas, entonces los cuido como creo que es la mejor forma para ellos, los protejo muchos pero no les quito libertad los dejo vivir. Y respecto a mi juampi, soy de los que dicen que se debe vivir la vida a cada momento y como si cada uno de ellos sea el último.... el ayer ya pasó, no lo podemos cambiar, el mañana es incierto, entonces que nos queda? vivir el hoy, asi vivo mi vida.... Un abrazo Juampi!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por *AshirA * Lun Nov 24, 2008 8:13 am

nuwanda escribió:
*AshirA * escribió:mi gran temor seria enpezar a sentir odio , jamás lo eh sentido y no quisiera sentirlo nunca por nadie , eso me causa mucho miedo es una sensacion muy fea sentimental

El odio es un sentimiento muy subestimado. Pertenece a nuestra naturaleza y como tal no es malo sentir odio; Toda cosa fundamentada tiene su explicacion.




Nenchu.uy escribió:Que les pase algo a mi hijos, no lo soportaria jamas! le temo a las combulciones, de chico vi a mi vieja correr con uno de mis hermanos y me quedo una mala impresión asi que cuando duermen conmigo me la paso viendo si respiran y se mueven, hasta los despierto Sad


Nenchu, yo entiendo que haya sido traumatico lo que hayas vivido, pero eso no implica que tenga que suceder de nuevo. Deja tus temores e inseguridades de lado y vivi el dia disfrutando cada momento.




Un abrazo a ambos.




Juampi.



Juampi no son miedos ni inseguridades lo que siente Nenchu , te lo digo pk yo lo vivi en carne propia con mi hijo y te juro que es la experiencia mas horrible que me toco vivir me llevo años poder quitar de mi mente esa imagen y el miedo y la impotencia de no poder evitar que eso ocurra en alguien a quien amas y que es tan idefenso el miedo se apodero de mi por años, hoy estoy tranquila pues mi hijo ya tiene doce años y estas conbulciones por lo general solo se dan hasta niños de 6 años , aunque la ultima vez mi hijo tenia 7 años pero gracias a dios esta superado .......

Lukillas : muchas veces sentimos miedos a enfrentarnos a situaciones desconocidas y muchas veces a las que ya conocemos , el sentir miedo es parte de la escencia del hombre como ser humano pero eso no significa que por estos temores dejemos de vivir y disfrutar cada minuto o cada instante de nuestras vidas , somos seres mortales que estamos expuestos a los peligros y enfermedades a la soledad y al desamor , no imagino a un ser humano que no sienta miedo por alguna razón , pienso que esalgo totalmente natural en nosotros , por lo menos en mi caso y mira que yo soy una mujer fuerte .. besos beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Chileia6
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por el angel Miér Nov 26, 2008 7:17 pm

Le temo a muchas cosas pero creo que a nada le temo mas que a los vivos,ni siquiera son comparables con algunas criaturas animales capaces de matar solo con una picadura,ellas generalmente matan por instinto o defensa.
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por Nenchu.uy Lun Dic 01, 2008 1:25 pm

el angel escribió:Le temo a muchas cosas pero creo que a nada le temo mas que a los vivos,ni siquiera son comparables con algunas criaturas animales capaces de matar solo con una picadura,ellas generalmente matan por instinto o defensa.
jajajaja vos decis faby? mira que hay muchos animalillos de eso que solo escupen veneno pero aunque no te maten jajaja como ensucian......... aca está lleno de vivoras ponsoñozas jajajajajaja
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por nuwanda Mar Dic 02, 2008 11:54 am

Lamentablemente no hay control mental y todos le tememos a algo (Salvo gente con patologias que no le generan adrenalina). Pero en la vida hay que enfrentar a las cosas. No digo pararse frente a un Leon, eso seria ser un estupido, pero quizas interiorizarse mas en los fundamentos de nuestros temores; Eso quizas nos haga replantearnos y poder dejar de sentir lo que nos daña.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Dic 13, 2008 5:35 pm

nuwanda, creo que todos los extremos son malos, ha de ser orrible vivir con miedos, pero es malo no temer a nada, eso puede llevarte a algo malo a veces...... no se trata de control mental se trata de ser humano.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por nuwanda Miér Dic 17, 2008 12:31 pm

el angel escribió:Le temo a muchas cosas pero creo que a nada le temo mas que a los vivos,ni siquiera son comparables con algunas criaturas animales capaces de matar solo con una picadura,ellas generalmente matan por instinto o defensa.

No quiero infundirte temor pero no estas pifiando a que le podes temer. El animal que mas vidas se cobra al año siempre ha sido el mosquito, transmisor de malaria, etc... Por eso es entendible que temas a una picadura. Por otro lado no podemos vivir con un miedo constante porque seria imposible seguir.


Un abrazo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por *AshirA * Miér Dic 17, 2008 2:09 pm

hoy no le tengo miedo a nada ......no se si mañana vuelvan mis miedos ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Chileia6
X 1K : Que es a lo que más le temes ? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 5:16 am

1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.


Según esta definicion del diccionario , no le tengo miedo a nada, ni siquiera a la fatalidad y mucho menos a la muerte.
A veces pienso por ej. si tuviera que atravesar una enfermedad terminal , que haría<QuestionQuestion? y no siento miedo a eso tampoco.
Mi marido dice que soy medio inconciente ......que todo me resbala , y creo que eso es cierto .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por nuwanda Vie Dic 26, 2008 4:55 am

emylee.maa escribió:1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.


Según esta definicion del diccionario , no le tengo miedo a nada, ni siquiera a la fatalidad y mucho menos a la muerte.
A veces pienso por ej. si tuviera que atravesar una enfermedad terminal , que haría<QuestionQuestion? y no siento miedo a eso tampoco.
Mi marido dice que soy medio inconciente ......que todo me resbala , y creo que eso es cierto .


Emylee.maa a veces no somos conscientes del peligro o de los problemas, pero mas alla de eso nadie esta excento de temer. Podes no tener un miedo en particular, pero quizas si te ponen un arma en la cabeza lo sentis. Por otro lado tambien podes tener miedos que aun no sabes que lo son o miedos que aparecen en diferentes situaciones, pero todos algun miedo tenemos en si.


Un abrazo.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 10:36 am

Seguro que si me ponen un arma en la cabeza me va a dar miedo, pero no estoy pensando en esa situacion, en ningun momento.
Cuando mis hijos eran mas pequeños , yo me entere de algo horrible que le sucedio a unos de mis hermanos,el mas chico, y eso me produjo tanto daño que estuve atemorizada mucho tiempo pensando que si no cuidaba bien a mis hijos les podia suceder algo de eso.
Una ves, pude entender que el miedo no provenia de Dios, asi que le pedí a El que me ayudara a erradicar mi miedo mas profundo, y por supuesto lo hizo¡¡¡¡
A partir de esa experiencia entendí que no debia preocuparme por nada.Dios tiene el control de mi vida y de los que más quiero y estoy totalmente de acuerdo con lo que El disponga en su Voluntad.
Claro que cada uno debe hacer su parte.Yo sé que el tren jamas me va a atropellar, pero no me voy a ir a sentar a las vias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es a lo que más le temes ? - Página 2 Empty Re: Que es a lo que más le temes ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.