soy de Argentina Buenos Aires, Y LES DEJO UN BESOTE A YODOS
MUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSS.Bueno solo a algunos
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
*Akane5* escribió:Amiguizzzzzzzzzzzzz Bienvenida!
Se me salen las lagrimas de pura emocion!!
Espero q disfrutes este foro!
*Akane5* escribió:Amiguizzzzzzzzzzzzz Bienvenida!
Se me salen las lagrimas de pura emocion!!
Espero q disfrutes este foro!
j10g escribió:Hola guapa, que tal estas?
Por que el número de la bestia 666?
Que lo pases muy bien aca con todos.
Un beso.
morochavip escribió:HOLA, SOY SANDRA LA MOROCHAVIP JEJJE LA MAYORIA YA ME CONOCE ! PERO PARA LOS KE NO , ESTA SOY YO ESTO ME ESTA GUSTANDO JAJA BESOSSS
Darkom24 escribió:hello!
BIENVENIDA
espero q la pases muy bn por aca y nos veamos d seguido, q disfrutes del foro.
crasher77 escribió:hola!...que bueno que estes aqui con nosotros!....ahora si la vamos a psar bien!!
Bombero08 escribió:CUCHURRUMINA bienvenida a D´R
Que bueno tenerte en estos lados también
mil besos para vos TKM
yhoaa escribió:Ehhhhhh...amixxx, ya estaba pensando por qué rayos no habias venido??...jaja
Te chero muxo amixxx...besotes y espero que aki nos divirtamos mushote
muaaaacccckkkkkzzzzzzzzzz
Flavio AIZ escribió:Hola.. por fin... me hiciste caso.. se me agranda la familia....
Bienvenida hermanita... gracias por estar.....
Te quiero mucho.....
nyarlathotep escribió:Que gusto tenerlas en este foro, ojala la pasen muy bien
eso si, con el tiempo vas a descubrir que muchos acá nos escapamos de algún manicomio de alta seguridad.
andrestof escribió:Hola, cool.666!! como andás? que bueno verte por aquí, pensé que te había saludado pero me equivoqué, saludos y un abrazo!!
Nenchu.uy escribió:uuuuuuuuuuuuuy flaca disculpame, que halla demorado tanto en escribirte, ya habia entrado pero deje para escribir despues y se me pasa, yo si que soy nuevo en esto y no me acostumbro, pero bue de apoco me ire acostumbrando a participar de lo foros.......
TQM flaquita y me encanta hablar con vos aunque sos medio ovarica pero bue, en fin todas lo son jejeje pero vos sos una grande flaca....besos, hasta pronto jejeejeje
karolinamtkm escribió:hola cool jee soy karo, espero que la tes pasando bien por ak como yo, veo que la mayoria ya te conose y espero poder hacerlo yo tambien, nos tamos viendo linda
besitos